Aquí la cuestión ¿Soy tontito? ¿He sido el único? ¿Le digo a mis padres que pidan una paguita por mí?

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
El menda lerenda no se ha caído en parado en 4 años y 3 meses que la tengo.cadistrom escribió:Yo creo q la estadistica deberia ser, quien no se ha caido en parao
kunny13 escribió:El menda lerenda no se ha caído en parado en 4 años y 3 meses que la tengo.cadistrom escribió:Yo creo q la estadistica deberia ser, quien no se ha caido en parao![]()
En una quedada con los compis en Granada, llegué emocionado al verlos, aparqué la moto entre las de otros compis, y de tanta alegría al verlos me bajé de la moto olvidandome que iba Mary atrás y ni puse la pata cabra ni ná, ni quité el contacto, más que llegar y bajarme del tirón.![]()
![]()
Se volcó, pero en ese momento un brazo, el de nuestro " débil" compañero Rodman, detuvo lo que podía haber sido una caída en cadena de unas cuántas motos.![]()
......pero esa no cuenta, ni tocó el suelo ni ná., así que por el momento me libro.................( por el momento)
Por cierto 1'65
nel_de_olleria escribió:pues yo uno mas ,,,mido 1,85 ,,,al frenar y al poner el pie ,,,se me engancho el pantalon de cordura a la estribrera y pofffffffff delante de mi grupo de motos ,,, joeerr que verguerza![]()
stromcio escribió:A ver, dejame que piense...
1. Le fui a poner aire a las ruedas, y cuando voy a por la de delante, con la moto sobre la patacabra, veo que la válvula estaba demasiado para atras, asi que en lugar de coger la moto y hacerla rodar no se me ocurre otra cosa que tirar de la rueda hacia mí, cayéndose como no, la moto al suelo. Eso si que es cara de gilipo**as, lo que se te queda.![]()
2. Me compré un candado de disco para ponerlo en toooooooda ocasión. Pues bien, al dia siguiente bajo al parking y por supuesto no me acordaba del dichoso candadito... ¿hace falta que siga?. Eso si, sustituí el candado por un seguro de robo.![]()
3. Un dia entro en un supermercado y cuando vuelvo me encuentro la moto en el suelo.![]()
4. Un dia bajo al parking a mover la moto para que mi mujer pueda sacar el coche, porque la habia dejado muy ajustada. Bajé en chanclas, y pretendiendo mover la moto en parado la chancla se dobló sobre si mismo y yo me fui al suelo con la moto.![]()
Y con la V en parado que yo recuerde ninguna más.. aunque no estoy seguro, me parece que algo más me ha pasado???
Mi sfera 75, mientras la ponía sobre el caballete se me fué un par de veces para el otro lado.
Lo de la pinza un clásico uno que se apunta también a la caída tonta con pinza puestamassi escribió:Yo al mes de tenerla intenté salir de garaje con la pinza puesta en el disco![]()
un saludo