***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
- PERIGUAY
- V.I.P.
#226 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Buneno, pues actualizado hasta aquí.......
Quiero recordaros que EL PLAZO DE INSCRIPCION TERNINA EL 6 DE MAYO, para los rezagados.....
Quiero recordaros que EL PLAZO DE INSCRIPCION TERNINA EL 6 DE MAYO, para los rezagados.....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- STV
- V.I.P.
#227 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Buenas Pedro J.
Ya tienes la pasta en la cuenta.
Estos cab*ones de "La Caixa" me han cobrado comisión por transferencia "internacional".
Estos cab*ones de "La Caixa" me han cobrado comisión por transferencia "internacional".
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- PERIGUAY
- V.I.P.
#228 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
STV escribió:Buenas Pedro J.
coñ* !! pues para eso puse el Banesto, porque practicamente en todas las localidades hay uno. Haceis un ingreso en efectivo y ya está.....aaaaaH claro que en el extranjero no teneis banesto... solo bancos catalufos...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- STV
- V.I.P.
#229 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
PERIGUAY escribió:STV escribió:Buenas Pedro J.
coñ* !! pues para eso puse el Banesto, porque practicamente en todas las localidades hay uno. Haceis un ingreso en efectivo y ya está.....aaaaaH claro que en el extranjero no teneis banesto... solo bancos catalufos...
Que no jo*er, que ha sido un ingreso en efectivo sin comisión.
Que sepas que en Mollet del Vallés hay 3 agencias de Banesto.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- PERIGUAY
- V.I.P.
#230 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Juer macho, que nivel..........en Ávila solo hay dos....STV escribió:PERIGUAY escribió:STV escribió:Buenas Pedro J.
coñ* !! pues para eso puse el Banesto, porque practicamente en todas las localidades hay uno. Haceis un ingreso en efectivo y ya está.....aaaaaH claro que en el extranjero no teneis banesto... solo bancos catalufos...Que no jo*er, que ha sido un ingreso en efectivo sin comisión.
- ALF 69
- Conocido
#231 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Buenas,sintiendolo mucho me la pierdo,borrame de la lista.
Pasarlo bien un saludo
Pasarlo bien un saludo
- PERIGUAY
- V.I.P.
#232 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
ALF 69 escribió:Buenas,sintiendolo mucho me la pierdo,borrame de la lista.
Pasarlo bien un saludo
- litri
- Cansino
#233 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
bueno apunta a dos más opción "F", litri y mati .en unos dias hacemos el ingreso.
saludos
saludos
-
- Conocido
#234 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Periiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que no veo al madiquita de Fercoba apuntado así que en representación gallega iremos Nata y Mini si puede ser. Un saludo amigo
- PERIGUAY
- V.I.P.
#235 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
litri escribió:bueno apunta a dos más opción "F", litri y mati .en unos dias hacemos el ingreso.
saludos
ok socio, apuntados estais.....
.. el madiquita tiene la boda de su cuñado el dia 14.... ya le he dicho, que porque no viene de todas formas... y me ha dicho no se qué de que como no va a ir....que es su cuñao, ... el hemano de su novia......Mini escribió:Periiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que no veo al madiquita de Fercoba apuntado así que en representación gallega iremos Nata y Mini si puede ser. Un saludo amigo
.. bieno to os apunto a vosotros a la espera de que el amigo Petrus pueda venir...
- PETRUSKI
- V.I.P.
#236 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Ya sabes que si todo va bien, allí estaré amigo.PERIGUAY escribió:.... os apunto a vosotros a la espera de que el amigo Petrus pueda venir...
Ve haciendo sitio en el garaje por si acaso.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#237 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
.. ya te he dicho que no.... que como mucho en la caseta del perro.....PETRUSKI escribió:Ya sabes que si todo va bien, allí estaré amigo.PERIGUAY escribió:.... os apunto a vosotros a la espera de que el amigo Petrus pueda venir...
