Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#26 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por cettork »

La Coyote escribió:La nuestra no llegó a besar el suelo una vez más, gracias ¡ aunque no lo creais ! a un ABUELO :mrgreen: de ochenta y tantos años :blush: que cogió la moto de frente por el manillar.... mientras esta caia :blink: y la levantó como si fuese un papel :swoon:.
Inma ... una de dos ... o te pones las gafas pa montar en moto ... o dejas de ir al gimnasio sin lentillas ... UN VIEJO DE 80 AÑOS DICE ... y no le viste en el pecho una S sospechosa??? :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
chemary
Conocido
Conocido

#27 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por chemary »

Porque te crees que la mayoria llevamos las barras de protecion y los intermitentes delanteros mas pequeños , :rolleyes:
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
JOSEAN
Pesao
Pesao

#28 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por JOSEAN »

Otro más y midiendo 1,80. Por suerte la pude aguantar ( dos días con lumbago) y no cascó nada.
En la siguiente compra conjunta el nene se pidió las defensas.
Saludossss
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por jorkinen »

Dos veces en parado (una a cada lado :mrgreen: ) y otra que deje la pata mal puesta y al suelo, la primera fue por novato total al torcer en una calle, la segunda fue por que estando esperando a que se cerrara la puerta mire hacia arriba al cielo y cataploff, solo un intermitente cascao y los dos cubrepuños rozados en las tres caídas.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Naxos »

Yo soy de la quinta de los "cuatro", dos para cada lado

Para no romper mi "equilibrio", la próxima vez que se me caiga para un lado, directamente la levantaré y la dejaré caer del otro :descojono: :descojono:

Una por novato :shok: , otra por la artillera (aún no sé si me quiso poner a prueba :angel: ), otra por tontoloscoj*nes (candado puesto, ya sabéis :bronca: ) y otra por un subnormal que se me cruzó en Sevilla y al que sigo buscando pa caparlo a lo vivo :diablo:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
pacope201
Asiduo
Asiduo

#31 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por pacope201 »

pues yo dos veces,una por soltar el manillar para coger algo de la chaqueta,desequilinrio y poco a poco a tierra.la segunda aparcando pequeño giro y al frenar me quedo atascada la pierna derecha entre moto y coche sin llegar atocar el coche.me costo un monton conseguir poner la pata y ponerme en el capo del coche y empujar.mido 1,73 y ese dia me hice aun mas pequeñito de la verguenza.jajajajajaja :descojono: :descojono: :descojono: :yahoo:
cantabrico
Conocido
Conocido

#32 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por cantabrico »

Pues yo tambien pertenezco a este club selecto :good: :good: , pero cuando me paso me levante y dije "cada uno baja como le da la gana" :descojono: :descojono: :descojono:
un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Galahad »

No se si atreverme pero caerme en parado exactamente no, mientras caía estaba en movimiento :descojono: :descojono: :descojono: pero sí, por culpa de un maldito candado, es lo que hay...
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
chusin
Asiduo
Asiduo

#34 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por chusin »

Yo soy del grupo de las dos.

Una, dando la vuelta en una calle, subí la rueda delantera a un bordillo, fui a poner el pie y ... cuando llegó al suelo la inclinación ya era excesiva. Solo la pude aguantar para que el aterrizaje fuese suave. Sin consecuencias.

La segunda, subiendo la la Torre de Hércules en A Coruña, justo al llegar arriba el viento era A L U CI N A N T E.
Al intentar dar la vuelta para bajar, el viento era tan fuerte que no me permitía moverme. Solo aguantar para que no me tirase con la moto. Aguante durante uno o dos minutos eternos hasta que ya no pude mas y CATACROC! Al suelo moto y piloto. Tan solo unos rayones en la defensa.

Como veis, las dos caídas por tonto - bajito (1,74)

Vssss

El ayer es historia,
el mañana es un misterio,
sin embargo, el hoy es un regalo,
por eso se le llama: presente

Maestro Oggway.
caponord_riveira
Tímido
Tímido

#35 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por caponord_riveira »

Yo si me cai en parado con mi CAPO, y para evitar que se rompiera mucho el que se rompio fui yo dejandome un recuerdo en fomra de hueso roto.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Santi,,, »

A ver... es bien sabido que a la vstrom le gusta echarse a la siesta, eso si paraita, cuando más gente este viendola para que vean lo bien que se tumba y la cara de gilipo**as que se le queda al piloto. Chico no te apures la mia, hasta que consegui convencerla de que la siesta no es tan buena como dicen, se me fue al suelo 3 veces en el primer año, luego ya se acostumbro a descansar sólo cuando llega a casa.

