ayyyyyyyyyyy
Mira que me he visto el hilo 4 VECES ... y.........
DONDE ESTAS PAJARITO LINDO ????????????? TE HA COMIDO LA PLUMA EL CRISTIANO RONALDO ?????????????????? andandará el cóndor???
final copa del rey 2011
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
- PERIGUAY
- V.I.P.
#27 Re: final copa del rey 2011
YA ...... no sigas por ese camino que la final me haras llorar......totemstgo escribió:Bueno en alguna tenia que ser y por fin se la han llevado. Enhorabuena.
¿En cuanto al partido? Pues emocionante sin más, más que nada por la incertidumbre del resultado y que tanto unos como otros se metieron en fregados varios que nos metieron en esa sensación.
Eso que se dice de haber sido un partido de fútbol de gran altura, no se donde o puede ser que no entienda de fútbol. Yo solo comprendo tantos años quejándonos de lo resultadistas que eran italianos y alemanes y como odiábamos ese fútbol sobre todo cuando jugábamos contra ellos y ahora alabamos, defendemos y entendemos un fútbol así, bueno entienden.
Yo en cierta forma como aficionado culé me alegro del bálsamo de la Copa del Rey, la afición y la prensa dirán que esto es lo que funciona y seguirán así, le han ganado un partido al mejor equipo del mundo actual y las probabilidades de que los resultados se les tuerzan serán mayores.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#28 Re: final copa del rey 2011
Madre mia, el Tom este suelta tochos hasta cuando pierde !!!! Jajajjja
Mira tom ... Una manita veras ....
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: final copa del rey 2011
PERIGUAY escribió:YA ...... no sigas por ese camino que la final me haras llorar......totemstgo escribió:Bueno en alguna tenia que ser y por fin se la han llevado. Enhorabuena.
¿En cuanto al partido? Pues emocionante sin más, más que nada por la incertidumbre del resultado y que tanto unos como otros se metieron en fregados varios que nos metieron en esa sensación.
Eso que se dice de haber sido un partido de fútbol de gran altura, no se donde o puede ser que no entienda de fútbol. Yo solo comprendo tantos años quejándonos de lo resultadistas que eran italianos y alemanes y como odiábamos ese fútbol sobre todo cuando jugábamos contra ellos y ahora alabamos, defendemos y entendemos un fútbol así, bueno entienden.
Yo en cierta forma como aficionado culé me alegro del bálsamo de la Copa del Rey, la afición y la prensa dirán que esto es lo que funciona y seguirán así, le han ganado un partido al mejor equipo del mundo actual y las probabilidades de que los resultados se les tuerzan serán mayores.
No llores hombre, que me sentiré culpable. y como ya he dicho de fútbol me demuestran que sé poco. A ver si en el siguiente se ve un poco de futbol del que entienda.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#30 Re: final copa del rey 2011
cettork escribió:Madre mia, el Tom este suelta tochos hasta cuando pierde !!!! Jajajjja
Yo no he perdido, ya quisiera ya, , me da que a cualquiera de nosotros.
-
- Cansino
#31 Re: final copa del rey 2011
Ejem, afortunadamente a veces también triunfa el fútbol, la belleza y el juego limpio.