Tacos de nylon especiales Vstrom

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
rsanxx

#1 Tacos de nylon especiales Vstrom

Mensaje por rsanxx »

Hola,esta mañana he estado en una empresa llamada rayzamotos para q tomaran las medidas a mi vestrona y me pusieran los tacos de nylon,la verdad aunque esteticamente no sean la reostia(ni los de puig,ni los de pelacrash tampoco lo son),me gusta mas la estetica q las otras marcas,e infinitamente mas q las defensas q se comercializan para nuestras Vs.Respecto al precio estan en 35 euros (los 2 lados,claro) e incluso te los mandan a tu casita contrarrembolso(el montaje es muy sencillo);en fin,os pongo el enlace a su web aunque espero poner fotos lo antes posible,bueno,y ellos tambien q estuvieron fotografiando mi negrita.Saludos al foro y q sepais q no llevo comision jejejejeej,aunque no me importaria(es broma,despues de conocerles me encantara ayudarles en lo q sea,ya q no son empresarios sin mas,son moteros)
Vssssssssss y perdon por el peaso ladrillo...las fotos son ENORMES,asi se ven los detalles
http://www.rayzamotos.com/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por rsanxx el 29 Mar 2006 15:48, editado 1 vez en total.
rsanxx

Mensaje por rsanxx »

Puestas ya las fotos.............saludos al foro,...................Vssssssssssssss
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por el markay »

esta muy bien para los que no somos muy altos.si señor...
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
rob

Mensaje por rob »

gracias por la informacion
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Pues yo hace tiempo ya que conozco a Sara y compañía, por el ClubGS500, y he de decir que en su día no me pueron suministrar unos pelacrash para mi ER-5, porque no era un modelo extendido y no les resultaba rentable, pero el trato es estupendo, y tengo entendido que el servicio y resultado de los productos también.

Vssss
rsanxx

Mensaje por rsanxx »

Y de ahora en adelante podriamos llamar a los tacos......o saracrash o raizacrash,aunque igual nos demandan por copyright :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Un amigo de una Fazer con unos tacos exactamente como esos, y en un accidente en ciudad a 40 kms enganchó el taco con el chasis de un Corsa por delante y arrancó de chasis de la moto (lo desplazó 4 cms) y lo partió antes de romper el taco :evil: y está esperando el siniestro total con mucha probalidad, por lo que cuidado con este tipo de inventos (que será como todo).

Eso dice que los tacos son duros de C*j*n*s ;-4
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
rsanxx

Mensaje por rsanxx »

Bueno,de los tacos de nylon cuentan siempre historia buenas,historias malas,pero en general son mas las buenas q las malas;tambien conozco yo a quien se cayo en circuito a 170km/h y salvo todo todito su carenado.En fin,saludos al foro.
Vssssssssssssssssssssssss
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Yo sigo haciendo incapié en que el hecho de que el taco transmita toda la fuerza del impacto en una sóla parte del chasis es peligroso. Te puede doblar el chasis como nada, que las V pesas mucho.

Vssss
rsanxx

Mensaje por rsanxx »

Bueno en el caso de nuestras Vs es distinto,pq como la historia es mediante el tornillo pasante,como q se distribuye la fuerza de los posibles impactos.......bueno ,mejor explicado en su web,q ademas han puesto ya las fotos q le hicieron a la mi negrita.Saludos al foro y Vssssssssss

http://www.rayzamotos.com
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Bueno, llevando una barra de uno a otro, tendrá menos repercusión sobre el chasis... está bien pensado. Igual hasta los pongo un día de estos, si me entran debajo de las defensas xD.

Vssss
sr.anderson
Tímido
Tímido

Mensaje por sr.anderson »

Pues no me parece nada mal ya que la estetica de las defensas no me convence del todo, peroo ¿no hablan en la pagina web nada de la vstrom dl1000 ¿valen para la 1000? alguien lo sabe o las tiene......
salu2
rsanxx

Mensaje por rsanxx »

Hola Sr.Anderson,yo creo q si q valen(pq creo q ambas comparten chasis),pero mejor q llames a Sara y ella te lo dira con mas seguridad.SAludos al foro
Vsssssssssssssssssssssss
mman

Mensaje por mman »

Voy a pedir unos tacos para mi V strom...me los van a mandar a catarroja, os lo digo por si alguno se anima y se los pido en el mismo viaje.....
sr.anderson
Tímido
Tímido

Mensaje por sr.anderson »

rsanxx escribió:Hola Sr.Anderson,yo creo q si q valen(pq creo q ambas comparten chasis),pero mejor q llames a Sara y ella te lo dira con mas seguridad.SAludos al foro
Vsssssssssssssssssssssss
Gracias rsanxx ya he hablado con sara, me comentan que no han montado ningun taco para la vstrom 1000 (por lo que dudan si valen o hay que hacer alguna modificacion), aprovechando que vivo en Madrid y cerca de paracuellos me aconsejan que me acerque y asi verificamos con ayuda de raul el encargado de fabricarlos y montarlos si valen para la v-strom 1000.

salu2
rsanxx

Mensaje por rsanxx »

Naaaaaaaaada sr.anderson,lo unico q si te pasaras por la sierra de guadarrama y/o alrededores,te pagaras un cafetito o igual te lo pago yo.Encantado de haberte servido de ayuda.
Saludos al foro Vssssssssssssssssssssssssssssssss
mediumdl
Nuevo
Nuevo

#17 TACOS DE NYLON

Mensaje por mediumdl »

HOY HE MONTADO LOS TACOS DE NAYLON DE RAIZA Y TODO PERFECTO, ES MUY FACIL DE MONTAR,M SOLO HACEN FALTA DOS LLAVES DE TUBO DE 17 PARA DESMONTAR EL EJE DONDE VA COLOCADO Y DOS LLAVES DE TUBO DE 19 PARA MONTAR LOS TACOS, ADEMAS HA HABIDO UN TRATO EXCELENTE POR PARTE DE SARA DE RAIZA, EL PRECIO CONTRRARREEMBOLSO CON PAQUETE AZUL ES DE 43,28 EUROS, HA LLLEGADO A MI DOMICILIO EN INA SEMANA APROX. Y COMO FINAL QUEDAN MUY BIEN INTEGRADOS EN LA ESTETICA DE LA MOTO. MEDIUM DL (DL-650) :lol: :lol: :P
rsanxx

Mensaje por rsanxx »

Ahora a no "estrenarlos" nunca y ya ta ;-)
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Tras comentarme que el sistema de los tacos de Sara es resistente, sólo hay una cosa que me disuade de comprármelos, y la voy a comentar, porque igual estoy equivocado: me da la sensación de que, por la situación de los tacos, como tengas una colisión frontal, tienes muchos puntos para romperte las piernas contra los tacos.

Vssss
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Bauglir escribió:Tras comentarme que el sistema de los tacos de Sara es resistente, sólo hay una cosa que me disuade de comprármelos, y la voy a comentar, porque igual estoy equivocado: me da la sensación de que, por la situación de los tacos, como tengas una colisión frontal, tienes muchos puntos para romperte las piernas contra los tacos.

Vssss
En una colisión frontal lo normal es que salgas despedido hacia arriba y adelante. En cualquier caso en un accidente de ese tipo son innumerables las cosas que pueden pasar y no creo que lo más peligroso fuesen los tacos.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Cerrado

Volver a “CHASIS”