Es más que recomendable que le pongas las defensas, cuando se tumba se queda apoyada en la defensa y en la estribera de la artillera y no sufre ningún daño. Yo en las 3 ocasiones la deje caer, puesto que cuando dice a tumbarse no hay quién la convenza de lo contrario, agarrando el puño del lado contrario al que cae y levantando la pierna, asi evité al menos el golpetazo más fuerte. Luego como alma que lleva el diablo la levantas en dos segundos, puesto que, eso si, esa situación es más que habitual para aparcar la moto, a pesar de que los mirones piensen lo contarrio, y para demostrarlo la levantas en un pliss plass como si nada hubiera pasado o como si lo que ha pasado fuese lo más normal. :mrgreen:
Deckard
Conocido
Conocido

#37 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Deckard »

La primera caída en parado la hizo ella solita... yo me limité a recogerla al segundo bote, cuando conseguí quitarme la cara de "pasmao". La había sacado del concesionario al parking que había al lado. Pongo la pata de cabra, desmonto y voy a abrir el baúl... cuando veo cómo se cae sola. Había una grieta en el asfalto y justo ahí puso la pata la cabra, la cabra, la p**a de la cabra... :descojono: Vamos, que tardé sólo 2 minutos en averiguar cuánto pesa la jodía para levantarla (hasta que aprendes a levantarla de la manera correcta).

Se rozó la pantalla con el parachoques de un coche ¡es increíble hasta qué punto se dobla la pantalla original sin partirse!. Mi primera ñapa a la moto fue desmontar y pulir la pantalla (por cierto, quedó "niquelá", "ferpecta").

Después de eso... dos veces más (una por año). Un piloto rajado (pegadito ni se nota...), y una maneta cambiada (así aprendemos a hacer de todo...).

Está claro que en esta moto es fundamental ponerle cuanto antes las defensas y el caballete. Y si le pones una maletas rígidas evitarás que la moto toque tanto el suelo, je je je ¡las maletas hacen tope! :mrgreen:
Bruno
Cansino
Cansino

#38 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Bruno »

La V todavía no se me ha caído. Casi en un par de ocasiones, en el garaje, que parecen que hagan los suelos de hielo. Pero el scooter que tuve antes sí, tres veces, y en una de ellas rompí el faro y todo las ópticas de intermitentes a un coche. Lo peor es que en todas las caídas estaba puesta la pata, hasta que caí en que los ingenieros de Piaggio son unos cachondos e inventaron la pata autorreplegable para vender más piezas....
gallardo
Pesao
Pesao

#39 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por gallardo »

New Biker escribió:Yo soy de la quinta de los "cuatro", dos para cada lado

Para no romper mi "equilibrio", la próxima vez que se me caiga para un lado, directamente la levantaré y la dejaré caer del otro :descojono: :descojono:

Una por novato :shok: , otra por la artillera (aún no sé si me quiso poner a prueba :angel: ), otra por tontoloscoj*nes (candado puesto, ya sabéis :bronca: ) y otra por un subnormal que se me cruzó en Sevilla y al que sigo buscando pa caparlo a lo vivo :diablo:

jajajajaja, tu eras el de la motito, fui yo el de Sevilla, pero sin querer....... oye lo del equilibrio mu bueno.... :grin: :grin:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Naxos »

ragahu escribió:
(..)

jajajajaja, tu eras el de la motito, fui yo el de Sevilla, pero sin querer....... oye lo del equilibrio mu bueno.... :grin: :grin:
Es que no sé donde leí que mantener el equilibrio de la moto es esencial, así que si se dobla algo de un lado, pos la tumbo p'al otro y así se queda igual por los dos. :pardon:

También se puede ver como una forma diferente de "atunar" la moto... :mrgreen:

Bueno, que todo hay que decirlo, con las maletas ni topes ni arañazos ni ná... se queda apoyadita en ellas en una postura no muy decente, pero no se hace pupa (en parado!!!) :ok: ... eso sí, ojito que cuando le pasa eso no se para el motor... seguirá en marcha (el "tumbómetro" no le funciona con esa inclinación) :rofl:

Ah!, por cierto, que sepas que llevo un cuchillo oxidao sin filo pa cortar a lo vivo lo que le cuelga al que se me cruzó... que me he quedao con su cara...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Correcaminos »

cettork escribió:
La Coyote escribió:La nuestra no llegó a besar el suelo una vez más, gracias ¡ aunque no lo creais ! a un ABUELO :mrgreen: de ochenta y tantos años :blush: que cogió la moto de frente por el manillar.... mientras esta caia :blink: y la levantó como si fuese un papel :swoon:.
Inma ... una de dos ... o te pones las gafas pa montar en moto ... o dejas de ir al gimnasio sin lentillas ... UN VIEJO DE 80 AÑOS DICE ... y no le viste en el pecho una S sospechosa??? :descojono: :descojono:
Si, si tu riete, pero el abuelete en cuestion aun sigue dando guerra. desde entonces he aprendido a poner siempre la primera cuando la moto esta parada, aun incluso en lo mas llano....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por FONTROM »

