cadena

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
pichon112
Tímido
Tímido

#1 cadena

Mensaje por pichon112 »

hola chicos
se me destensa la cadena y creo que es hora de cambiarla.
sabeis que precio tiene en la casa??
graciasd y :ch) :ch) para todos
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

eso decis todos y todavia no he bebido ninguna....
Amos a ser serios, donde quedamos para tomas las cervezas y luego hablamos de precios.

Bromas aparte, en casa oficial, ni idea, pero un kit de cadena anda sobre los 150 euros o algo menos
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Si se destensa la cadena..... mejor es tensarla. A no ser que tengas los dientes gastados o algun eslabon gripado... pero solo por estar destensada ¡no cambies el kit de transmisión!

Cuentos km tienes???

SAlu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
pichon112
Tímido
Tímido

Mensaje por pichon112 »

la cadena la tense y en 1000 km se me ha destensado otra vez.
la moto tiene 26.000km.
el problema es que no se cada cuando tiempo hay que hacer cambios de aceite y de manteniemiento por que la compre hace poco y no tengo el libro.
:lol:
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

pichon112 escribió:la cadena la tense y en 1000 km se me ha destensado otra vez.
la moto tiene 26.000km.
el problema es que no se cada cuando tiempo hay que hacer cambios de aceite y de manteniemiento por que la compre hace poco y no tengo el libro.
Según fabrica:
1ª revisión: 1.000 kilómetros.
2ª "" : 6.000 ""
3ª "" : 12.000 "" y así sucesivamente cada 6 mil.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Aqui puedes ver un kit de arrastre para nuestra moto no es el origunal pero te puede dar una idea de precios.

http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... ucts_id=41

Nos vemos Vsss.
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

DasaSW escribió:Hola

Si se destensa la cadena..... mejor es tensarla. A no ser que tengas los dientes gastados o algun eslabon gripado... pero solo por estar destensada ¡no cambies el kit de transmisión!

Cuentos km tienes???

SAlu2
A mi me paso lo mismo en Malpartida, tuvimos que tensar la cadena y al llegar a Barcelona la volvia a llevar destensada despues de hacer unos 1000 Km

El mecanico me ha dicho que tendria que cambiarla, ahora la llevo tensada pero en marchas cortas me hace un ruido bastante molesto

La moto tiene 23000 km ¿que es lo que acostumbra a durar una cadena?.

Y respecto al precio por la original me piden 205 euros mas Iva, en Unika sale por 134, en Louis esta la misma que en unika y hay otro modelo mas, los dos por el mismo precio.

Merece la pena ahorrarse unos euros y no poner recambio original y si es asi alguien me podria decir que diferencia hay entre los dos kits que ofrece Louis al mismo precio.

:wa) saludos
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

rayo_dl650 escribió:
pichon112 escribió:la cadena la tense y en 1000 km se me ha destensado otra vez.
la moto tiene 26.000km.
Según fabrica:
hola una pequeña modificacion o pensamiento si es que a nadie y a mi como buen virgo se le a ocurrido.

si las revisiones son cada 6000 kilometros, no seran a los 1000 , a los 7000, 13000 y asi en adelante?

que en la primera se nos comen 1000km de curvas y deleites.

un saludo y ya sabeis que soy virgo y un poco perfeccionista.

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Maxi, no es por nada, pero rayo ha puesto la primera a los 1000 la segunda a los 6000 y la tercera a los 12000 y las suiguientes cada 6000, nadie ha dicho que desde la primera se haga cada 6000.
jejeje

PD: no te mosquees por esta pequeña observaicon, eh?

Vale, pa mi :-3 :-3 :-3
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Con 26.000 km y si el anterior dueño no era muy cuidadoso con el tema del engrase, pues sip te tocara cambiar casi seguro el kit de trasmision

a mi me costo el mismo alrededor de las 170 € cambiado y toooooooooo
Imagen
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

Hola Bastistet, a mi ya me toca cambio con 27.000, se meha destensado en 1000 km de forma espectacular y el bastidor ya no tira mas para atras... ¿donde la cambiaste? te va bien?
Valencia
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Hola Juan la cambien en mototres (adimeva) en la calle General Barroso, voy a ver si encuentro la factura y la cuelgo
Imagen
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Gracias Bastistet, yo iré al otro mototres q atienden, a los de Barroso (no atienden, solo están) no los puedo ver ni en pintura...
Valencia
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Vais a flipar, he pasado por suzuki en valencia y me han pedido por el kit de arrastre 285 €!!!!!! y no era el original!!!!!! aun me dice el tipo q eso era con iva incluido.

Despues he ido a tot moto y me pide 206. En fin, mirare un par de sitios mas y decidire
Valencia
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Juan DL 650 escribió:Vais a flipar, he pasado por suzuki en valencia y me han pedido por el kit de arrastre 285 €!!!!!! y no era el original!!!!!! aun me dice el tipo q eso era con iva incluido.

Despues he ido a tot moto y me pide 206. En fin, mirare un par de sitios mas y decidire
Mira en Motovia52 a ver que te dicen!!!!!!!!!!

yo llamare por mediacion de un colega a ver y si tienes tiempo y puedes hay un taller en Cheste servicio oficial MOTOS LOPEZ el telefono es 96.251.07.56

se que ahi lo lleva Bus (adrian) y Palistrom (Javi)

Mira a ver por ahi!!!!!
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

batistet escribió:
Juan DL 650 escribió:Vais a flipar, he pasado por suzuki en valencia y me han pedido por el kit de arrastre 285 €!!!!!! y no era el original!!!!!! aun me dice el tipo q eso era con iva incluido.

Mira en Motovia52 a ver que te dicen!!!!!!!!!!

yo llamare por mediacion de un colega a ver y si tienes tiempo y puedes hay un taller en Cheste servicio oficial MOTOS LOPEZ el telefono es 96.251.07.56

se que ahi lo lleva Bus (adrian) y Palistrom (Javi)

Mira a ver por ahi!!!!!

Yo lo que puedo hablar del taller de Cheste es por la revision de los 6.000 km que realice allí, con todo lo que conlleva, incluido la limpieza del filtro dle aire (comprobado) me costo 56 €, en Adineva me pedian 138 € por lo mismo.

Si llamas a Motos Lopez le dices que perteneces al Club V-Strom y que estas buscando nuevo taller para llevar tu maquina, que un miembro del club te ha hablado bien de él. Para la revision, se amoldo a mi horario, la lleve cuando abrio por la mañana y despues de almozar me la lleve para casita (eso son puntos tambien).

V'ssssss
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Juan, llama a Calleja, tambien tiene taller (por Peris y Valero). Y los precios ya sabes como son.
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Gracias amiguetes, el lunes llamaré a Calleja y pasaré por motovía 52, lo de cheste me pilla un poco a desmano para que me lleven y me recojan... la opcion de totmoto me agrada porque la atencion fue muy buena y parece gente seria. Binguerooooooooo fuiste tu el q la llevaste aqui??
Valencia
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Juan DL 650 escribió:Gracias amiguetes, el lunes llamaré a Calleja y pasaré por motovía 52, lo de cheste me pilla un poco a desmano para que me lleven y me recojan... la opcion de totmoto me agrada porque la atencion fue muy buena y parece gente seria. Binguerooooooooo fuiste tu el q la llevaste aqui??
Cuando hayas ido, pon qué precios te han dado que a mí me toca dentro de poco .... :wa)
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

maxipunto escribió:
rayo_dl650 escribió:
la moto tiene 26.000km.
Según fabrica:
hola una pequeña modificacion o pensamiento si es que a nadie y a mi como buen virgo se le a ocurrido.

si las revisiones son cada 6000 kilometros, no seran a los 1000 , a los 7000, 13000 y asi en adelante?

que en la primera se nos comen 1000km de curvas y deleites.

un saludo y ya sabeis que soy virgo y un poco perfeccionista.

maxi :-
Eso es porque en los primeros kilómetros las piezas del motor y la caja de cambios desprenden pequeños fragmentos metálicos o virutas.
En la revisión de los 1000 cambias el aceite practicamente nuevo ( es aceite normal ).
En la de los 6000 se acorta el cambio por el motivo que te digo, el lubricante todavia debe estar en buenas condiciones.
A partir de los 6000 aproximadamente ya puedes utilizar aceites de mayor duración ( sinteticos ) y espaciar algo mas los cambios, ESO SI OJO CON LA GARANTIA.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Hola, ya tengo otro precio, el de calleja, mismo Kit que el de Totmoto (llama al mismo distribuidor, pero sobre tarifa hace un 20% mas de descuento) total, 165 Euros montado.

Resumen: Suzuki (no kit original)!! 285 Euros
Totmoto 206 Euros
Calleja 165 Euros
Valencia
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Juan DL 650 escribió:Hola, ya tengo otro precio, el de calleja, mismo Kit que el de Totmoto (llama al mismo distribuidor, pero sobre tarifa hace un 20% mas de descuento) total, 165 Euros montado.

Resumen: Suzuki (no kit original)!! 285 Euros
Totmoto 206 Euros
Calleja 165 Euros
Vamos que al final lo cambias en Suzuki :mrgreen:
Parece mentira los margenes que tienen y lo que nos lloran.
Por cierto ¿que Kit es el que te montan?.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Juan DL 650 escribió: Resumen: Suzuki (no kit original)!! 285 Euros
Totmoto 206 Euros
Calleja 165 Euros

285 - 165 = 120 .-2

ES ALUCINANTE !!! :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

Casi que vale la pena darse una vueltecita mirando precios antes de canviar nada , ¿verdad ? Son 20.000 ptas, jod*r !!!
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Hola, no se que Kit es, me dijeron que estaba bien, q no era racing pero tampoco es el peor, debe ser algo "standard" cuando dos tiendas llaman al mismo distribuidor, de todas formas, con que me dure dos años....antes cambiaré la moto...
Valencia
Cerrado

Volver a “CHASIS”