Hola compis. Hace muchísimo que no escribo por aquí. El otro día currando, me encontré con Angelito,
y joer qué rabia que casi no pudimos hablar.
Pues nada, que vendemos toda la ropa de la moto que teníamos guardada, así que si os pudiera interesar algo,
os dejo el enlace del anuncio, pinchad AQUÍ ,
si la comprárais alguno de los de por aquí os saldría 7€ más barata al ahorrarnos los gastos de envío.
Un saludicoooo.
Por si os pudiera interesar...
-
- V.I.P.
- Contactar:
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#2 Re: Por si os pudiera interesar...
Pues te voy respondiendo yo ... que hace mil años que no escribo nada , aunque leo de cuando en cuando .
A mi si que me dio rabia , menuda alegria verte figura.. y más alegria porque no seguimos hablando con motivo de tu trabajo.. jajajaa
La primera reacción al ver la ropa de trabajo fué .. ''joerrrrr'' y luego al verte la cara alegrón enorme.
En cuanto a la ropa que os quitais pues lastima que no me sirva nada , ya sabes que soy '' recojido'' si no, hablabamos seriamente.
Espero que vendais todo pronto y bien y pena me dá que te bajas definitivo de la moto, ya me comentaste algo..
Un abrazo enorme, Jose.
Tenemos que hacer por quedar a tomar una coke, y lo digo en serio.
A mi si que me dio rabia , menuda alegria verte figura.. y más alegria porque no seguimos hablando con motivo de tu trabajo.. jajajaa
La primera reacción al ver la ropa de trabajo fué .. ''joerrrrr'' y luego al verte la cara alegrón enorme.
En cuanto a la ropa que os quitais pues lastima que no me sirva nada , ya sabes que soy '' recojido'' si no, hablabamos seriamente.
Espero que vendais todo pronto y bien y pena me dá que te bajas definitivo de la moto, ya me comentaste algo..
Un abrazo enorme, Jose.
Tenemos que hacer por quedar a tomar una coke, y lo digo en serio.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Por si os pudiera interesar...
Hola Angelico!! tienes toda la razón. Fíjate yo también lo que entro por el foro, que hace tiempo que habías escrito esto y no lo había leído.A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Tenemos que hacer por quedar a tomar una coke, y lo digo en serio.
Un saludico.
PD: Perdona por el susto jejejeje