CANTAVIEJA (TERUEL EXISTE) Crónica y Fotos #By Gatho#
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
- MOTRILES
- V.I.P.
#2 Re: CANTAVIEJA (TERUEL EXISTE) Crónica y Fotos #By Gatho
Como siempre, estupenda crónica y magnífico reportaje fotográfico. En respuesta a tu pregunta ¿es correcta esta respuesta?, la encontré por el ciberespacio: ""En 1582 el papa Gregorio XIII (1502-1585) ordenó revisar el calendario, que pasó a ser conocido como gregoriano, y ese año se suprimieron los días comprendidos entre el 5 y el 15 de octubre”.
Gracias........
Fdo. Un adicto.
Gracias........
Fdo. Un adicto.
- Seigen
- Cansino
#3 Re: CANTAVIEJA (TERUEL EXISTE) Crónica y Fotos #By Gatho
Una muy buena crónica Gatho, como siempre, y además, una nueva ruta realizar...., gracias compañero.
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- joséluis
- V.I.P.
#4 Re: CANTAVIEJA (TERUEL EXISTE) Crónica y Fotos #By Gatho
Gracias por ofrecernos otra buena ruta y otra buena crónica con magnificas fotos y algún apunte para culturizarnos un poco más.
Un saludo
Un saludo
-
- V.I.P.
#5 Re: CANTAVIEJA (TERUEL EXISTE) Crónica y Fotos #By Gatho
Gatho, que te voy a decir, que eres un hacha ruteando, haciendo fotos y crónicas.
Yo estuve por alli, (Cantavieja, el sábado) . De Castellote a Cantavieja, sigues unos cuantos kilometros, sale una carretera a la derecha, que va a Cañada de Betananduz, va a dar a el nacimiento del rio Pitarque, en el camino te encuentras unas piscifactoría abandonada y toda destruida, un Hostal llamado "Hostal la Trucha", digno de ver su exterior y su interior, y vas a dar a Ejuve. Si algún día vuelves, no dejes de hacer estar ruta, no te vas a arrpentir.
Felicidades por la crónica y Saludos.
Yo estuve por alli, (Cantavieja, el sábado) . De Castellote a Cantavieja, sigues unos cuantos kilometros, sale una carretera a la derecha, que va a Cañada de Betananduz, va a dar a el nacimiento del rio Pitarque, en el camino te encuentras unas piscifactoría abandonada y toda destruida, un Hostal llamado "Hostal la Trucha", digno de ver su exterior y su interior, y vas a dar a Ejuve. Si algún día vuelves, no dejes de hacer estar ruta, no te vas a arrpentir.
Felicidades por la crónica y Saludos.
- barbajavi
- V.I.P.
#6 Re: CANTAVIEJA (TERUEL EXISTE) Crónica y Fotos #By Gatho
Enhorabuena, un gran reportaje muy bien ilustrado. Muy chulas las fotografías y SI, "TERUEL EXISTE".
SALUDos
SALUDos
- cantabrico
- Conocido
#7 Re: CANTAVIEJA (TERUEL EXISTE) Crónica y Fotos #By Gatho
Joer muy buena cronica, y para encima aprendemos curiosidades e historia que mas se puede pedir?, estupenda cronica.
Un saludo.
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
- Toniblaq
- Cansino
#8 Re: CANTAVIEJA (TERUEL EXISTE) Crónica y Fotos #By Gatho
Como siempre "Chapeau". Es impresionante la cantidad de fotos que nos pasas, parece que no llegas a subirte en la moto nunca.
Gracias compañero y hasta la próxima
Gracias compañero y hasta la próxima
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- sentostrom
- V.I.P.
#9 Re: CANTAVIEJA (TERUEL EXISTE) Crónica y Fotos #By Gatho
Pueeees ....................... ..
PD: ¿ Y porqué no hubo 5 de Octubre en 1852 ?, ya que lo pones explicamelo leches, que me has dejado en ascuas
Huy, perdón, que Motriles ya lo ha dicho por ahí arriba ...
PD: ¿ Y porqué no hubo 5 de Octubre en 1852 ?, ya que lo pones explicamelo leches, que me has dejado en ascuas
Huy, perdón, que Motriles ya lo ha dicho por ahí arriba ...
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- V-RARO
- Cansino
#10 Re: CANTAVIEJA (TERUEL EXISTE) Crónica y Fotos #By Gatho
Lo que viene siendo una "pequeña" vueltecilla de las tuyas,, no?? joer, que barbaro,, que pechá de kilometros,,¡¡¡,,
gracias por compartir,,
gracias por compartir,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)