nueva V strom ??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 nueva V strom ??
Puede ser que salga una nueva v Strom o con un lavado de cara en breve , pues si preguntas por un color en concreto en el concesionario dicen que casi no quedan... 

-
- Nuevo
#2 Re: nueva V strom ??
???????????????????????
- cantabrico
- Conocido
#3 Re: nueva V strom ??
Hola paisano, pues la verdad se ha escuchado algún tiro respecto a este tema, pero asi oficialmente no se sabe nada. A mi me han llegado a decir que las V, han bajado de precio (hablando respecto a segunda mano) que son baratas porque va aparecer un nuevo modelo.
No te puedo decir mas.
Un saludo.

No te puedo decir mas.
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
- Chichu
- Moderador
#5 Re: nueva V strom ??
Ya hay por el foro algún tema con respecto al posible futuro cambio a 800/850cc...
, que viene a darte razón en lo que te han comentado... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Cansino
- Calico
- Nuevo
#7 Re: nueva V strom ??
La verdad que va siendo hora que la renueven y le den un lavado de cara.
Si son con 800cc y algunos caballos mas, mejor que mejor.
[color=#FF0000]No es que viva amargado el hombre despreocupado,es que vive a su manera y sera feliz hasta que se muera.[/color]
- stromcio90
- V.I.P.
#8 Re: nueva V strom ??
Casi mejor, que saquen dos modelos 850 y 1200, para plantarle cara a otras marcas.Calico escribió:La verdad que va siendo hora que la renueven y le den un lavado de cara.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Nuevo
#9 Re: nueva V strom ??
una 850cc y 90/95 caballos, resolviendo algunos fallos de la v-strom por todos conocidos y con un precio por debajo de los 10000 euros sería un maquinón.-
- palistrom
- V.I.P.
#10 Re: nueva V strom ??
el motor de la 650 le ha salido a Suzuki tan rentable, que se va a pensar muy mucho realizar modificaciones... el riesgo de cagarla es muy grande.
Mientras la Strom pueda seguir compitiendo en el mercado, mas por precio que por actualización mecanica, no lo tocaran.
Hasta que las ventas caigan en picado, no hay por qué tocar nada... esto es así.
La 800 llegará, seguro, y puede que lo haga en dos versiones, una mas asfaltica y otra mas aventurera... esa es , al fin y al cabo, le tendencia del mercado... pero no espereis que sea pronto.
Mientras la Strom pueda seguir compitiendo en el mercado, mas por precio que por actualización mecanica, no lo tocaran.
Hasta que las ventas caigan en picado, no hay por qué tocar nada... esto es así.
La 800 llegará, seguro, y puede que lo haga en dos versiones, una mas asfaltica y otra mas aventurera... esa es , al fin y al cabo, le tendencia del mercado... pero no espereis que sea pronto.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Conocido
#11 Re: nueva V strom ??
Si la cambia, pueden hacer una más potente, que corra más, más o menos cómoda, más o menos bonita (más no creo, al menos la mía es la más bonita y la mejor del mundo mundial, la vuestra no lo se), pero lo que si está claro, es que lo que saquen no le va a sacar los colores a mi V, y por supuesto no dejaré de quererla como la quiero, pues seguirá siendo la más guapa de todas.
Es decir, lo que saquen nuevo, ya no será nuestra V.
Vsssssss

Es decir, lo que saquen nuevo, ya no será nuestra V.
Vsssssss

Son gran traballador, cajo no glorio.