¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por Santi,,, »

pabloor84 escribió:Pues nada, es que lo quereis todo... quereis rozar y encima tener tipo fino... o una cosa u otra! :rolleyes: Vsss
Ok... Ahora lo entiendo... jeje
Antonio184
Cansino
Cansino

#27 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por Antonio184 »

Sebastián escribió:Hola.
Ayer por fin hice la primera ruta en condiciones con la V-Strong. Carreteras de montaña, curvas, buenos paisajes, y más curvas. Me entraron ganas de meterme por pistas pero iba con pasajero y con un amigo en su Z1000.
Todo muy bien, aunque hay que emplearse a fondo para ir medianamente rápido, ya sé que la V es una moto para disfrutar de otra manera.
Eché en falta un poco más de frenos entre otras cosas pero sabiendo lo que llevas, basta con soltar gas antes, o frenar antes.

Lo que me llamó la atención, es que rozó varias veces con el caballete (a izdas.) y alguna también con la estribera dcha., no sé si a vosotros os pasa lo mismo y hay alguna forma de que esto no suceda, algún kit de estriberas, adaptador para subirlas un poco, no sé. Y el caballete poca solución hay, claro...

V.s
Sebastián, lo que le hice a mi V para evitar rozar el caballete fue darle 1/4 de vuelta al tornillo negro que va bajo el basculante y precarga al amortiguador, también le di precarga a las horquillas y desde entonces no he vuelto a rozar.
Lo de los avisadores de las estriberas es como te han dicho los compañeros, tienes que usar el cuerpo y "sacarlo" para el lado hacia donde vaya la curva.
Todo ello sin ir tenso encima de la moto.
Otra cosa que ayuda bastante es el contramanillar. Por el foro y en internet encontrarás páginas de técnicas de conducción en moto que lo explican muy bien.
Saludos. :friends: :drinks:
Responder

Volver a “CHASIS”