Moderador: Chichu
Y seguro que no se la liaste como a otros que yo conozco también con moto europea y que conbservaba la Vara,........Triskel escribió: De todas maneras hay algunos que que cambian, pero conservan lo bueno por si acaso:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=105&t=52692
Porque no le pilleCóndor escribió:Y seguro que no se la liaste como a otros que yo conozco también con moto europea y que conbservaba la Vara,........
Para mantenerlo en el anonimato le llamaremos Cóndor
--JC
SeSantiagoviedo escribió:Espero que las disfruteis tanto como yo disfruto con las vuestras y que paseis un rato ameno leyéndolas y viendo las fotos.
Un saludo en V y cuidadín en las carreteras.
Ostras ya apareció el "tio la varaaaaaaaaaaaaaa"Cóndor escribió:Y seguro que no se la liaste como a otros que yo conozco también con moto europea y que conbservaba la Vara,........![]()
Para mantenerlo en el anonimato le llamaremos Cóndor![]()
![]()
--JC
Ay experiencias en la vida que no se olvidan....Cóndor escribió:yo conozco también con moto europea y que conbservaba la Vara,........
Enhorabuena, que la disfrutes....EL GRAND PEQUE escribió: ya puedo ir con mi montura por esas carreteras de dios sin miedo .............
Na más que te vea "taviento" con ella en to la "esparda".espadabel escribió: Ostras ya apareció el "tio la varaaaaaaaaaaaaaa"![]()
![]()
![]()
![]()
Saludosssssssss salaosssssssssssssssssss![]()
![]()
Triskel escribió:Pues que yo sepa sigue aqui........
![]()
pasa y acomodate. Mira las chuches de angel_vstrom, cuentanos como ha ido todo
, como te encuentras...........
Ah!!!!!!! Por cierto, por favor, quitate el traje de invisivilidad cuando salgas![]()
![]()
Hola Blade.Blade escribió:Ka pasao con el KOMANDO Hondastrom, ahora que me iba a unir al grupo
Ya salió la vena chulesca del anterior y chaquetero presidenteCóndor escribió:Hola Blade.Blade escribió:Ka pasao con el KOMANDO Hondastrom, ahora que me iba a unir al grupo
Se comenta que el comando no ha sido el mismo desde que aceptaron la dimisión del anterior Presidente.![]()
--JC
¿que pasa, se pasó al lado oscuro?.Cóndor escribió:Hola Blade.Blade escribió:Ka pasao con el KOMANDO Hondastrom, ahora que me iba a unir al grupo
Se comenta que el comando no ha sido el mismo desde que aceptaron la dimisión del anterior Presidente.![]()
--JC
Bueno como ya tienes la moto y las has probado, al boteBlade escribió:Todavía no estoy operativo aún me queda un mes..........
En el primer post hay unas fotos con unos accesorios que le monto a su moto. Defensas, Soporte de maletas y pantalla ahumada de Givi.Blade escribió:Por cierto a que te refieres con las chuches de angel_vstrom
A este Sr. ni caso. Sus apariencias engañan, parece ser una persona responsable, con principios, honesta, entedido en el tema, etc...... y luego va y se vende porque no se que Dama del Lado Oscuro, con unos ojos grandes, pequeña, culona,.... nos traiciona a todos. Eso si nunca volvera a sentir el placer de ir a lomos de una moto de verdad, en la cual aunque losCóndor escribió:Hola Blade.Se comenta que el comando no ha sido el mismo desde que aceptaron la dimisión del anterior Presidente. --JC
Cóndor escribió:Ayyyyyyyyyy mi Lino,… que no puedes estar sin mi![]()
--JC
Nada son delizes neuronales de aqui el compañero, que desea invadirnos. Pero resistiremos hasta las ultimas consecuencias..............., por lo menos algunosEL GRAND PEQUE escribió:......,lo que no entiendo eso de hondateuton.....
Vamos progresando Lino, ya me llamas compañero.Triskel escribió:Nada son delizes neuronales de aqui el compañero, que desea invadirnos. Pero resistiremos hasta las ultimas consecuencias..............., por lo menos algunosEL GRAND PEQUE escribió:......,lo que no entiendo eso de hondateuton.....![]()
Segurisimo que si!!!!!!!!!!, Vamos mas o menos cuando elCóndor escribió:Y de eso hablo Blade, que dadas las relaciones magnificas como podras ver entre propietarios de BMW y Honda, lo suyo sería formar un comando mixto. Seguro que en cuanto tenga un momemto Lino se pone con ello.![]()
No te creas que vas a pasar de ahi, TRAIDOR!!!!!!!!Cóndor escribió:Vamos progresando Lino, ya me llamas compañero.![]()