KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
- ACHY
- V.I.P.
#126 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Pero qué pinta tienen esas sardinas¡¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Alexgranada
- V.I.P.
#127 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigos Jose y Ana, excenlentes fotos, que recogen el momento en el que nos disponiamos a tomar esos vinillos de Competa.
Encarni y Charli, buenisimas cronica de instantaneas de esa rutilla tan apetecible de buenas curvas, y de bueniiisimos momentos entre amigos con tertulias moteras muuy interesantes, sobre el "antes y el ahora" de esas maquinas que tanta felicidad y libertad nos dan.
Amigo Dely, encantado de haberte conocido, y esperando con ANSIA VIVA que sigas uniendote a nosotros, ...y proximamente con tu pequeñaja.
P.d. Achy, lo mejor de esas sardinas no era la "pinta", es como "olian y sabian".
Compañero Alfambra. encantado de haberte saludado y esperemos que coincidamos en alguna ruta.
Amigo Jose, buena observacion de la que yo no me habia percatado.
Efectivamente como tu me habias hablado se puede observar en la foto, que el deposito de esta "V", no es como el de las nuestras ya que tiene como tu te habias dado cuenta, dos endiduras en el deposito.
Encarni y Charli, buenisimas cronica de instantaneas de esa rutilla tan apetecible de buenas curvas, y de bueniiisimos momentos entre amigos con tertulias moteras muuy interesantes, sobre el "antes y el ahora" de esas maquinas que tanta felicidad y libertad nos dan.
Amigo Dely, encantado de haberte conocido, y esperando con ANSIA VIVA que sigas uniendote a nosotros, ...y proximamente con tu pequeñaja.
P.d. Achy, lo mejor de esas sardinas no era la "pinta", es como "olian y sabian".
Compañero Alfambra. encantado de haberte saludado y esperemos que coincidamos en alguna ruta.
Amigo Jose, buena observacion de la que yo no me habia percatado.
Efectivamente como tu me habias hablado se puede observar en la foto, que el deposito de esta "V", no es como el de las nuestras ya que tiene como tu te habias dado cuenta, dos endiduras en el deposito.
Conócete, acéptate, supérate.
-
- Asiduo
#128 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Hola a todos quisiera deciros que el domingo me hicesteis pasar un dia de escandalo, pero Alex parA que no pasaras mucho calor Y QUEDAR BIEN EL PRIMER DIA, en la comida te cambie el sitio ( si lo se no te lo cambio estaba AFISIAO ).
Jose todo un detalle que volvieras a buscarme cuando me estaba mean....,ahi tenemos el espiritu motero hay que cuidar al nuevo.
Lo dicho fue un día co*onudo y vendran más.
Un abrazo a todos y gracias
Jose todo un detalle que volvieras a buscarme cuando me estaba mean....,ahi tenemos el espiritu motero hay que cuidar al nuevo.
Lo dicho fue un día co*onudo y vendran más.
Un abrazo a todos y gracias
- Alexgranada
- V.I.P.
#129 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Buenas a todos. Amigos como se nota que el tiempo que hace no da para hacer una rutilla, ...ni chistais.
Pero el finde que viene ya sera otro cosa.
Dely gracias por el detalle que tuviste con uno de tus mayores, Dios te lo pagara. Un abrazo amigo.
Pero el finde que viene ya sera otro cosa.
Dely gracias por el detalle que tuviste con uno de tus mayores, Dios te lo pagara. Un abrazo amigo.
-
- Asiduo
#130 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
hola señores/as soy Ary estoy contenta de haberos conocido y espero que salgamos juntos el domingo que viene
rafagas para todos
rafagas para todos
- Alexgranada
- V.I.P.
#131 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amiga Ary, nos ha encantado haberte conocido y que formes parte de este Komando con tu Padre, esperamos que seas una buena artillera, acompañando a tu padre en las rutas que hagamos, un besazo muy grande amiga
Amigo Dely, una vez mas encantados mi artillera Susana y yo, de haber compartido con vosotros un extraordinario dia, un abrazo amigo y amiguita
Bueno al resto deciros como siempre, que soys la leche, unas por todos vosotros.
Amigo Dely, una vez mas encantados mi artillera Susana y yo, de haber compartido con vosotros un extraordinario dia, un abrazo amigo y amiguita
Bueno al resto deciros como siempre, que soys la leche, unas por todos vosotros.
