PANTALLA GRANDE GIVI O SERRYSTAD
- ninja
- Pesao
#1 PANTALLA GRANDE GIVI O SERRYSTAD
Tengo una duda razonable. mido 1.90 y las turbulencias me tienen frito, aunque la tenga en posicion más alta.
No se si comprarme la pantalla alta de Givi o el Serry. para librarme de ellas.
Estoy seguro que alguno antes ha tenido el dilema antes que yo, con mi misma talla.
Espero ansioso vuestras respuestas.
No se si comprarme la pantalla alta de Givi o el Serry. para librarme de ellas.
Estoy seguro que alguno antes ha tenido el dilema antes que yo, con mi misma talla.
Espero ansioso vuestras respuestas.
- fon
- Conocido
#2 Re: PANTALLA GRANDE GIVI O SERRYSTAD
yo 1.93, lo primero que hice la pantalla alta y se quitaron yo creo que casi todas, y luego el sherry stad mejoro pero poco mas, lo que mejoro es que al poder jugar con la orientacion ya no me molestaba, ya que el borde de la pantalla me daba justo en el acampo de vision
- AvileStrom
- Pesao
#3 Re: PANTALLA GRANDE GIVI O SERRYSTAD
Hola Ninja, yo mido 1.83 y tenía puesta la pantalla alta de Givi. Ahora me he puesto el Super Sherry y no veas como cambió todo. Ni una turbulencia de las que nos meneaba el casco cosa fina y además con el aire que entra por debajo de la pantalla al ir separada del carenado, refrigera perfectamente la zona de los hombros y el pecho. Parece que llevamos aire acondicionado. Te lo aconsejo totalmente. Puedes aprovechar que hay una segunda compra conjunta preparada. Yo me apunté a la primera y como te digo, prefecto
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- Naxos
- V.I.P.
#4 Re: PANTALLA GRANDE GIVI O SERRYSTAD
Yo probé primero la pantalla grande y mejoró muy notablemente, pero como echaba mucho de menos poder regularla más a mi necesidad, opté por montar además el MADSTAD.
Una pena que en esos días no conocía a Sherryman, si no, seguro que el sherrystad hubiese sido la opción. Tuve la fortuna de conocer tanto al diseñador (Sherryman) como el invento (sherrystad) y con las mejoras que le ha hecho, el sistema "original" se queda bastante cortito. De entrada la regulación no tiene nada que ver un sistema con otro (creo que aún se está riendo de la cara que puse cuando me lo enseñó) tanto por facilidad como por distancias a las que se puede ajustar.
En mi opinión, ninja no lo dudaría; el conjunto completo; no sólo por las turbulencias (que no desaparecerán todas) si no porque la cúpula grande podrás ponerla de forma que te haga un deflector muy efectivo. Eso sí, recuerda la tendencia de la cúpula de deformar los plásticos superiores con el sol por el ya famoso "efecto lupa".
Una pena que en esos días no conocía a Sherryman, si no, seguro que el sherrystad hubiese sido la opción. Tuve la fortuna de conocer tanto al diseñador (Sherryman) como el invento (sherrystad) y con las mejoras que le ha hecho, el sistema "original" se queda bastante cortito. De entrada la regulación no tiene nada que ver un sistema con otro (creo que aún se está riendo de la cara que puse cuando me lo enseñó) tanto por facilidad como por distancias a las que se puede ajustar.
En mi opinión, ninja no lo dudaría; el conjunto completo; no sólo por las turbulencias (que no desaparecerán todas) si no porque la cúpula grande podrás ponerla de forma que te haga un deflector muy efectivo. Eso sí, recuerda la tendencia de la cúpula de deformar los plásticos superiores con el sol por el ya famoso "efecto lupa".
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- ninja
- Pesao
#5 Re: PANTALLA GRANDE GIVI O SERRYSTAD
Me gustaria más opiniones
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: PANTALLA GRANDE GIVI O SERRYSTAD
Hola Ninja,,, leiste el mp???
Yo probaría con ambas cosas, se complementan a la perfección aunque primero YO puse la pantalla alta y luego el sherry-stad.
Un saludo.
Yo probaría con ambas cosas, se complementan a la perfección aunque primero YO puse la pantalla alta y luego el sherry-stad.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Tímido
#7 Re: PANTALLA GRANDE GIVI O SERRYSTAD
Sin dudar, ambas.
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
- franito
- Conocido
- ninja
- Pesao
- Correcaminos
- V.I.P.
#11 Re: PANTALLA GRANDE GIVI O SERRYSTAD
Mi proceso fue al reves: primero puse el Mastadt, que controlo muy mucho el tema de las turbulencias, aunque como te han dicho, no termino con el problema del todo. Casi 2 años despues le puse la cupula alta, que esteticamente no me gusta nada , ya que la Vstrom parece una vespa, peeeeero para viajes largos es mucho mas efectiva.
Sin duda los dos elementos son bastante necesarios, segun mi criterio en particular el Madstadt o el Sherrystadt.
