Buenas, Algún compañero me puede comentar si es efectivo instalar en nuestra moto el dispositivo FI TUNER PRO ??
sALUDOS
Healtech
- gaditanum
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#2 Re: Healtech
Deja que llegue prony y te hable del sulfurador......
Por cierto... pasate por presentaciones y asi sabemos quien nos esta preguntado..... para darte la bienvenida mas que nada.
Por cierto... pasate por presentaciones y asi sabemos quien nos esta preguntado..... para darte la bienvenida mas que nada.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Grandote
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#3 Re: Healtech
gaditanum escribió:Deja que llegue prony y te hable del sulfurador......
Por cierto... pasate por presentaciones y asi sabemos quien nos esta preguntado..... para darte la bienvenida mas que nada.
Haz caso a Prony, que de area técnia entiende un monton y si ya es el sulfurador no te digo na...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
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#4 Re: Healtech
Hola,
A petición vuestra he estado leyendo la página original (mucho mas completa que la en castellano) y no encuentro motivo alguno que pueda hacer interesante este producto (al igual que decenas de parecidos que rondan por la web). Si existe una cartografia mas adecuada y que mantenga los niveles de emisiones dentro de las normas, supongo que Suzuki ya la habría implantado en su centralita.
Observo que te permite jugar con diferentes parametros mediante un portátil. El cable hay que comprarlo aparte. El mapeado te lo puedes bajar desde su página pero seguramente las modificaciones "a tu medida" requerirán del uso de un software que no se indica y que seguro no es gratuito. Necesitas un vacuometro de columna para un buen ajuste. Tienes la posibilidad de cargarte el catalizador por un exceso de combustible no quemado y tendrás problemas en la ITV.
Deberás tocar los cables de la centralita (en las fotos se aprecian robacorrientes).
Si te gusta toquetear la moto, usa otros aparatos. Aunque este fabricante es de fiar nada justifica el precio. El que mejor te puede aconsejar en estos temas es RocJumper, un verdadero "crack" en estos asuntos.
Saludos,
Jordi "Prony"
A petición vuestra he estado leyendo la página original (mucho mas completa que la en castellano) y no encuentro motivo alguno que pueda hacer interesante este producto (al igual que decenas de parecidos que rondan por la web). Si existe una cartografia mas adecuada y que mantenga los niveles de emisiones dentro de las normas, supongo que Suzuki ya la habría implantado en su centralita.
Observo que te permite jugar con diferentes parametros mediante un portátil. El cable hay que comprarlo aparte. El mapeado te lo puedes bajar desde su página pero seguramente las modificaciones "a tu medida" requerirán del uso de un software que no se indica y que seguro no es gratuito. Necesitas un vacuometro de columna para un buen ajuste. Tienes la posibilidad de cargarte el catalizador por un exceso de combustible no quemado y tendrás problemas en la ITV.
Deberás tocar los cables de la centralita (en las fotos se aprecian robacorrientes).
Si te gusta toquetear la moto, usa otros aparatos. Aunque este fabricante es de fiar nada justifica el precio. El que mejor te puede aconsejar en estos temas es RocJumper, un verdadero "crack" en estos asuntos.
Saludos,
Jordi "Prony"
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#5 Re: Healtech
Jordi.... mejor dicho Doctor prony.... eres un crack
Pero y lo del sulfurador?
Pero y lo del sulfurador?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
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#6 Re: Healtech
gaditanum escribió:Jordi.... mejor dicho Doctor prony.... eres un crack
Pero y lo del sulfurador?
Prony, explicaselo bien, no sea que se gaste un dinero y luego no le funcione.... que no será al primero que le pasa.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.