Ve haciendo sitio en el garaje por si acaso.
- ilde
- Cansino
#238 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Periii, apúntame una opción C, que te hago la transferencia en un ratito.
Estoy intentando convencer a alguno mas para que me acompañe, ya veremos. Por cierto no veo apuntado a ese amigo tuyo el Mariquina, jeje, no me creo que se lo pierda.
Nos vemos pronto.
Estoy intentando convencer a alguno mas para que me acompañe, ya veremos. Por cierto no veo apuntado a ese amigo tuyo el Mariquina, jeje, no me creo que se lo pierda.
Nos vemos pronto.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#239 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
... y no se la va a perder.... ... te apunto campeón.....ilde escribió:Periii, apúntame una opción C, que te hago la transferencia en un ratito.
Nos vemos pronto.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#240 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
ilde escribió:Periii, apúntame una opción C, que te hago la transferencia en un ratito.
Nos vemos pronto.
#241 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Si es que te das tu solo por aludido ..........................cettork escribió:ilde escribió:Periii, apúntame una opción C, que te hago la transferencia en un ratito.
Nos vemos pronto.
Joeeeeeeeeeeeeeeee hoy me la estoy ganando yo solito .-
- ilde
- Cansino
#242 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Gracias por el detalle, estas en todo jeje.cettork escribió:
Por cierto, ingreso realizado. Nos vemos
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#243 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
hola Ilde,,, veo que te apuntas a las curvas,,, me alegro de coincidir contigo de nuevo,,, pues nada, alli nos vemos,,, un abrazo.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- roadstero
- Cansino
#244 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Transferencia efectuada para la comida del Sábado. 1 Pax
O sea, que estoy, oficialmente inscrito....
O sea, que estoy, oficialmente inscrito....
No sólo las botellas tienen curvas
- Grandote
- V.I.P.
#245 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
esto se va animando....
Venga gente que ya queda poco.... que tenemos que ponerle de los nervios al putoenanoencueraodeloscojones.....
.
.
.
.
.
.
Por cierto enanoooooooooooo!!!! mucho hotel y mucha ruta, pero lo más importante..... hay que llevarse comida de casa o piensas darnos algo de comer????
.
.
.
.
.
Un saludo.
Venga gente que ya queda poco.... que tenemos que ponerle de los nervios al putoenanoencueraodeloscojones.....
.
.
.
.
.
.
Por cierto enanoooooooooooo!!!! mucho hotel y mucha ruta, pero lo más importante..... hay que llevarse comida de casa o piensas darnos algo de comer????
.
.
.
.
.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#246 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
jod*r Pedro,,, ¿¿ ya tienes hambre ?? ..Grandote escribió:hay que llevarse comida de casa o piensas darnos algo de comer????
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
#247 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
OMILUISO escribió:jod*r Pedro,,, ¿¿ ya tienes hambre ?? ..Grandote escribió:hay que llevarse comida de casa o piensas darnos algo de comer????
Osti Luis es que pa llenar ese peaso de saco ..................................... .-
Desde el cariño Pedro .
- PERIGUAY
- V.I.P.
#248 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Y sin cariño ni na... no te jode !!espadabel escribió:OMILUISO escribió:jod*r Pedro,,, ¿¿ ya tienes hambre ?? ..Grandote escribió:hay que llevarse comida de casa o piensas darnos algo de comer????
Osti Luis es que pa llenar ese peaso de saco ..................................... .-
Desde el cariño Pedro .
- stormbringer
- Administrador
#249 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Pedrooooo... acabo de hacer la transferecia (stormbringer - opción C).
Apúntame en la lista porque veo que quedan pocas habitaciones individualeeeeeees !!.
Apúntame en la lista porque veo que quedan pocas habitaciones individualeeeeeees !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#250 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***
Ok Jefe apuntao estas.... ( ....todo un honor el contar con vuesa presencia )
Un saludo
Un saludo