ARRIBES DEL DUERO (** FOTOS Pág. 8 **) 7 y 8 Mayo
- Musy
- Tímido
#101 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
te reconoci por lo de la mascarilla, no sabia quien eras. algo le aran seguro,yo cuido a un niño y me lo llevo al parque con mascarilla si no apenas puede estar en la calle. FUNCIONARAN. que bien que biene tu mujer, mas chicas que juntaremos saludos beatriz
- KOLDAK
- V.I.P.
#102 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
.
Hola chicos,... ya estoy por aquí, .. ANIMO QUE YA QUEDA MUYYY POCO.
Cuando pueda veo los ingresos que se han hecho y los que faltan.
Hay cambios en :
Los malagueños han anulado 2 plazas,... por lo que tendremos que revender 3 entradas de barco alli in situ,....., imagino que no habrá problemas.
La Ruta del primer día VA ASER MODIFICADA y lo más seguro es que vayamos por la A-6 y Avila,.. reduciendo unos 50 km casi.
Saludos a la tropa,.... veremos que tiempo hace, en cuanto pueda, informo.
Saludos MENDUCA,... disfruta de la bella "Argentina",... no te preocupes que tuchica, se viene de ruta con o sin ti ,... uj abrazo,... y no hace falta que vengas corriendo.... ven volando.
Hay cambios en :
Los malagueños han anulado 2 plazas,... por lo que tendremos que revender 3 entradas de barco alli in situ,....., imagino que no habrá problemas.
La Ruta del primer día VA ASER MODIFICADA y lo más seguro es que vayamos por la A-6 y Avila,.. reduciendo unos 50 km casi.
Saludos MENDUCA,... disfruta de la bella "Argentina",... no te preocupes que tuchica, se viene de ruta con o sin ti ,... uj abrazo,... y no hace falta que vengas corriendo.... ven volando.
...............
- gaby.ar
- Conocido
#103 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Hola Musy!!!!Musy escribió:holaaaaaa por fin te vi. y yo que pensava llevar mate, otra vez sera me hubiese gustado mucho que estubieras
Creo que este mensaje es para mi. Y si no te respondo igual
Seguramente habrá más oportunidades para compartir unos buenos mates...
Disfruten mucho del paseo
Listas para nuevos desafíos!!!
- de_tranqui
- Conocido
#104 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Bueno, como se suele decir el que paga descansa, y el que cobra ni te cuento.
Ingreso hecho y tienes un pv.
Vssssssssssssssss
Ingreso hecho y tienes un pv.
Vssssssssssssssss
- Musy
- Tímido
#105 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
hola ruben, estaria encantada y si alguien se ofrece para llebarme ire pero en rutas pequeñas, por los crios que si noo,,y si diego no pude claro jaja bueno que alegria hoy vi mensajes nuevos saludosKOLDAK escribió:.
Hay cambios en :
- ALF 69
- Conocido
#106 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Buenas Ruben,
ingreso realizado , bueno pues ya las venderemos, sin problem, si no pues a escote y el barco pa nosotros.
ingreso realizado , bueno pues ya las venderemos, sin problem, si no pues a escote y el barco pa nosotros.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#107 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Ingreso realizado
Vsssssssssssssssss
Vsssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- superfli
- Conocido
#108 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Los segovianos estaremos al tanto del cambio de ruta para ver donde enlazamos con el resto.
De todas maneras sino podemos quedar con Evelio y vamos tomando unos pinchos mientras os esperamos
Salu2.
De todas maneras sino podemos quedar con Evelio y vamos tomando unos pinchos mientras os esperamos
Salu2.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#109 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
superfli escribió:Los segovianos estaremos al tanto del cambio de ruta para ver donde enlazamos con el resto.
Salu2.
Cuenta con ello
vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- menduca
- Cansino
#110 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Ya veo que se va y me deja pero estaré allí para la salida...KOLDAK escribió:.
Hay cambios en :
Y ya veremos como queda la ruta y que el tiempo nos acompañe
- KOLDAK
- V.I.P.
#111 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Nada, nada,... haber cuando lo probamos todos Srrs. Argentin@s, que yo eso aún no lo he probado,...... ahora, si mi cara se vcuelve de colores, no quiero decojone ¿heee?gaby.ar escribió:[
...............
- Musy
- Tímido
#112 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
que hay que probar? cara de colores? bueno ya me enterareKOLDAK escribió:Nada, nada,... haber cuando lo probamos todos Srrs. Argentin@s, que yo eso aún no lo he probado,...... ahora, si mi cara se vcuelve de colores, no quiero decojone ¿heee?gaby.ar escribió:[
- el peluquero
- Pesao
#113 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
LOS MALAGUEÑOS NO APUNTAMOS AL PINCHOPOCA ROPA escribió:superfli escribió:Los segovianos estaremos al tanto del cambio de ruta para ver donde enlazamos con el resto.
Salu2.
Cuenta con ello
vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- gaby.ar
- Conocido
#114 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
?
Hay que tener cuidado. Un simple mate te puede dejar fuera de ellos. Y...¿que grupo seria entonces ?