La próxima sera la tercera vez... :descojono: :descojono: :descojono:
ZhapCreaciones
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#43 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por ZhapCreaciones »

Buenas tardes señores del club de las hostias tontas......jejeje

Aquí al tio no le a faltao tiempo pa echar la siesta para ambos lados un par de veces.....más de la cuenta....

La 1ª en el garaje, cadena luma puesta atras y ahí va el tio pa lante a to mete......resultado, cubrecadena de aluminio recien puesto machacao 100%.....!BIEN!

La 2ª, también en el garaje, pinza puesta alante......resultado, bocazo del cara*o e intermitente roto y guardabarro delantero arañao.

La 3ª, la mejor, yo 1,83, mi artillera 1,75, vamos chicos los 2.... llego a la puerta de un bar lleno hasta la bandera, la mitad de mi grupo de salidas con trail, la otra mitad colegas de mi trabajo, vamos que na mas que faltaba el tio, se baja mi artillera y giro pa aparca en el otro lado de la calle piso un bordillo medio cm y se me bloquea la dirección........resultado, bocazo del copón, el intermitente chafao y arañazo en el tanque.......

Bueno creo que quien no se ha caido ya es porque solo la mira en la exposición, comprala y veras que duro ta el suelo, jejejej

Un abrazo desde Seviya......... :drinks: :drinks:
Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....

Un enamorao de la Strom de principio a fín.....

Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
er canijo
Pesao
Pesao

#44 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por er canijo »

FONTROM escribió:La próxima sera la tercera vez... :descojono: :descojono: :descojono:

+ 1 :descojono: :descojono: :descojono:
Pero espero esta vez no fracturarme otro dedo del pie :blush:
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por FONTROM »

er canijo escribió:
FONTROM escribió:La próxima sera la tercera vez... :descojono: :descojono: :descojono:

+ 1 :descojono: :descojono: :descojono:
Pero espero esta vez no fracturarme otro dedo del pie :blush:
Ni yo. :ok:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por margiver »

Me toca engrosar la estadística. La moto con 200 Km exactos. Al intentar accionar la llave del garaje e inclinarme sobre el poste, ayayayayayayayyy y a tomar viento la moto, menos mal que la conseguí sujetar y que el aterrizaje fue suave sin roturas ni arañazos.

Ah, 1,80 de cara de tonto cuando la ves en el suelo. :descojono: :descojono: :descojono:

Y voto porque todas las caídas que tengamos sean en parado. :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#47 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por cronov »

Pues yo dos veces y casi seguidas:
- En el corte ingles de Pozuelo: La mítica salida con la pinza de freno puesta, salgo un poco tumbado porque enfrente tenía un apares y a los 50cm de recorrido zas, ostia y al suelo (pequeño raspón en cubrepuños y en la defense Givi).
- Engrasando la cadena en Colmenar: Termino mi faena y cuando me subo a la moto lo hago con mucho ímpetu, con lo que empujo la moto hacie el otro lado y zas, al suelo (raspón de la defensa givi por el otro lado, intermitente y retrovisor derechos rotos).

Ya han pasado algunos meses y he aprendido, espero que no me vuelva a pasar aunque está a la orden del días.

Vssss!!!
ImagenImagen
tspr52
Cansino
Cansino

#48 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por tspr52 »

Gracias a todos, tenia la moral por los suelos a raiz de mi ....nosecuantas caida y ya iba a venderla y camviarla por un triciclo con ruedines.

me habeis levantao el animo, uno siemPre cree que solo le pasa a el.

GRACIAS
Pablosky
Asiduo
Asiduo

#49 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Pablosky »

Yo también me caí en parado con mi anterior moto (varadero 125). Día de lluvia salida de un carrefour con cuestecita y paso de peatones, resvaló el pie y caida lenta al suelo.
Saludos
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#50 Re: Estadistica -- ¿Quien NO se ha caido en parao?

Mensaje por Galahad »

Creo que el título del post deberías cambiarlo....

¿QUIÉN NO SE HA CAÍDO EN PARAO? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

El que haya no besado el suelo que tire la primera moto...

:drinks: :drinks: :drinks:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”