Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
gallardo
Pesao
Pesao

#51 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por gallardo »

tspr52 escribió:Gracias a todos, tenia la moral por los suelos a raiz de mi ....nosecuantas caida y ya iba a venderla y camviarla por un triciclo con ruedines.

me habeis levantao el animo, uno siemPre cree que solo le pasa a el.

GRACIAS

Mola esto, a mi me ha pasado igual....... No soy tan gilipo*as como creía el día que me caí, habemus muchos gilipo*as jajajajajaja..... Gracias familia :rofl: :air_kiss:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#52 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Joséan »

Hola a todos: Yo la he permitido caer en 4 (CUATRO), ocasiones. La primera sin rodaje apenas; segunda, tenía metida 2º y solté embrague para salir... :angry: la tercera, contra la puerta de entrada al garage donde duerme (y vive), y la cuarta, por no decir a unos niños que se apartaran, salí despacito y se me quedó el pie de apoyo atrás (plas...).
Todavía llevo el intermitente izquierdo plastificado en sus juntas desde la 1ª. Las rayas me gustan (qué remedio). Por lo demás... miro al cielo e imploro "no más".
Mañana tengo la primera ITV (si no llueve), asi que supongo que me la pasarán. Todas han sido por mi culpa. Ninguna con pata mecánica de apoyo. Osea, un gilipichis :bronca: :bronca:
Conclusión: Mientras no se me rompa nada que tenga que tirar de cartera (que no uso), pues que se caiga cuando le apetezca. A mí plimm... :fie: :wink:
¡ Más vale tarde que nunca !
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por sharkblack »

Yo me se de uno que aún no a dicho ni mu y es un crack el tío en esa técnica... :mrgreen:

Y ya se que un día me pasará, eso seguro, pero de momento... :no:
Un apasionado más.......
jugator
Conocido
Conocido

#54 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por jugator »

la mía ha sido precisamente hoy.

Salgo con la V de un terreno, pongo la pata de cabra y me bajo para cerrar la puerta que acabo de cruzar, vuelvo a la V y así como la cojo del manillar para ir a subirme, empieza a caerse o.O. Me ha dado tiempo a cogerla y frenar la caída. Yo juraría que ha llegado a tocar el suelo, pero ni las defensa, ni el contrapeso ni nada tiene la más mínima marca.

Creo que lo que ha pasado es que no he desplegado bien la pata de cabra, y al coger el manillar se ha movido un poco la moto, la pata se ha replegado y ahí ha empezado a caer. Vamos, he tenido bastante suerte, porque se podría haber caído mientras estaba cerrando y se habría dado el hostiazo contra el suelo.
mittch
Nuevo
Nuevo

#55 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por mittch »

Apuntarme al "Clus".
El sábado santo cuando me bajaba de la moto con mi artillera para comprar la "mona a mis ahijados(4)", al poner la pata de cabra y estar ya los dos con los pies en el suelo, la moto se me vino abajo.
Parece ser que la pata estaba o mal desplegada o que pisé en una parte del suelo que tenía un saliente y pudo influir para que la pata se cerrara. El caso es que intermitente roto y reflectante del baul cascado.

Lo del reflectante me llamó la atención, casco en la parte contraria del golpe. Pero con un poco de pegamento se apaña.

Un saludo
silpac
Asiduo
Asiduo

#56 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por silpac »

Yo de momento ni en parao ni en marcha!!

Que la fuerza me acompañe! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
VSTROM 650 NEGRA LA MAS RAPIDA
Imagen
Ayu
Asiduo
Asiduo

#57 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Ayu »

Aqui un tonto mas, por dejar pasar a un tio en un paso de peatones y el buen señor insistiendo en que pasara yo y entre uno y otro al final ya en parado se caló y me caí..

:black eye: :pegon: :pegon:
Almería, donde el sol pasa el invierno
Imagen
Suzuki Vstrom dl650 ABS negra, las que mas corren....
capi
Asiduo
Asiduo

#58 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por capi »

Eso no es na, os pongo en situacion, aparcado entre un contenedor y una salida de garaje totalmente libre, meto primera e intento salir despacito y ¡¡al suelo!!! :shok: :shok: , me repongo, levanto la moto, y en estado de shock, repito y al suelo otra vez.... :shok: :shok: ¿que pasa? ¿soy idiota?..... hasta que un abuelo, desde la acera de enfrente me dice:.- ¡Chico,quita el cepo del disco que te vas a volver a caer!!!!!.

:pardon: :pardon: Creo que envejeci 3 años por lo menos....

Vssss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
gallardo
Pesao
Pesao

#59 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por gallardo »

capi escribió:Eso no es na, os pongo en situacion, aparcado entre un contenedor y una salida de garaje totalmente libre, meto primera e intento salir despacito y ¡¡al suelo!!! :shok: :shok: , me repongo, levanto la moto, y en estado de shock, repito y al suelo otra vez.... :shok: :shok: ¿que pasa? ¿soy idiota?..... hasta que un abuelo, desde la acera de enfrente me dice:.- ¡Chico,quita el cepo del disco que te vas a volver a caer!!!!!.

Vssss

jajajajaja...... eres un campeón, de buen rollo ehhhh..... :descojono: :descojono: :descojono:

Joe que bueno, me he partio el culo contigo. :drinks:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#60 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Iself »

capi escribió:Eso no es na, os pongo en situacion, aparcado entre un contenedor y una salida de garaje totalmente libre, meto primera e intento salir despacito y ¡¡al suelo!!! :shok: :shok: , me repongo, levanto la moto, y en estado de shock, repito y al suelo otra vez.... :shok: :shok: ¿que pasa? ¿soy idiota?..... hasta que un abuelo, desde la acera de enfrente me dice:.- ¡Chico,quita el cepo del disco que te vas a volver a caer!!!!!.

Vssss
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, que jartaaaaaa a reirrrrrrr :descojono: :descojono: :descojono: (por supuestísimo contigo no de tí)

Os cuento la mía, llego de dar un paseito, pongo la pata, la dejo descansar un rato, me quito el casco, la chaqueta, etc... voy a abrir el garaje (por suerte o por desgracia es manual) y según lo estoy abriendo, oigo ploffffffffffff, miro dentro del garaje y allí no estaba el problema, estaba fuera, miro a todos los sitios y allí no hay nadie. Resultado: cara de gilipo**as :shok: :shok: :shok: , maneta del embrague rota :fie: :fie: :fie: y yo con mis super brazacos intentando levantarla...

Por esto yo no puedo decir que me he caido con ella, sino pa rizar el rizo ella se cayó solita (llegaría muy cansada y se iba a echar un rato la siesta :pardon: :pardon: :pardon: )

Un saludo y tener cuidadín con los entes... :friends: :friends:
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
Catapum
Pesao
Pesao

#61 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Catapum »

Caidas........................................................ como 14 o 15 +-, en parado 2 :blink: :blink: y con 35 años :pardon: :pardon:
ovidial
Nuevo
Nuevo

#62 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por ovidial »

lo de poner la pata de cabra en cuesta y no meter la primera no creo que "vuelva a pasarme" . Año 85 y mi primera moto de verdad, una suzuki katana, acabo de darle la vuelta a la manzana del concesionario de tenerife donde la compré y nada más darme la vuelta tras aparcarla escucho "CRASH", no veas que carita se me quedó.
por cierto con la v en parado se me cayó en la puerta de casa al enganchar los cordones en la palanca de cambios, esas décimas de segundo que tardó en soltarse la lazada y el ángulo de escora que cogió la moto, hicieron que me fuese imposible sujetarla; resultado de daños CERO, las defensas laterales sobre las que se apoyó evitaron los daños.
Arnold
Conocido
Conocido

#63 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Arnold »

si el caerse es de tontos yo debo ser korki.............son gajes del oficio!!
Alvar de Flack
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#64 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Alvar de Flack »

Pues a mí se me ha caido 5 veces en parado, dos de ellas con la parienta incluida. Bueno, realmente cuatro, la primera me tiró un coche (en un Stop), la segunda y la tercera en el garaje (despacito...), la cuarta por apretar la maneta del freno más de la cuenta (casi parado sobre arena) y la última en un semáforo con el suelo (de adoquin) mojado. Fueron todas muy seguidas excepto la última, así es que es cuestión de práctica.

Mido 1,78 y no soy enclenque precisamente. Son cosas que pasan, aunque mucha culpa tiene la inseguridad o el ir pensando eso de "¿a que se me cae...?". De todas formas creo que se tarda algún tiempo (práctica, más bien) en pillarle las medidas, el peso, el radio de giro y tal.

Salud.-
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Lorrak-Liante »

Si cambias la pregunta y pones:
¿Quien no se ha caído en parado? terminarás antes.
Son muy pocos los que no y si por desgracia para el que no, antes o después se caerá.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por murdok »

Lorrak-Liante escribió:Si cambias la pregunta y pones:
Son muy pocos los que no y si por desgracia para el que no, antes o después se caerá.

tu te caiste en parado!bueno en circuito casi parado!
:shok: :shok: :shok: :descojono: :descojono: :descojono: :pardon:
bromas aparte,yo no me he caido en parado!creo que soy de los unicos y toco madera!
:pardon: :bye:
Perro Triste
Tímido
Tímido

#67 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Perro Triste »

Je, je; es un alivio saber que no he sido el único en arrancar con el candado de disco puesto... :rolleyes: :rolleyes:

Eso sí, fueron dos veces :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Lorrak-Liante »

murdok escribió:
Lorrak-Liante escribió:Si cambias la pregunta y pones:

tu te caiste en parado!bueno en circuito casi parado!
:shok: :shok: :shok: :descojono: :descojono: :descojono: :pardon:
bromas aparte,yo no me he caido en parado!creo que soy de los unicos y toco madera!
:pardon: :bye:
Eso no fue una caida, me hice un recto como el de tu firma y la moto no llegó a tocar el suelo con otra parte que no fueran las ruedas. :descojono: :descojono: :descojono:
:bronca: Ya caerás... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
luisillo
Tímido
Tímido

#69 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por luisillo »

... que interesante está esto, lo que me estoy riendo.
En medio del pueblo, en frente de telepiza, me pongo chamarra, casco, guantes y arranco la moto y espero a que se caliente como siempre hasta la primera ralla, meto primera y zas al suelo. Put.... cepo de los co...., bueno nada roto. Otro mas.
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#70 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Galahad »

luisillo escribió:... que interesante está esto, lo que me estoy riendo.
En medio del pueblo, en frente de telepiza, me pongo chamarra, casco, guantes y arranco la moto y espero a que se caliente como siempre hasta la primera ralla, meto primera y zas al suelo. Put.... cepo de los co...., bueno nada roto. Otro mas.
:descojono: :descojono: :descojono:

Menuda pandilla estamos hechos!!!

:descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Nikki
Cansino
Cansino

#71 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Nikki »

Mira si te consuela, yo me la pegué al segundo dia de tenerla, leche mix, pero bueno, ahi seguimos. Animo, ya ves que mas de uno se ha visto en esas.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
wesson
Cansino
Cansino

#72 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por wesson »

Como bien se dice hay 2 tipos de motoristas... Mi primera vez parado fue con una BMW ( sin consecuencias salvo unos arañazos en la maleta trasera ). Sin duda te duele mas el orgullo que el revolcón, pero bueno mejor que siempre sea así no? :mrgreen:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Alan44 »

Muy buenas. Se me habia pasado este post :blush: pues uno mas con caida tonta en parado. Vamos tonta tonta.... lo que se dice tonta... pues si, despistado que es uno... :blush: yo por no quitar el luma delantero, tipica.... :blush:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#74 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por vardink »

Otro mas para el club. Dos han sido las veces:
- La primera en una calle centrica de Madrid en cuesta abajo. Puse la pata de cabra sin meter la primera. Al irme a bajar la moto y yo al suelo juntitos.
Las defensas hicieron su mision y no paso a mayores. De paso salvaron mi pie que se quedo en el hueco que queda bajo la moto al caer.

- La segunda fue en una calle del pueblo. Casi parado intento arrancar, pero el muy lelo de mi en vez de reducir a segunda se me olvida e intento arrancar en 3ª
No me dio tiempo ni a respirar. Los dos al suelo. De nuevo las defensas salvaron la moto y tambien mi pie.

Mido 1,72 y le tengo bajada un par de centimetros con unas bieletas mas largas.
Saludos.
LUISMARI
Nuevo
Nuevo

#75 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por LUISMARI »

para que os sirva de consuelo, yo TAMBIEN, y van tres veces (y TRES intermitentes) derecha, izquierda y ahora de niuevo derecha :mrgreen:
1ª parado poniendome los guantes, recien estrenada se va va va va , y al suelo
2ª parado, llamada al movil, me olvido de donde estoy,......al suelo
3ª despistado, pensando en otras cosas, lo peor encima de la moto., y otro !intermitente!
lo que me queda claro. cuando vas en la moto, alo que estas, sobre todo en las situaciones mas normales ¿o tontas?
por lo que veo a todos nos pasa, :drinks: y que no nos pase nada mas
un saludo!!!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”