Ayuda
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Ayuda
Hola a todos, necesito un poco de ayuda. Tengo una gsx-r 600 del 2007 con 11500 Km y me gusta hacer rutas largas con ella. Como no es una moto muy propicia para ello, me he planteado cambiarla por una trail (me gusta mucho la v-strom) y tengo la duda de cual seria un cambio mas justo, si una 1000 con 30000Km o una 650 con 15000Km. Cual de las dos és mas fiable? Cual me aconsejais para hacer kms? Dan algun tipo de problema? he oido que la 650 vibra mucho. Gracias
- chemary
- Conocido
#2 Re: Ayuda
Intenta probar las dos asi tu mismo decides, las dos son buenas para rutas son V-STROM
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
-
- V.I.P.
#3 Re: Ayuda
Q tal, la mia una 650 con Abs, despues de 3 años y 42000, no vibra, bueno si, si coges una pista y está un poco onduladadportivo escribió: .. me he planteado cambiarla por una trail (me gusta mucho la v-strom) y tengo la duda de cual seria un cambio mas justo, si una 1000 con 30000Km o una 650 con 15000Km. Cual de las dos és mas fiable? Cual me aconsejais para hacer kms? Dan algun tipo de problema? he oido que la 650 vibra mucho. Gracias

las hay con mas de 100.000 de 650 y 1000, y de vibraciones como que ninguna de las 2
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Seigen
- Cansino
#4 Re: Ayuda
Depende de para lo que la quieras...., es decir, ciudad, y normalmente solo, la 650, carretera, y normalmente con pareja y cargado, la 1000.
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Ayuda
la mia es una 650 y no vibra nada de nada... igual es algo que comentan de la 1000, que a bajas revoluciones parece que da tirones el motor, pero se soluciona no circulando a velocidades bajas,
Es una gran moto para rutear... jornadas de 450 kms se devoran con avidez, en cuanto te hagas a ella.... y de ahí, para arriba.....
Saludos

Es una gran moto para rutear... jornadas de 450 kms se devoran con avidez, en cuanto te hagas a ella.... y de ahí, para arriba.....
Saludos
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- cantabrico
- Conocido
#6 Re: Ayuda
+ 1, las dos son buenas motos y ninguna de ellas te va a defraudar, solo si tienes oportunidad de probar las dos adelante, entonces podras decidirte cual de ellas te convence para tus necesidades.chemary escribió:Intenta probar las dos asi tu mismo decides, las dos son buenas para rutas son V-STROM
Un saludo
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
- Luipy
- V.I.P.
#7 Re: Ayuda
Viniendo de un 4 cilindros cualquier bicilindrico te vibrara, y cuanto más c.c. más.
Que buenos ratos!
-
- Nuevo
#8 Re: Ayuda
Gracias a todos. Me parece que optaré por la 1000, aunque voy a ir sin paquete ( mi mujer le cogió miedo a la r ) todos los km los haré por carretera y haciendo caso a un muy buen consejo que me han dado buscaré los 98 CV ya que estoy acostumbrado a los 125 de mi r y me quedaria corto con los 67 de la 650, cosa que ni siquiera se me habia pasado por la cabeza. Gracias....
#9 Re: Ayuda
dportivo escribió:Gracias a todos. Me parece que optaré por la 1000, aunque voy a ir sin paquete ( mi mujer le cogió miedo a la r ) todos los km los haré por carretera y haciendo caso a un muy buen consejo que me han dado buscaré los 98 CV ya que estoy acostumbrado a los 125 de mi r y me quedaria corto con los 67 de la 650, cosa que ni siquiera se me habia pasado por la cabeza. Gracias....
Totalmente de acuerdo.
Yo siempre lo digo y casi nunca me hacen caso

La 1000 es otra cosa

Sergio.
-
- Cansino
#10 Re: Ayuda
Hombre tanto como en nada creo que somos muchos los que tenemos las 650 que te diremos que no.Sergio Escorial escribió:dportivo escribió:Gracias a todos. Me parece que optaré por la 1000, aunque voy a ir sin paquete ( mi mujer le cogió miedo a la r ) todos los km los haré por carretera y haciendo caso a un muy buen consejo que me han dado buscaré los 98 CV ya que estoy acostumbrado a los 125 de mi r y me quedaria corto con los 67 de la 650, cosa que ni siquiera se me habia pasado por la cabeza. Gracias....
Totalmente de acuerdo.
Yo siempre lo digo y casi nunca me hacen casopero despues de un pepino como el tuyo la 650 se queda en nada.
La 1000 es otra cosa![]()
Sergio.
Que la 1000 se asemejará más a las GSX por caballos, pues sí. Pero que con la 650 tienes para hacer kms de ruta hasta hartarte.
Las dos son bastante fiables. La 650 tiene menos incidencias que la 1000, en cuanto a tirones en bajas y el TPS del acelerador.
Elijas la que elijas te divertirás y no te arrepentirás.
Saludos.