Que si!!! Que cuando nos juntemos llevamos todos los mates de estos argentin@s majos que estamos copando el foro
Ruben, el mate es cosa de hombres y de mujeres con agallas. Si estas dentro de alguno de estos dos grupos no deberias experimentar ningun cambio en tu cuerpo.KOLDAK escribió:Nada, nada,... haber cuando lo probamos todos Srrs. Argentin@s, que yo eso aún no lo he probado,...... ahora, si mi cara se vcuelve de colores, no quiero decojone ¿heee?gaby.ar escribió:[
Hay que tener cuidado. Un simple mate te puede dejar fuera de ellos. Y...¿que grupo seria entonces ?
Que si!!! Que cuando nos juntemos llevamos todos los mates de estos argentin@s majos que estamos copando el foro
Listas para nuevos desafíos!!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#115 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Un INTREPIDO es un INTREPIDO,... por lo que si hay MATE tomamos MATE , dicho,... ahora falta el hechogaby.ar escribió:?Que si!!! Que cuando nos juntemos llevamos todos los mates de estos argentin@s majos que estamos copando el foro
...............
- menduca
- Cansino
#116 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
y si llevamos mate que sea con Yerba Mate Nobleza Gaucha. Asi le sabe mejor.. Pero solo si le llega...gaby.ar escribió:?Ruben, el mate es cosa de hombres y de mujeres con agallas. Si estas dentro de alguno de estos dos grupos no deberias experimentar ningun cambio en tu cuerpo.KOLDAK escribió:Nada, nada,... haber cuando lo probamos todos Srrs. Argentin@s, que yo eso aún no lo he probado,...... ahora, si mi cara se vcuelve de colores, no quiero decojone ¿heee?gaby.ar escribió:[
Porque vais a guardar un poquito pa que lo pruebe Rubên, no?
-
- Conocido
#117 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Hola
ingreso realizado
ingreso realizado
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
- Troyano
- V.I.P.
#118 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
nada de Mate, solo cerdo y asados de los buenos, con mejor, vino, , que tierra para buen yantar seguro q es¡¡¡¡¡
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- KOLDAK
- V.I.P.
#119 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
.
TODOS LOS INGRESOS CONFIRMADOS a excepción de los COCOS y ROTCEH , que aún deben seguir de vacaciones (tranquis, que se que no hay ningún problema )..... 10 dias para irnos...
TODOS LOS INGRESOS CONFIRMADOS a excepción de los COCOS y ROTCEH , que aún deben seguir de vacaciones (tranquis, que se que no hay ningún problema )..... 10 dias para irnos...
...............
- el peluquero
- Pesao
#120 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Señores el tiempo nos acompañara o no esos partes
- menduca
- Cansino
#121 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
El tiempo parece que va ha estar nublado y con algo de lluvias pero como me ha explicado Pachy lleva su Gorro de lluvia siempre con ella...
Así que no hay que temer
Así que no hay que temer
- menduca
- Cansino
#122 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
3 días y estoy casita y a preparar el viaje
- Troyano
- V.I.P.
#123 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Malikita q ya hablamos del tema, un abrazo y nos vemos el viernes. 6KOLDAK escribió:.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- KOLDAK
- V.I.P.
#124 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
.
PUNTOS DE SALIDA MODIFICADOS : (actualizado en el primer post)
Sábado 7 de Mayo : ... un día movidito , pero no hay otra.
- Salida desde Madrid : 8,45 h para salir a las 9,00 h. (depósitos llenos), Km. 24, de la A-6 (La Coruña) GASOLINERA REPSOL (Las Matas), se entra por un vía de servicio 1 km antes.
- 10,30 h a 140 km PUNTO DE UNION CON LA GENTE DE AVILA, SEGOVIA Y MALAGUEÑOS, N-502 (Venta Del Obidpo), un poco antes el cruce de San martín Del Pimpollar. parada para cafelito y otros menesteres, salida del bar 11 h.
- Resto...... 180 km hasta Ciudad Rodrigo,... veremos la Sierra de Gredos y la Sierra de Francia, haremos una parada intermedia para descansar, repostar, etc...
- 13,30 h, parada a comer en CIUDAD RODRIGO
100 % recibidos los INGRSOS del BARCO, ... !muy bien chic@s, muy obedientes¡
TIEMPO : .... ?? ... esperaremos un poco
PUNTOS DE SALIDA MODIFICADOS : (actualizado en el primer post)
Sábado 7 de Mayo : ... un día movidito , pero no hay otra.
- Salida desde Madrid : 8,45 h para salir a las 9,00 h. (depósitos llenos), Km. 24, de la A-6 (La Coruña) GASOLINERA REPSOL (Las Matas), se entra por un vía de servicio 1 km antes.
- 10,30 h a 140 km PUNTO DE UNION CON LA GENTE DE AVILA, SEGOVIA Y MALAGUEÑOS, N-502 (Venta Del Obidpo), un poco antes el cruce de San martín Del Pimpollar. parada para cafelito y otros menesteres, salida del bar 11 h.
- Resto...... 180 km hasta Ciudad Rodrigo,... veremos la Sierra de Gredos y la Sierra de Francia, haremos una parada intermedia para descansar, repostar, etc...
- 13,30 h, parada a comer en CIUDAD RODRIGO
100 % recibidos los INGRSOS del BARCO, ... !muy bien chic@s, muy obedientes¡
TIEMPO : .... ?? ... esperaremos un poco
...............
- COCODROCO
- Cansino
#125 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Jo....er.otro madrugon,lo haceis aposta quedar lejos y temprano para que tenga que madrugar malaje,que sois unos malajesssssssssssssss
Vssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssss