Hola a todos,
ayer he sacado mi V del taller para la revision del los 24.000km y aproveche para cambiar las ruedas, que aunque podian aguantar un poco mas, he preferido ponerla de gala para rodar todo el veranito.
Como es mi primera revision y mi primer juego de ruedas queria que me indicarais si los precios que me cobraron son de "mercado":
Neumatico delantero Bridgtone 107 €
Neumatico trasero Bridgtone 136 €
Revision 24.000 Km (aceite, filtro, filtro aire y verificacion frenos, bujias bla bla bla y lavada ) 235€
Ya me direis
buen precio ???
-
- Nuevo
#1 buen precio ???
[b]"LOS SABIOS NO DICEN TODO LO QUE PIENSAN,PERO PIENSAN TODO LO QUE DICEN"....[/b]
- Chichu
- Moderador
-
- Nuevo
#3 Re: buen precio ???
Perdona mi ignorancia pero solo se que son Bridgtone.
[b]"LOS SABIOS NO DICEN TODO LO QUE PIENSAN,PERO PIENSAN TODO LO QUE DICEN"....[/b]
- Chichu
- Moderador
#4 Re: buen precio ???
En la actualidad los Bridgestone que se suelen montar son los BW, y suelen ser un poco más baratos que los Michelín Anakee o los Metzeler Tourance, o eso creo yo... por lo que parece buen precio...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- girolamostrom
- Tímido
#5 Re: buen precio ???
Hola:
A mi me parece que sí.
Estoy a punto de pasar la revisión de los 24000 y he cambiado los neumáticos. Por lo visto, han pegado una subida de precio hace muy poco, y, por lo que he mirado, ese es un buen precio. Saludos.
A mi me parece que sí.
Estoy a punto de pasar la revisión de los 24000 y he cambiado los neumáticos. Por lo visto, han pegado una subida de precio hace muy poco, y, por lo que he mirado, ese es un buen precio. Saludos.
-
- Asiduo
#6 Re: buen precio ???
Buenas
Pues es buen precio. A mi loas mismas ruedas 234 leuros
Pues es buen precio. A mi loas mismas ruedas 234 leuros
-
- Nuevo
#7 Re: buen precio ???
Yo estoy a punto de cambiar las gomas, y no estoy seguro de cuales poner. Nacho cuando las pruebes ya comentaras que tal van y así tendre otra opinion más. Nos vemos.