- Juan GS
- Pesao
#132 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Buenas noches compañer@, con esto de la crisis en la comunidad nos toca internet cada quince día.
Lo primero dar la bienvenida a la gran familia del CAÑADÚ a los amigos
DANIRÉ, DELY y ARY
Lo segundo aclarar que el día de autos (domingo 17 abril de 2011)
JUAN GS a las dos estaba almorzando con su familia en su casa.
Sócrates
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
Lo primero dar la bienvenida a la gran familia del CAÑADÚ a los amigos
DANIRÉ, DELY y ARY
Lo segundo aclarar que el día de autos (domingo 17 abril de 2011)
JUAN GS a las dos estaba almorzando con su familia en su casa.
Sócrates
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- Lagos
- Asiduo
#133 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Buenas noches, saludos a tod@s, espero que todos estéis bien, y dar la enhorabuena a todos los recién llegados.
Espero que pronto podamos coincidir de ruta. Un saludo.
P.D Alex, te pareces a los chinos, fotografiando todas las cosas diferentes de la V para ser copiadas........ ¿Eso blanco de la moto que es?, Parece una copia del soporte del GPS que tu diseñaste....... deberías haberlo patentado....
Espero que pronto podamos coincidir de ruta. Un saludo.
P.D Alex, te pareces a los chinos, fotografiando todas las cosas diferentes de la V para ser copiadas........ ¿Eso blanco de la moto que es?, Parece una copia del soporte del GPS que tu diseñaste....... deberías haberlo patentado....
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
- Alexgranada
- V.I.P.
#134 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigo Lagos, gusto de verte por aqui, ya era hora, nos tienes muy abandonaos
A ver si es verdad que tu Laguera y tu os pegais a rueda.
Lo de las fotos no es para copiar. Tu sabes que la ingenieria del komando Kañadu es actualmente la mas puntera y ni los Chinos nos pueden imitar.
A ver si es verdad que tu Laguera y tu os pegais a rueda.
Lo de las fotos no es para copiar. Tu sabes que la ingenieria del komando Kañadu es actualmente la mas puntera y ni los Chinos nos pueden imitar.
- Alexgranada
- V.I.P.
#135 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Bueno amigos, el finde se presenta pasado por agua.
Aqui os dejo un pequeño resumen en video de las dos rutillas de abril.
http://www.megaupload.com/?d=54BWVXHH
- quijote
- Tímido
#136 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Buenas a tod@s, Alex muy bueno el video y esa reportera.Alexgranada escribió:Bueno amigos, el finde se presenta pasado por agua.
Saludos.
- Juan GS
- Pesao
#137 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Buenas noches compañer@s, Alex no te comento nada del video por no poderlo descargar, pero como dice el amigo de la mancha y por quien grava tiene que ser OK.
PD. Mañana si no tenemos agua nos tomamos un cafelito en el Pop Café de 9’45 a 10 y des pues unos kilometrillos.
PD. Mañana si no tenemos agua nos tomamos un cafelito en el Pop Café de 9’45 a 10 y des pues unos kilometrillos.
- Alexgranada
- V.I.P.
#138 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigo Juan, posiblemente me apunte, si no llueve, nos vemos
- charli2
- Cansino
#139 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Que pena que despues de un puente tan grande no haber podido disfrutar de la moto nos queda el consuelo del fin de semana que viene que si no cambia el pronostico se esperan mucho sol y buenas temperaturas iros preparando las motos que nos vamos a jartar de km
tened cuidado con las cruces que el rebujito es muy traicionero
Que pena que despues de un puente tan grande no haber podido disfrutar de la moto nos queda el consuelo del fin de semana que viene que si no cambia el pronostico se esperan mucho sol y buenas temperaturas iros preparando las motos que nos vamos a jartar de km
tened cuidado con las cruces que el rebujito es muy traicionero
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
-
- Conocido
#140 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Hola a tod@s, tal como ya comenté con algunos de vosotros, Marisol se encuentra mas recuperada y de visita por el norte del pais, controlando a la peque, que afortunadamente se recuperó bien de su operación de garganta y ya hace practicas de canto ( canta tan mal como antes, pero una alegria sufrirla así), de forma que tan solo saludaros y enviaros besos a las chicas de su parte y de la mia, y a los chicos solo abrazos, que mariconadas las justas.
