ponerle adhesivo a una pegatina protegedepósito

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jugator
Conocido
Conocido

#1 ponerle adhesivo a una pegatina protegedepósito

Mensaje por jugator »

A las buenas noches,

a la V todavía no le he puesto ninguna pegatina para proteger el depósito, porque no encontraba ninguna que me gustara, así que al final compré una en ebay. Esta es:

Imagen

pero resulta que la parte que se pega, que se ve que es una lámina adhesiva de doble cara, no recubre completamente la parte de atrás de la pegatina, sino que se queda a unos milímetros del borde:

Imagen

como imagino que si lo pego de la manera que está, los bordes al no estar pegados se irán levantando y cogiendo mi*rda, pues estoy pensando en cambiarle por completo la lámina adhesiva, y ponerle una yo que lo recubra todo (o en lugar de lámina adhesiva, algún tipo de cola que pudiera hacer el mismo efecto).

Alguna recomendación de qué mirar/comprar? Que tampoco lo quiero pegar de manera que si al cabo de unos años lo quiero retirar, me venga la pintura con el protector.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ponerle adhesivo a una pegatina protegedepósito

Mensaje por Grandote »

Hola compañero, prueba a ponerle adhesivo de doble cara, se la pegas por todo el contorno en la cara donde viene el adhesivo de origen. Luego con un cuter cortas hasta perfilar todo el protector y luego ya retiras el protector de la doble cara y del adhesivo original y la pegas....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
jugator
Conocido
Conocido

#3 Re: ponerle adhesivo a una pegatina protegedepósito

Mensaje por jugator »

Grandote escribió:Hola compañero, prueba a ponerle adhesivo de doble cara, se la pegas por todo el contorno en la cara donde viene el adhesivo de origen. Luego con un cuter cortas hasta perfilar todo el protector y luego ya retiras el protector de la doble cara y del adhesivo original y la pegas....

Un saludo.
sí, esa es mi primera idea. Más que nada la duda es saber qué tipo poner; ni muy fino porque entonces a lo mejor el protector no agarraría bien en las curvas, pero tampoco demasiado grueso para que no resalten demasiado los bordes; ni que pegue mucho por si un día lo quiero quitar, pero tampoco que pegue poco para que no se me levante a la mínima, y cosas así.

Be, lo primero que haré es ir a ver qué tipo de adhesivos encuentro...

gracias!
ninja
Pesao
Pesao

#4 Re: ponerle adhesivo a una pegatina protegedepósito

Mensaje por ninja »

Grandote escribió:Hola compañero, prueba a ponerle adhesivo de doble cara, se la pegas por todo el contorno en la cara donde viene el adhesivo de origen. Luego con un cuter cortas hasta perfilar todo el protector y luego ya retiras el protector de la doble cara y del adhesivo original y la pegas....

Un saludo.
Yo de mayor quiero ser como tu :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”