- gallardo
- Pesao
#11 Re: Ayuda
Sinceramente, la mía es una 650, y yo voy de lujo, tanto en carretera como en ciudad, la 1000, yo no la he probado pero por lo que leí en su momento es muy buena moto, aunque en fiabilidad, el personal no se pone de acuerdo. LO QUE TE QUERÍA DECIR, es que la que más va a ganar con el cambio es tu mujer, va a flipar, la mía era una "cagona" y desde que tengo esta moto va la cosa de put* madre, al principio le costo un poquito montarse porque la moto es muuuu grande, pero una vez superado el miedo escenico...... la V mano de santo para el/la copiloto...
Ya contarás como va la parienta..... Chao.
Ya contarás como va la parienta..... Chao.

Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
#12 Re: Ayuda
Antonio,
La 650 es una gran moto, yo tuve una y le hice 30000 maravillosos kilómetros.
Todavía hay veces que l a echo de menos
Me has entendido mal, o yo me he explicado mal
No es que la moto sea "nada" es que despues de 125 CV le parecerá nada a el. Cuando vienes de esas potencias pasar a las 650 suele ser un error y la cambias rápido.
A Txili, forero AQUI y en motos.net cuando me pregunto le dije que la 650 se le quedaría corta viniendo de una Hornet y no hace ni tres meses que la tiene y la esta vendiendo para pasar a algo mas potente.
Yo despues de la V strom tuve una Hornet y ahora una R1 por lo que se la diferencia de potencia enorme que hay entre la GSXR y la V 650.
Cuando estas habituado a esas potencias hasta un adelantamiento se vuelve inseguro con 70 CV.
Es una opinión basada en la experiencia y no tiene porque ser acertada
Saludos.
Sergio.
La 650 es una gran moto, yo tuve una y le hice 30000 maravillosos kilómetros.
Todavía hay veces que l a echo de menos

Me has entendido mal, o yo me he explicado mal

No es que la moto sea "nada" es que despues de 125 CV le parecerá nada a el. Cuando vienes de esas potencias pasar a las 650 suele ser un error y la cambias rápido.
A Txili, forero AQUI y en motos.net cuando me pregunto le dije que la 650 se le quedaría corta viniendo de una Hornet y no hace ni tres meses que la tiene y la esta vendiendo para pasar a algo mas potente.
Yo despues de la V strom tuve una Hornet y ahora una R1 por lo que se la diferencia de potencia enorme que hay entre la GSXR y la V 650.
Cuando estas habituado a esas potencias hasta un adelantamiento se vuelve inseguro con 70 CV.
Es una opinión basada en la experiencia y no tiene porque ser acertada

Saludos.
Sergio.
-
- Cansino
#13 Re: Ayuda
Sergio,
Estoy de acuerdo en que es notable la diferencia de potencia comparándola a la V-650 con la R1 o con su hermana mayor.
Con la hornet te puedo decir que habitualmente salgo con varias, que no es tanta esa diferencia.
No estoy de acuerdo con esto amigo Sergio.
De los 66.000 kms hechos a mi V en cinco años de uso en ningún adelantamiento he tenido la sensación de inseguridad.
Creo que los 70 CV están muy bien aprovechados en la DL-650.
Saludos.

Estoy de acuerdo en que es notable la diferencia de potencia comparándola a la V-650 con la R1 o con su hermana mayor.
Con la hornet te puedo decir que habitualmente salgo con varias, que no es tanta esa diferencia.
De los 66.000 kms hechos a mi V en cinco años de uso en ningún adelantamiento he tenido la sensación de inseguridad.
Creo que los 70 CV están muy bien aprovechados en la DL-650.

Saludos.

- gallardo
- Pesao
#14 Re: Ayuda
Antonio184 escribió:Sergio,
Creo que los 70 CV están muy bien aprovechados en la DL-650.![]()
Saludos.![]()

Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos