Hola a todos.
venga, al asunto.
la bateria del intercomunicador midland bt-01 me dura un rocio, debe de ser seguro debido a las cargas que ya ha recibido.
Alguien sabe si se puede sustituir o donde enviar el aparato para su cambio, me funcionan de pu*a madre y no veo la necesidad de cambiarlos.
gracias de antemano por las respuestas.
bateria bt-01
- EMILIO
- V.I.P.
#1 bateria bt-01
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: bateria bt-01
EMILIO escribió:Hola a todos.
venga, al asunto.
la bateria del intercomunicador midland bt-01 me dura un rocio, debe de ser seguro debido a las cargas que ya ha recibido.
Alguien sabe si se puede sustituir o donde enviar el aparato para su cambio, me funcionan de pu*a madre y no veo la necesidad de cambiarlos.
gracias de antemano por las respuestas.
Hola Emilio, eso mismo me pasó a mi hace poco con los BT2 (me pasó en el intercomunicador de mi mujer), llamé a Alan (servicio oficial de Midland) y les explique el asunto, se los mandé por correo con una explicación impresa de lo que pasaba al aparato por si entraba en garantía (con recibo de compra, factura, etc...).... a los pocos dias me mandaron un correo electronico explicándome las pruebas que habían efectuado y llegado a la conclusión de que la batería había muerto y que había que sustituirla y que no entraba en garantía, que previo pago de dicho repuesto y gastos de envio en una cuenta bancaría de su propiedad me lo harían ipso facto,,,jejejejej.........así lo hice y en otro par de dias me llegaron a casa.
Acabo de consultar la transferencia que hice y fueron 27,10 € ( batería, gastos de envio e IVA) es decir precio total.
Te pongo sus datos.
ALAN COMMUNICATIONS, S.A.
Cobalto, 48 - 08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona - España
Telf. +34 902 38 48 78
Fax +34 93 377 91 55
Un saludo.
Pdta: Debo de decir que he tendio que acudir a sus servicios en un par de ocasiones y siempre me han solventando el problema de forma rápida y fácil. Totalmente recomendable su SAT.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.