Hola!! quiero comprarme ese modelo en concreto de pantalones, y no hay muchas tiendas que tengan Revit. Los pedí en fc-moto.de, pero me retornó el envío Aduanas... (desventajas de vivir en Melilla... cuando hace 3 meses les compré una cazadora y llegó sin ningún problema...)
La cuestión es que los tienen en Autoservicio del Motorista, pero me pareció leer en algún foro que alguien había tenido algún problema con la devolución de un casco..... en mi caso, el mayor problema puede estar en la talla, que me equivoque, pero no creo que me pongan problemas con un cambio de talla....
¿¿Hay alguien del foro que haya comprado allí, y me pueda confirmar que son "buena gente"????
GRACIAS!!!! y V'sss
PANTALONES REVIT SAND-AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#1 PANTALONES REVIT SAND-AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Chichu
- Moderador
#2 Re: PANTALONES REVIT SAND-AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA
Hola Chaveruco, yo he comprado casi todo mi equipo en esa tienda...pero no son precisamente los mejores "vendedores", el trato es un poco distante y casi sin interés en verder...no lo entiendo, además en la última compra, unas botas Alpinestars por las que pagué 95 euros, me dijeron que tenian gotetex...y era MENTIRA, para mí se acabó de momento, el Autoservicio del Motorista...chaveruco77 escribió:Hola!! quiero comprarme ese modelo en concreto de pantalones, y no hay muchas tiendas que tengan Revit. Los pedí en fc-moto.de, pero me retornó el envío Aduanas... (desventajas de vivir en Melilla... cuando hace 3 meses les compré una cazadora y llegó sin ningún problema...)
La cuestión es que los tienen en Autoservicio del Motorista, pero me pareció leer en algún foro que alguien había tenido algún problema con la devolución de un casco..... en mi caso, el mayor problema puede estar en la talla, que me equivoque, pero no creo que me pongan problemas con un cambio de talla....
¿¿Hay alguien del foro que haya comprado allí, y me pueda confirmar que son "buena gente"????
GRACIAS!!!! y V'sss
VStrom 800 - 2024... La Niña...