Voy a montar un elevador de manillar en mi moto y tengo dudas acerca de si me llegara el latiguillo de freno o tendre que cambiarlo.
Tengo una k7 abs y le voy a montar un elevador de 20 mm.
Alguien lo tiene en su moto, de esta medida o de 25 mm, le ha dado problemas el latiguillo de freno?
saludos
Elevador de manillar SW-Motech.
-
- Tímido
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Elevador de manillar SW-Motech.
Hola Pedropi.Yo llevo en mi k8 abs el elevador de 25mm (atención,solo elevador,no acerca-manillar) y no tuve que cambiar el latiguillo.Te paso un post antiguo de cuando lo coloqué:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=479977
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=479977
-
- Tímido
#3 Re: Elevador de manillar SW-Motech.
gracias por tu respuesta.
mi duda es saber si tampoco habria problemas en la K7 con abs.
desmonte el manillar, lo subi hasta que pude y me dio la sensacion de poder subir mas de 20 mm, aunque no probe a modificar la posicion de la maneta, con lo que creo que se gana algo de recorrido en el latiguillo.
tu modificaste la posicion de la maneta, sacaste el latiguillo de su guia-abrazadera, como lo hiciste?
se me ocurre preguntar en el concesionario si el latiguillo de la K7 y K8 son iguales, o si alguien lo sabe que por favor lo diga.
por cierto, que cambios notaste al montarlo? yo busco sobre todo mejorar la postura de conduccion de pie, por si acaso en un futuro me atrevo con el campo.
saludos
mi duda es saber si tampoco habria problemas en la K7 con abs.
desmonte el manillar, lo subi hasta que pude y me dio la sensacion de poder subir mas de 20 mm, aunque no probe a modificar la posicion de la maneta, con lo que creo que se gana algo de recorrido en el latiguillo.
tu modificaste la posicion de la maneta, sacaste el latiguillo de su guia-abrazadera, como lo hiciste?
se me ocurre preguntar en el concesionario si el latiguillo de la K7 y K8 son iguales, o si alguien lo sabe que por favor lo diga.
por cierto, que cambios notaste al montarlo? yo busco sobre todo mejorar la postura de conduccion de pie, por si acaso en un futuro me atrevo con el campo.
saludos
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Elevador de manillar SW-Motech.
Pues como tu mismo has podido comprobar,Pedropi,el latiguillo da para elevar el manillar unos 25 mm,pero no más de ahí.Lo único que tuve que hacer es aflojar la maneta y acomodar el paso del latiguillo para que no quedase tensado.De hecho no tuve ni que sacarlo de la guia abrazadera,sigue en su posición original.
Lo que conseguí con estas alzas es relajar la posición de los brazos,ya que de origen notaba el manillar muy adelantado,y acababa notando molestias en la espalda.Me van de maravilla.
Pienso que también mejorarán la posición de pie en la moto.Pero si entras en campo,sobre todo lleva precaución con el abs,puede ponerte en una situación comprometida.
Saludos.
Lo que conseguí con estas alzas es relajar la posición de los brazos,ya que de origen notaba el manillar muy adelantado,y acababa notando molestias en la espalda.Me van de maravilla.
Pienso que también mejorarán la posición de pie en la moto.Pero si entras en campo,sobre todo lleva precaución con el abs,puede ponerte en una situación comprometida.
Saludos.
-
- Tímido
#5 Re: Elevador de manillar SW-Motech.
hola de nuevo.
mañana voy al concesionario y le pregunto por el latiguillo de la k7 y k8, si es la misma referencia llamare a ubricar, donde lo tengo encargado, y le digo que si aun no tiene el de 20 mm que me mande el de 25 mm que si que lo tenian en stock.
gracias y un saludo
mañana voy al concesionario y le pregunto por el latiguillo de la k7 y k8, si es la misma referencia llamare a ubricar, donde lo tengo encargado, y le digo que si aun no tiene el de 20 mm que me mande el de 25 mm que si que lo tenian en stock.
gracias y un saludo
-
- Tímido
#6 Re: Elevador de manillar SW-Motech.
pues si, los latiguillos de la k7 y k8 son los mismos, segun libro de repuestos del concesionario, asi que llame a la tienda y le dije que me cambiae el pedido y me mande el de 25 mm.
segun ellos mañana lo tendre aqui, asi que ya os contare que tal.
saludos
segun ellos mañana lo tendre aqui, asi que ya os contare que tal.
saludos