tas enterarooooooooo

Moderador: Emecé
Yo, casi, diría que es una obligación....valdetronco escribió:me encanta la ruta si no hay ninguna novedad de última hora yo tb me apunto, y asi conozco al personal del foro que ya tengo ganas,,,
La hora bien,la fecha perfecta,la ruta ideal,el menú mejor,los precios asequibles...,lo único que entiendo,es que no os guste que las negritas corran mas,por lo demas...pumuki escribió:Denoto una falta de participación por parte de muchos de los asistentes y amigos del Cdo.; con respecto a la del año pasado.
Que pasa:
¿Es muy pronto...???
¿No os cuadra la fecha..???
¿No os gusta la ruta...????
¿No os gusta el menú...???
¿No os gustan los precios..???
¿No os gusta que las "negritas" corran mas que las demás...????
¿Echáis de menos a la Familia Telerín...????
Si la pregunta que mas os llama la atención es la última, es que aun no estáis preparados para pasar un buen día en moto....
Seguir estudiando....!!!!
![]()
Jolines Sergio..., eres mas caro de ver que los billetes de 500.EL VALVU escribió:Estoy vivito y coleando. Como no volver en tal maravilloso evento cuenta con dos mas. La preguntare a la jefa por el menu que kiere. Un saludo.
Hecho...!!!!herbo escribió:Pues yo ese día la comida ya la tengo comprometida, peroooo..... el almuerzooooo....
Que sí, que de momento me va apuntando usted al peazo almuerzo en Utiel. Iré solo, que la moza necesitará hacer preparativos y cosas varias. Ya iremos concretando, pero le haré el ingreso de los 5 euracos a la mayor brevedad posible.
![]()
Ya tengo ganas de otra reunión de estas con comida y colegas de por medio.
Saludos![]()
¡¡ grbgrgrbmbbrpumuki escribió: Hecho...!!!!![]()
PD: Una pena que no pueda venir Yolanda. Es a la que echamos de menos...
Tranquilo Luis, es pronto... Ya veras como, al final, la liamos.....Cabel42 escribió: Nadie más piensa venir u ke. Manifestaros
Ya va siendo hora. Que la tienes que tener mas oxidada que el tal Lorrak. (Me refiero a la V....jeje...!!!!).dalovs escribió:La verdad que tiene buena pinta. Haber como me lo monto para poder ir, que desde javalambre no he salio por ahí con la v
Por que hay que recuperar la galantería....EL VALVU escribió:A Marina le ha gustado la lista pues la has puesto delante, ¿porque?, si conduzco yo.
pumuki escribió:Por que hay que recuperar la galantería....EL VALVU escribió:A Marina le ha gustado la lista pues la has puesto delante, ¿porque?, si conduzco yo.
Las Sras., delante. ¿Que haríamos sin ellas...????
Posiblemente iría mas deprisa la V, que conduciendo tu. (Con ella detrás..., claro...Lorrak-Liante escribió:No no, las artilleras detrás, no dejo yo a Mª José delante ni de coña.
![]()
![]()
Posiblemente.pumuki escribió:Posiblemente iría mas deprisa la V, que conduciendo tu. (Con ella detrás..., claro...Lorrak-Liante escribió:No no, las artilleras detrás, no dejo yo a Mª José delante ni de coña.
![]()
![]()
).
Hay Carlitos Carlitos como se entere Maria Jose preparate............................. ahora que lo pienso igual se lo digo yo pa que te tire de la orejasLorrak-Liante escribió:Posiblemente.pumuki escribió:Posiblemente iría mas deprisa la V, que conduciendo tu. (Con ella detrás..., claro...Lorrak-Liante escribió:No no, las artilleras detrás, no dejo yo a Mª José delante ni de coña.
![]()
![]()
).
![]()
![]()
Eso si es capaz de poner la moto derecha para quitar la pata de cabra.
![]()
![]()
¿¿¿ en stand byyyyy ???ANGELO escribió:Que buena pinta tiene, jod*r , si que me gustaria.
Si os parece me quedo en stand by , a ver si pudiera.
Salu2
Entiendo que es una ruta "larga". Para los que queráis apuntaros, desde mas lejos de Valencia, tirando "pal" sur; que sepáis que, mi casa, esta abierta a acoger a cualquiera que este interesado en hacer noche con nosotros.ANGELO escribió:Que buena pinta tiene, jod*r , si que me gustaria.
Salu2
Yo soy de más lejos que Valencia !!pumuki escribió:Entiendo que es una ruta "larga". Para los que queráis apuntaros, desde mas lejos de Valencia, tirando "pal" sur; que sepáis que, mi casa, esta abierta a acoger a cualquiera que este interesado en hacer noche con nosotros.ANGELO escribió:Que buena pinta tiene, jod*r , si que me gustaria.
Salu2
Siempre y cuando traiga:
- Ganas de pasar un buen rato.
- Tiempo para hacer una tertulia.
- No quejarse del colchón.
- Mucha cerveza. jeje...!!!
Mas no puedo ofrecer. Mi casa es la vuestra.
Pues ya sabes..., tráete cerveza. El resto de "exigencias", las cumples....Epicuro escribió:
Yo soy de más lejos que Valencia !!![]()
![]()
![]()
Hola amigos.pumuki escribió:Ya que vamos hacer una incursión por vuestras tierras, que menos que invitaros a la II kdd. de Hermandad. ALTO TAJO.
A todos los que os apetezca y, por proximidad, queráis/podáis acercaros, os invitamos a compartir un rato de "mala" compañía, risas, comida y ganas de conoceros.
Si os hacéis el animo, apuntaros en el hilo que hemos abierto en la zona de la Cdad. Valenciana y Murcia.
Os esperamos....