Kit de arrastre
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#1 Kit de arrastre
Alguno sabe si para nuestras motos hay algun kit que tenga en la corona un diente menos o dos?
No se a vosotros, pero a mi me da que la moto va sobrada en caballos y ganaria algo de velocidad en todas las marchas.
No se a vosotros, pero a mi me da que la moto va sobrada en caballos y ganaria algo de velocidad en todas las marchas.
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- Moderador
Hola Compi!!!!
Yo nop lo he provado, pero ELBINGERO ( Ramon) si y en algun post a colgado que le toco volver a poner los mismos dientes, que en bajos le perdio mucho, mira a ver de mandarle un privado y que te lo comente pero, recuerdo que lo desaconsejaba
Yo nop lo he provado, pero ELBINGERO ( Ramon) si y en algun post a colgado que le toco volver a poner los mismos dientes, que en bajos le perdio mucho, mira a ver de mandarle un privado y que te lo comente pero, recuerdo que lo desaconsejaba
- ALBERT
- V.I.P.
#3 Re: Kit de arrastre
¿¿ Y pa' que ??Stromer escribió: y ganaria algo de velocidad en todas las marchas.
¿¿ Acaso no corre ya bastante??
¿¿ No es mejor tener más bajos y mejor recuperación que una mejor velocidad punta ??
Al menos para mi , creo que no hay necesidad alguna.
Suerte :wa)
- borosalva
- V.I.P.
Tal vez no se trata de ganar mas velocidad sino de que el motor vaya mas relajado para ir a la misma velocidad,
es decir a 5500 vueltas la mia una v650 va llaneando a 110Km/h por lo que a mi me gustaria bajarla un poco de vueltas para ir a esa velocidad.
El motor tiene fuerza suficiente y alargar un poco el desarrollo estaria bien , ademas para los que hacemos una conduccion tranquila pienso que seria mejor.
Un piñon de un diente mas se notaria bastante, todo es probarlo, pero una corona con dos dientes menos (en la corona el cambio es menor) pienso que iria genial.
Si alguien lo ha probado que aconseje.
Saludos
:D :D
es decir a 5500 vueltas la mia una v650 va llaneando a 110Km/h por lo que a mi me gustaria bajarla un poco de vueltas para ir a esa velocidad.
El motor tiene fuerza suficiente y alargar un poco el desarrollo estaria bien , ademas para los que hacemos una conduccion tranquila pienso que seria mejor.
Un piñon de un diente mas se notaria bastante, todo es probarlo, pero una corona con dos dientes menos (en la corona el cambio es menor) pienso que iria genial.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- Cansino
#5 Re: Kit de arrastre
No es mala idea si no circulas mucho en ciudad, no llevas nunca pasajero ni viajas muy cargado.Stromer escribió:Alguno sabe si para nuestras motos hay algun kit que tenga en la corona un diente menos o dos?
De lo contrario vas a perder bajos y aceleración en todas las marchas y vas a hechar en falta mas nervio.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Ahi las dao, compañero!!!borosalva escribió:Tal vez no se trata de ganar mas velocidad sino de que el motor vaya mas relajado para ir a la misma velocidad,
Saludos

Por cierto Rayo, casi siempre voy solo, por eso no creo que un diente menos en la corona reaccione tan mal la moto en bajos
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Si el señor vendedor de cupones lee estobatistet escribió:Hola Compi!!!!

PD: Elbingero, no te mosquees, eh? que es broma ;-)
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
si señor BLAS,habla con el señor EMILIO (antiguo flecha plateada), el lo cambió, y te puede dar una tesis doctoral sobre ello . . . me consta porque esta convencido de cada modificación que hace . . .
unsaludo
unsaludo
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- borosalva
- V.I.P.
El montar un piñon con un diente más, no obligara a cambiar la cadena, pero la reaccion de la moto se notara bastante;
sin embargo cambiar la corona por uno o dos dientes menos, puede que se quede alargada en exceso pero no se alargara tanto el desarrollo.
Saludos :D :D
sin embargo cambiar la corona por uno o dos dientes menos, puede que se quede alargada en exceso pero no se alargara tanto el desarrollo.
Saludos :D :D
la vida es bella, disfrutala