hola chicos como bien sabeis muchos soy un novatazo, (bueno cada vez menos), que ya le ha metido a la niña cerca de 4000 km desde diciembre, bien el tema es que lleva los neumaticos de serie, y tiene cerca de 13000, la delantera tiene dibujo aun, pero la trasera esta casi casi en las marcas.
para una persona como yo, es decir, maximas 130-140 aprox, que no pisa lo marron ni aunque me pagen, ni entro a cuchillo en ninguna curva, aunque si voy sueltito. que neumatico totalmente de asfalto me vendria bien?, es que lo sieinto pero hay ene ste foro una cantidad de datos que me asustan pq no tengo ni papa
y aparte para la fente del norte, por la zona de bizkaia que talleres se dedican a cambios de neumaticos?, que me imagino que habra omo los coches, de electriciad de mecanica, de chapa y de neumatos.
un saludo señoress
cambio de neumaticos
- stromcio90
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#2 Re: cambio de neumaticos
Hola fon. Pues la verdad es que yo tampoco tengo mucha idea de neumáticos, lo único que he hecho ha sido seguir los consejos de algunos compañeros del foro cuando los cambié. Llevo montados los siguientes:
Rueda delantera: PILOT ROAD 1. En su medida 110/80 R 19
Rueda trasera: PILOT ROAD 2.... 150/70 ZR17 M/C 69 W
No es la combinación mas adecuada porque el primero es monocompuesto y el segundo un bi-compuesto, pero llevo ya con ellas unos 13.000 km y desde que los monté parece otra moto: mas estable, mas segura, buen agarre en lluvia, etc, etc. Todo ha mejorado. Sólo ahora, con ese kilometraje, comienzo a notar alguna irregularidad en el tren trasero debido al desgaste en escalón; el delantero, en cambio, parece intacto.
De todas formas, hay que preguntar si estan disponibles los nuevos Road 3, ya que prometen mejor agarre y duración que incluso sus predecesores Road 1 y 2.
Vss
Rueda delantera: PILOT ROAD 1. En su medida 110/80 R 19
Rueda trasera: PILOT ROAD 2.... 150/70 ZR17 M/C 69 W
No es la combinación mas adecuada porque el primero es monocompuesto y el segundo un bi-compuesto, pero llevo ya con ellas unos 13.000 km y desde que los monté parece otra moto: mas estable, mas segura, buen agarre en lluvia, etc, etc. Todo ha mejorado. Sólo ahora, con ese kilometraje, comienzo a notar alguna irregularidad en el tren trasero debido al desgaste en escalón; el delantero, en cambio, parece intacto.
De todas formas, hay que preguntar si estan disponibles los nuevos Road 3, ya que prometen mejor agarre y duración que incluso sus predecesores Road 1 y 2.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Aramotz
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#3 Re: cambio de neumaticos
En Rekalde tienes Motos Toño, que hace muy buenos precios en neumáticos.
En cuanto qué poner, yo llevo unos Dunlop RoadSmart, 100% asfálticos, y la diferencia es abismal en cuanto a la confianza que me dan con respecto a los Trailwing que trae la moto de serie.
Saludos.
En cuanto qué poner, yo llevo unos Dunlop RoadSmart, 100% asfálticos, y la diferencia es abismal en cuanto a la confianza que me dan con respecto a los Trailwing que trae la moto de serie.
Saludos.
Una vida que no se vive es una enfermedad de la que se puede morir.
-
- Asiduo
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#4 Re: cambio de neumaticos
Coincido con stromcio en lo que llevo puesto y estoy contento con el comportamiento . Me parece buena opción. También coincido en lo de Motos Toño, un taller de garantía.
- fon
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#5 Re: cambio de neumaticos
chicos perdonar por no responder estube fuera, gracias por responder, sabeis si motos alex en la recta del amor de baracaldo hace tambien cambio de ruedas?