- charli2
- Cansino
#141 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Joseglock nos alegra de que todo marche bien y a Marisol pronto la podamos ver en moto no sabiamos nada de la operacion de la peque pero como bien dices tu todo va bien esperamos verte pronto por estas tierras
Ayer por la mañana despues de todo el fin de semana sin poder tocar la moto vimos un rayo de sol y no lo pensamos dos veces nos arriesgamos a dar una vuelta y al final el tiempo nos acompaño.despues de tomar cafe nos dirigimos hacia Albuñol donde el viento pegaba con fuerza hicimos la subida de Solvilan donde desaparecio el viento y la temperatura era extraordinaria bajamos a Polopos para tomarnos el vino de rigor se notaba que era un dia de diario no habia transito de coches y solo nos cruzamos con una moto.
aqui os dejamos unas fotillos del paseo:
http://img854.imageshack.us/slideshow/w ... mg8353.jpg
Joseglock nos alegra de que todo marche bien y a Marisol pronto la podamos ver en moto no sabiamos nada de la operacion de la peque pero como bien dices tu todo va bien esperamos verte pronto por estas tierras
Ayer por la mañana despues de todo el fin de semana sin poder tocar la moto vimos un rayo de sol y no lo pensamos dos veces nos arriesgamos a dar una vuelta y al final el tiempo nos acompaño.despues de tomar cafe nos dirigimos hacia Albuñol donde el viento pegaba con fuerza hicimos la subida de Solvilan donde desaparecio el viento y la temperatura era extraordinaria bajamos a Polopos para tomarnos el vino de rigor se notaba que era un dia de diario no habia transito de coches y solo nos cruzamos con una moto.
aqui os dejamos unas fotillos del paseo:
http://img854.imageshack.us/slideshow/w ... mg8353.jpg
- charli2
- Cansino
#142 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Parece ser que este domingo el tiempo nos da un respiro si no cambian los pronosticos de Jose Manuel Maldonado y aprovechando que parece ser que la temperatura va a ser estupenda y antes de que empiece el grueso de las comuniones vamos a preparar la rutilla que teniamos pendiente para visitar el SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA en (Andujar),
__LUGAR DE QUEDADA domingo dia 8 de 9 a 9.30 en la cafeteria LA ISLA en santafe
aqui os pongo la ruta para que vayais opinando si veis conveniente hacerle algun cambio
el tema de la comida tenemos dos opciones o llevarnos un bocata o comer por algun restaurante de la zona
los amigos de Jaen que puedan acompañarnos se uniran en ruta
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 795288&z=8
__LUGAR DE QUEDADA domingo dia 8 de 9 a 9.30 en la cafeteria LA ISLA en santafe
aqui os pongo la ruta para que vayais opinando si veis conveniente hacerle algun cambio
el tema de la comida tenemos dos opciones o llevarnos un bocata o comer por algun restaurante de la zona
los amigos de Jaen que puedan acompañarnos se uniran en ruta
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 795288&z=8
- Alexgranada
- V.I.P.
#143 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Buenas a todos. Es cierto amigo Charli, este puente a pasado sin pena ni gloria, despues de tanta ANSIA VIVA acumulada. La verdad que por lo menos la rutilla que tuve la suerte de compartir con el amigo Juan Y Quijote el domingo, me sació parte de esas ganas de montar sobre la maquina. Esa fué la ultima ruta que hicé con las gomas originales que traia la moto, (Brigestone Trail Wing 152), las cuales me dejaron un buen sabor de boca con respecto al agarre y durabilidad 23.800 Kms.
Pues bien, dada la buena publicidad que me dieron los compañeros del Komando Kañadu, me he calzado esta tarde unas flamantes Metzeler, las cuales he probado esta misma tarde, en una pequeña ruta a Pradollano, donde sin ir sin ropa motera me he quedado congelado , y eso si, disfrutando como un niño. Pero he podido constatar la manejabilidad que proporcionan estas gomas, dejando caer con soltura a la "V", en cada curva, pudiendo tumbar sin mayor resistencia.
Amigo Chari buenas fotillos de vuestra salida, que siempre gusta ver, ya que por lo menos ver a otros que se han podido dar una vuelta, nos anima al resto.
Amigo Joseglock nos alegramos de que toda vaya bien.
Aqui van unas fotillos:
La "V" en plena sustitucion de las gomas.
...Y aqui una vista de Granada, desde las proximidades de Pradollano. El tiempo estaba muuuu revuelto, y un frio que pelaba.
P.d. Charli, la ruta que propones me parece perfecta, y espero que los demas compañeros se animen.
Pues bien, dada la buena publicidad que me dieron los compañeros del Komando Kañadu, me he calzado esta tarde unas flamantes Metzeler, las cuales he probado esta misma tarde, en una pequeña ruta a Pradollano, donde sin ir sin ropa motera me he quedado congelado , y eso si, disfrutando como un niño. Pero he podido constatar la manejabilidad que proporcionan estas gomas, dejando caer con soltura a la "V", en cada curva, pudiendo tumbar sin mayor resistencia.
Amigo Chari buenas fotillos de vuestra salida, que siempre gusta ver, ya que por lo menos ver a otros que se han podido dar una vuelta, nos anima al resto.
Amigo Joseglock nos alegramos de que toda vaya bien.
Aqui van unas fotillos:
La "V" en plena sustitucion de las gomas.
...Y aqui una vista de Granada, desde las proximidades de Pradollano. El tiempo estaba muuuu revuelto, y un frio que pelaba.
P.d. Charli, la ruta que propones me parece perfecta, y espero que los demas compañeros se animen.
- Juan GS
- Pesao
#144 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Hola Joseglock, me alegro que todo vaya bien.
Por aquí controlamos a las VFR metiéndolas por
caminos de cabras, como comenta el caballero de
la mancha.
PD. Besos para Marisol y un abrazo.
Por aquí controlamos a las VFR metiéndolas por
caminos de cabras, como comenta el caballero de
la mancha.
PD. Besos para Marisol y un abrazo.
- Juan GS
- Pesao
#145 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Alex estupendo video pero con una pega, el próximo video tienes
que grabarme un poquito más.
PD. No tienes un poquito de pena con el cambio de ruedas que seguro que 2000 o 3000 Km tenían con alambres.
que grabarme un poquito más.
PD. No tienes un poquito de pena con el cambio de ruedas que seguro que 2000 o 3000 Km tenían con alambres.
-
- Asiduo
#146 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Hola a todos yo támbien me apunto a la ruta con bocatas o con comida ( llueva a no llueva).
Alex por favor, no corras mucho y que sepas que me tendras que esperar , ya se sabe con esas gomas nuevas cualquiera te sigue y luego no salgo en el video como Juan
Nos vemos el domingo
RAFAGAS
Alex por favor, no corras mucho y que sepas que me tendras que esperar , ya se sabe con esas gomas nuevas cualquiera te sigue y luego no salgo en el video como Juan
Nos vemos el domingo
RAFAGAS
- Juan GS
- Pesao
#147 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Hola a todos, amigo Dely te pongo una foto de hace 22 años.
-
- Asiduo
#148 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Juan ya era hora,que tiempos aquello con la kawa.
Bueno para el domingo creo que una buena hora sería la 6 de la mañana en la salida hacia Granada, ya sabeis para ir con tranquilidad. Yo voy a llevar bocatas por si acaso y luego dicimos que hacemos.
RAFAGAS
Bueno para el domingo creo que una buena hora sería la 6 de la mañana en la salida hacia Granada, ya sabeis para ir con tranquilidad. Yo voy a llevar bocatas por si acaso y luego dicimos que hacemos.
RAFAGAS
- ubestrong
- V.I.P.
#149 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Hola a todos, yo soy por el momento uno de los que se unirán a vuestra ruta del domingo. Iré en dirección a Alcalá la Real y probablemente nos encontremos en algún punto entre Alcalá y Jaén.
Os propongo este sitio para comer: http://www.restauranteelparral.com/
Nos vemos, un saludo amigos.
Os propongo este sitio para comer: http://www.restauranteelparral.com/
Nos vemos, un saludo amigos.
Nemo dat quod non habet
- Juan GS
- Pesao
#150 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Buenas tardes compañeros, mañana sábado para los que no podemos acompañaros el domingo quedamos en el Pop café 9.30.
Para hacer unos kilometrillos, chato de vino, punta de jamón y almorzar a casa.
Para hacer unos kilometrillos, chato de vino, punta de jamón y almorzar a casa.