Reglas del Mundial 06

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#1 Reglas del Mundial 06

Mensaje por fazerblanes »

EL MUNDIAL DE FUTBOL 9 DE JUNIO A 9 DE JULIO DE 2006 EN TODOS LOS TELEVISORES DEL PAÍS......

REGLAS CLARAS CONSERVAN MATRIMONIOS, NOVIAZGOS Y AMISTADES

Consejos y recomendaciones que deben conocer lass esposas,
concubinas, novias, hijas, y todas las mujeres en general, antes del Mundial, para su aplicación estricta.

1.- Del 9 de Junio al 9 de Julio , estaré muy ocupado. Por favor lee en cualquier periódico la sección deportiva del Mundial para que tengas tema de conversación; si no lo haces no te extrañes que no te haga caso.... Ya sabes...

2.- Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control ni lo mires. De aquello sólo (ya sabes.. dije sólo) despues de que termine el partido y sólo en el caso que gane mi equipo. De otra forma, no te pongas retozona, ni sexi, ni acostada boca abajo frente a la TV con el hilo puesto....ni nada de eso!.

3.- Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido
no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme. Por favor... ¡NO PASES si hay una jugada importante !

4.- Durante los partidos estoy sordo, mudo y ciego, para todo
lo que sea distinto a gritar ¡Gool!, escuchar al comentarista y ver fijamente la pantalla de la tv. No esperes que te oiga, ni que abra la puerta, conteste el intercomunicador o el teléfono.Mucho menos que levante al niño que se cayó de la planta alta. Nada. Todo, menos el mundial, puede esperar.

5.- Sería muy bueno que siempre tenga cervezas en el refrigerador, pasapalos en abundancia y trates bien /una sonrisa no vendría mal) a mis panas que llegan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 6 de la mañana, siempre que no haya repeticiones de los partidos interesantes.

6.- Por favor, si me ves molesto porque mi equipo va perdiendo no me digas "no es para tanto"o "en el siguiente seguro ganan"; Eso sólo hará que me moleste más. Tú, tranquila. >

7.- Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes
platicarme o contrame cosas BREVES en el medio tiempo del juego y sólo si hay comerciales (no comentarios de los comentaristas, (¿ok?). Tampoco abuses, dije UN partido.

8.- Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las ví antes o no las he visto; las quiero ver de nuevo muchas veces, hasta que pueda repetrilas de memoria.

9.- Que no se le ocurra a ninguna de tus amigas o familiares
bautizar al niño o hacer una Primera Comunión, matrimonio o similraes un sábado de partido del Mundial porque ocurrirán tres cosas con absoluta seguridad:
>>> a) No iré.
>>> b) No iré, y
>>> c) .... ¡No iré!

10.- Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol ¡Qué gran invitación!, iremos sin dudarlo. Además llevaremos
dulces, bebidas y todo lo demás.....

11.- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche
son tan importantes como los juegos mismos; así que no se te
ocurra decir "pero si eso ya lo vimos ¿porqué no cambias el
canal?".

12.- Finalmente, ahórrate expresiones como ¡qué bueno que el
Mundial es cada 4 años!... estoy inmunizado contra ciertas
palabras necias. Porque además, y para que lo sepas, luego viene la Champions League (se pronuncia ligs), Copa América, la Copa UEFA, Liga Española, Italiana, etc.

:-3

Madre miiiiiiiiiiiia.... que de ostias me voy a llevar por parte de la parienta... ufff :mrgreen:
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

Por cierto, ¿sabe alguien los días que juega España? ¿Primeros partidos interesantes?, o sea algún calendario en condiciones....

GRACIAS Y VSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Hay vá un enlace a MARCA con el calendario...

http://www.marca.com/caminoalmundial200 ... dario.html
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

eso ospasa por estar casaos!!!!!!!

los solteros no necesitamos dichas escusas y si luego gana nuestro equipo, siempre se puede llamar alguna amiga para celebrarlo!!!!!!!!!!
Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

batistet escribió:eso ospasa por estar casaos!!!!!!!

los solteros no necesitamos dichas escusas y si luego gana nuestro equipo, siempre se puede llamar alguna amiga para celebrarlo!!!!!!!!!!
Ahi le has dao :mrgreen:

Aunque no se si sera peor con tropecientos amigos rulando por casa.
Al final tampoco te enteras de nada.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

seguid soñando chicos jeje :mrgreen: :mrgreen:
Este manifiesto futbolero en el bar y con los amigos si será efectivo en casa me parece a mí que como dice la canción: -Son ilusiones que más me dá. son ilusiones pa tí pa mí :mrgreen: :mrgreen:
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

kika444 escribió: -Son ilusiones que más me dá. son ilusiones pa tí pa mí :mrgreen: :mrgreen:
como lo sabes!!!!!!!!!!!!!!

Si en definitiva "EL PODER" siempre lo teneis vosotras!!!!!!!!!!!!

Pero bueno, los solteritos si podemos permitirnos "alguna" de esas "ilusiones"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

Gracias Fazerblanes y Vsssssssssssssssssssss

:D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

kika444 escribió:seguid soñando chicos jeje :mrgreen: :mrgreen:
Este manifiesto futbolero en el bar y con los amigos si será efectivo en casa me parece a mí que como dice la canción: -Son ilusiones que más me dá. son ilusiones pa tí pa mí :mrgreen: :mrgreen:

Apoyo la moción......jejeje, si ves que tal, hacemos un cartel y lo repartimos por los locales con mega pantalla y demás.
LO MALO ES QUE A ALGUNAS TAMBÉN NOS GUSTA...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
seveyn
Administrador
Administrador

#10 Re: Reglas del Mundial 06

Mensaje por seveyn »

fazerblanes escribió:
2.- Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control ni lo mires. De aquello sólo (ya sabes.. dije sólo) despues de que termine el partido y sólo en el caso que gane mi equipo. De otra forma, no te pongas retozona, ni sexi, ni acostada boca abajo frente a la TV con el hilo puesto....ni nada de eso!.

:
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
mUY BUENO, SI SEÑOR! ! ! !
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

hay algunos a los que tampoco les gusta el futbol... en mi caso pierdo a mis amigos...snif ssssnifff y me pongo de triste...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”