Kit de arrastre

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
Stromer
Cansino
Cansino
Mensajes: 677
Registrado: 07 Oct 2005 15:50
Ubicación: Baeza(Jaen)
Contactar:

#1 Kit de arrastre

Mensaje por Stromer »

Alguno sabe si para nuestras motos hay algun kit que tenga en la corona un diente menos o dos?

No se a vosotros, pero a mi me da que la moto va sobrada en caballos y ganaria algo de velocidad en todas las marchas.
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3298
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#2

Mensaje por batistet »

Hola Compi!!!!

Yo nop lo he provado, pero ELBINGERO ( Ramon) si y en algun post a colgado que le toco volver a poner los mismos dientes, que en bajos le perdio mucho, mira a ver de mandarle un privado y que te lo comente pero, recuerdo que lo desaconsejaba
Imagen
Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4669
Registrado: 26 Jul 2005 11:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#3 Re: Kit de arrastre

Mensaje por ALBERT »

Stromer escribió: y ganaria algo de velocidad en todas las marchas.
¿¿ Y pa' que ??

¿¿ Acaso no corre ya bastante??

¿¿ No es mejor tener más bajos y mejor recuperación que una mejor velocidad punta ??

Al menos para mi , creo que no hay necesidad alguna.

Suerte :wa)
Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1654
Registrado: 28 Jul 2005 23:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#4

Mensaje por borosalva »

Tal vez no se trata de ganar mas velocidad sino de que el motor vaya mas relajado para ir a la misma velocidad,
es decir a 5500 vueltas la mia una v650 va llaneando a 110Km/h por lo que a mi me gustaria bajarla un poco de vueltas para ir a esa velocidad.

El motor tiene fuerza suficiente y alargar un poco el desarrollo estaria bien , ademas para los que hacemos una conduccion tranquila pienso que seria mejor.
Un piñon de un diente mas se notaria bastante, todo es probarlo, pero una corona con dos dientes menos (en la corona el cambio es menor) pienso que iria genial.

Si alguien lo ha probado que aconseje.

Saludos
:D :D
la vida es bella, disfrutala
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 959
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#5 Re: Kit de arrastre

Mensaje por rayo_dl650 »

Stromer escribió:Alguno sabe si para nuestras motos hay algun kit que tenga en la corona un diente menos o dos?

No se a vosotros, pero a mi me da que la moto va sobrada en caballos y ganaria algo de velocidad en todas las marchas.
No es mala idea si no circulas mucho en ciudad, no llevas nunca pasajero ni viajas muy cargado.
De lo contrario vas a perder bajos y aceleración en todas las marchas y vas a hechar en falta mas nervio.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Avatar de Usuario
Stromer
Cansino
Cansino
Mensajes: 677
Registrado: 07 Oct 2005 15:50
Ubicación: Baeza(Jaen)
Contactar:

#6

Mensaje por Stromer »

borosalva escribió:Tal vez no se trata de ganar mas velocidad sino de que el motor vaya mas relajado para ir a la misma velocidad,
es decir a 5500 vueltas la mia una v650 va llaneando a 110Km/h por lo que a mi me gustaria bajarla un poco de vueltas para ir a esa velocidad.

El motor tiene fuerza suficiente y alargar un poco el desarrollo estaria bien , ademas para los que hacemos una conduccion tranquila pienso que seria mejor.
Un piñon de un diente mas se notaria bastante, todo es probarlo, pero una corona con dos dientes menos (en la corona el cambio es menor) pienso que iria genial.

Si alguien lo ha probado que aconseje.

Saludos
:D :D
Ahi las dao, compañero!!! :mrgreen:

Por cierto Rayo, casi siempre voy solo, por eso no creo que un diente menos en la corona reaccione tan mal la moto en bajos
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
Avatar de Usuario
Stromer
Cansino
Cansino
Mensajes: 677
Registrado: 07 Oct 2005 15:50
Ubicación: Baeza(Jaen)
Contactar:

#7

Mensaje por Stromer »

batistet escribió:Hola Compi!!!!

Yo nop lo he provado, pero ELBINGERO ( Ramon) si y en algun post a colgado que le toco volver a poner los mismos dientes, que en bajos le perdio mucho, mira a ver de mandarle un privado y que te lo comente pero, recuerdo que lo desaconsejaba
Si el señor vendedor de cupones lee esto :mrgreen: , que explique cuantos dientes le puso menos y si fue en la corona o en el piñon

PD: Elbingero, no te mosquees, eh? que es broma ;-)
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 802
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#8

Mensaje por CEUTATRAIL »

si señor BLAS,habla con el señor EMILIO (antiguo flecha plateada), el lo cambió, y te puede dar una tesis doctoral sobre ello . . . me consta porque esta convencido de cada modificación que hace . . .

unsaludo
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1654
Registrado: 28 Jul 2005 23:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#9

Mensaje por borosalva »

El montar un piñon con un diente más, no obligara a cambiar la cadena, pero la reaccion de la moto se notara bastante;
sin embargo cambiar la corona por uno o dos dientes menos, puede que se quede alargada en exceso pero no se alargara tanto el desarrollo.
Saludos :D :D
la vida es bella, disfrutala
Cerrado

Volver a “CHASIS”