sentostrom escribió:Moncadillo escribió:Estas son las coquecas en el pueblo de Planes, mirar:
Pues si, ya veo, peroooo ...... ¿ donde está el gorrino ?
![]()
![]()

Moderador: Emecé
sentostrom escribió:Moncadillo escribió:Estas son las coquecas en el pueblo de Planes, mirar:
Pues si, ya veo, peroooo ...... ¿ donde está el gorrino ?
![]()
![]()
Coñooooo, me has pillado preguntando por el gorrinoooLorrak-Liante escribió:Bueno y el graciosito del Sentostrom ¿Qué pasa? ¿Se apunta o no?
Di algo que veo que estás conectado.
Pues eso, contesta a mi pregunta carnívoro.sentostrom escribió:Coñooooo, me has pillado preguntando por el gorrinoooLorrak-Liante escribió:Bueno y el graciosito del Sentostrom ¿Qué pasa? ¿Se apunta o no?
Di algo que veo que estás conectado.![]()
, es que he visto dos anchoas y un poco de queso fresco y ..................
![]()
Pueeeees casi seguro que si, porque esta tarde he estado hablando con mi amigacho Gabi por lo de ir a lo del Alto Tajo y es mucha tela, así que la siguiente opción es esta que es bastante asequible, peroooo .... pon la fecha a ver que tal, que yo los Domingos los suelo tener complicadosLorrak-Liante escribió: Pues eso, contesta a mi pregunta carnívoro.
sentostrom escribió:Huuuuy, que la fecha ya está puesta, no la había visto
Pablo enhorabuena peazo de maquina que os habeis comprado a ver cuando coincidimos y la vemos en primera persona,pabstrom escribió:venga chicos que os enseño mi nueva maquina![]()
y haber si rodamos juntos nuevamente.
Un saludin.![]()
Uploaded with ImageShack.us
[
Eddyman00 escribió:Os recuerdo que ese día hay elecciones y hay que ir a las urnas. Así que, organizaros como querais pero que sepaisque teneis que ir a votar.
Yo no podré ir por ese motivo.
"Ande vas..." con semejante animal...!!!!
pabstrom escribió:venga chicos que os enseño mi nueva maquina![]()
y haber si rodamos juntos nuevamente.
Un saludin.![]()
Uploaded with ImageShack.us
[
Pedazo de moto, Pablo no crees que es demasiado moto????
Yo diría que..., es por culpa de tu mala previsión....Lorrak-Liante escribió:SE CAMBIA LA FECHA
SE ADELANTA AL DÍA 21 SÁBADO POR CULPA DE LAS ELECCIONES
Será que me importa mucho ver como pierden los del...pumuki escribió:
Será que no hace tiempo que se sabe que las elecciones son el 22...!!!![]()
Benlacar escribió:Pues a mi el 22 pese a las elecciones, salía a las 9h del curro y me permitía acudir a Alcoy a eso de las 10h., y estar con Uds. pegando un bocaito pa vernos las caras,pero el 21, estoy todo el santo día en el curro, así que otra vez será, no tengo suerte con las últimas kdds, veremos... Tomaros un café y una copa a mí salud, y a Pabstrom enhorabuena por el pedazol de moto que te has agenciaó...
Un saludo.
Estas mas despistao Vicentin !!!!!!! a ver si se te ve el pelo " Mariconson"sentostrom escribió:Huuuuy, que la fecha ya está puesta, no la había visto