PD: seguramente que este hilo deberia mudarse a otra seccion masn adecuada.
Sin duda los dos elementos son bastante necesarios, segun mi criterio en particular el Madstadt o el Sherrystadt.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- V-Strom Club
- Moderador
#12 Re: PANTALLA GRANDE GIVI O SERRYSTAD
Correcaminos escribió:Mi proceso fue al reves: primero puse el Mastadt, que controlo muy mucho el tema de las turbulencias, aunque como te han dicho, no termino con el problema del todo. Casi 2 años despues le puse la cupula alta, que esteticamente no me gusta nada , ya que la Vstrom parece una vespa, peeeeero para viajes largos es mucho mas efectiva.
- solisman
- Asiduo
#13 Re: PANTALLA GRANDE GIVI O SERRYSTAD
Yo puse pantalla alta givi y bien. Luego el Sherrystad para poder regular segun preferencia. Solo una pega, no se si a los demas les pasa. Cuando llueve te entra el agua directamente al cuerpo y cara por la abertura entre la pantalla y el carenado. Aun asi lo aconsejo.ninja escribió:Me gustaria más opiniones
-
- Nuevo
#14 Re: PANTALLA GRANDE GIVI O SERRYSTAD
Hola. Mido 1'90 y tengo el mismo problema. Con la pantalla alta de GIVI no es suficiente, te lo digo por experiencia. (Incluso con arandelas de goma)
Estoy a espensas de comprar el Sherrystad, así que cuando lo instale espero que se solucione el dolor de cabeza de las turbulencias.
Un saludo y espero que podamos arreglar el tema de los vientos. Nos vemos.
Estoy a espensas de comprar el Sherrystad, así que cuando lo instale espero que se solucione el dolor de cabeza de las turbulencias.
Un saludo y espero que podamos arreglar el tema de los vientos. Nos vemos.
- indie7
- Tímido
#15 Re: PANTALLA GRANDE GIVI O SERRYSTAD
Pero solo con el sherrystad y la pantalla no es suficiente????
- Correcaminos
- V.I.P.
#16 Re: PANTALLA GRANDE GIVI O SERRYSTAD
Para talla 1,81 , si que es suficiente con pantalla grande y madstadindie7 escribió:Pero solo con el sherrystad y la pantalla no es suficiente????
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- pripeae
- Tímido
#17 Re: PANTALLA GRANDE GIVI O SERRYSTAD
ambas cosas, yo mido 1,84 cm, a mi me ha solucionado el problema . puedes variar para la ciudad (mas baja) y para viajes ( mas alta segun lo que veas)
Socio AMM nº 21859
2011 V-Strom Dl-650cc
2009 Burgman 400cc
2007 YBR-125cc
2000 Peugeot Vivacity 50cc
2011 V-Strom Dl-650cc
2009 Burgman 400cc
2007 YBR-125cc
2000 Peugeot Vivacity 50cc
- BLASFEMAN
- Cansino
#18 Re: PANTALLA GRANDE GIVI O SERRYSTAD
Desde luego lo que si te aconsejaría es que si vas a poner una pantalla mas alta compres el sherrystad, ya que como llueva o pilles niebla un día, no vas a ver nada
Vss
P.D: yo tengo madstad + pantalla kappa y voy de cine
Vss
P.D: yo tengo madstad + pantalla kappa y voy de cine
-
- Tímido
#19 Re: PANTALLA GRANDE GIVI O SERRYSTAD
Hola a todos. Yo tengo el mismo problema que ninja. Mido 1.94, y actualmente tengo una cupula pequeña con deflector ajustable. Pero no llego ha ir bien. Habian pensado que con la cupula alta se solucionaria pero segun leo en vuestros comentarios no sera suficiente.
Podeis decirme que precio tiene el sistema SERRYSTAD y el MADSTAD.
Y seria necesario la cupula grande+Serrysatad o Madstad.
Gracias.
Podeis decirme que precio tiene el sistema SERRYSTAD y el MADSTAD.
Y seria necesario la cupula grande+Serrysatad o Madstad.
Gracias.
-
- Tímido
#20 Re: PANTALLA GRANDE GIVI O SERRYSTAD
Yo mido 1.90 y tras sufrir de turbulencias con la de serie, me he pillado la barracuda por estética, ya que la Givi alta parece mejor pero estéticamente, no se, me parece demasiado y la verdad estoy para pillarme un Serrystad a ver que pasa, por que se siguen notando las turbulencias casi de la misma manera que antes, quizá un pelín menos, gracias a los 5 centimetros que tiene de más la nueva pero parecido...
-
- Nuevo
#21 Re: PANTALLA GRANDE GIVI O SERRYSTAD
Hola, yo mido 1,75 y me compré el madstad ya que me lo recomendaba todo el mundo. Pues bien, después de moverlo para arriba y para abajo, inclinarlo para adelante y para atrás no consigo eliminar las turbulencias, así que me he decidido a comprar la pantalla grande de Givi para solucionarlo totalmente.