Malaga

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Nikki
Cansino
Cansino

#1 Malaga

Mensaje por Nikki »

Hola, soy madrileña, pero tengo a mi padre viviendo en torremolinos y a mi hermano, llevo años bajando por allí y estoy cansada de ver siempre lo mismo, no salgo por malaga, necesito que alguien de por alli me diga sitios con encanto para ir a ver, algo diferente. Me dais ideas???
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Zak
Cansino
Cansino

#2 Re: Malaga

Mensaje por Zak »

Buenos días.....
Sitios hay muchos pero sí nos cuentas un poco q has visto te podremos proponer otros.
Un saludo
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
franstrom
Cansino
Cansino

#3 Re: Malaga

Mensaje por franstrom »

Hola Nikki!

Echa un vistazo en esta página, seguro que te puede dar ideas:
http://www.malagapueblos.com

Si vas en moto la primera y obligatoria salida es a Ronda, desde ahí puedes seguir varias rutas para conocer la provincia e incluso entrar a la sierra de Cádiz.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Nikki
Cansino
Cansino

#4 Re: Malaga

Mensaje por Nikki »

Aun no me veo para bajar en moto, todo se andará, quizas para este verano, no suelo salir de la zona de torremolinos - la carihuela y benalmadena, tengo localizados un par de sitios cerca de nerja, en calas donde se come de vicio, pero me gustaria saber en el mismo malaga sitios donde ir a tapear con mi hijo, dar una vuelta o ver algun paisaje por los alrededores que no esté masificado y que sea bonito de ver. Y mis gracias por vuestros comentarios, un besote: :drinks:
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Nikki
Cansino
Cansino

#5 Re: Malaga

Mensaje por Nikki »

Para no variar, no se poner los agradecimientos, asi que daos por agradecidos. :shok:
[/color]
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Malaga

Mensaje por segam »

Nikki escribió:Aun no me veo para bajar en moto, todo se andará, quizas para este verano, no suelo salir de la zona de torremolinos - la carihuela y benalmadena, tengo localizados un par de sitios cerca de nerja, en calas donde se come de vicio, pero me gustaria saber en el mismo malaga sitios donde ir a tapear con mi hijo, dar una vuelta o ver algun paisaje por los alrededores que no esté masificado y que sea bonito de ver. Y mis gracias por vuestros comentarios, un besote: :drinks:
Hola Nikki, pues en Malaga tienes infinidad de sitios, para pasartelo de cine con tu hijo, de que edad hablamos????

Masificados!!!!, todo depende de a donde vayas y a que horas, es saber elegir el horario al que puedas disfrutarlo sin agobios.
Imagen
Pablosky
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Malaga

Mensaje por Pablosky »

Hola Nikki:
1º dentro de Málaga ciudad tienes el casco histórico para poder dar una vuelta y tapear, puedes empezar por la plaza de la Marina (entrada al puerto), de allí subes por calle Larios (peatonal) y casi a mitad en una de las calles perpendiculares tienes el Orellana (para tomar una cerveza y tapas de pie). Si sigues por esas calles verás que hay muchos más bares y en casi todos se puede tapear muy bien. Si sigues subiendo llegas hasta la plaza de Uncibai donde hay tambíen varios sitios donde comer y tapear. Sigue en dirección a calle Granada y llegaras a la zona donde está el Museo Picasso, el Thyssen, la Catedral, el teatro Romano, La Alcazaba, Castillo de Gibealfaro (muy buenas vistas de Málaga)... puedes pasar una mañana muy agradable recorriendo el centro de Málaga con muchos sitios donde tapear y comer. Hay también un sitio donde comer que es muy curioso, se llama El Tintero, en la playa del Chanquete por la salida de Málaga del Palo, y se come pidiendo platos según los van sacando y al final te cobrán por el número de platos.
2º Saliendo de Málaga por Fuenteolletas puedes subir a los Montes, antigua carretera de Colmenar, llegas hasta la venta el Boticarios o el Mijeño, aparcas por allí puedes dar un agradable paseo por un carril que parte de allí y cuando te canses vuelta a las ventas y repones energia en cualquiera de ellas, tienen unos ventanales con muy buenas vistas, buen vinito dulce y para comer como para varios días pidete un plato de los Montes.
3º Saliendo ya de más lejos de Málaga ciudad, te puedes venir para la Axarquía y visitar Frigiliana, comer en el camping del pantano de la Viñuela, tomarte una tapa en el Yate (Bar) en Torre del Mar o comer pescaito en la Cueva (aunque yo prefiero el Chopo, casi al final del paseo Marítimo en dirección al puerto de la Caleta) o incluso tomar un plato de Hormigón o de Chopo en el Ramos en Caleta de Vélez, por aquí hay muchos sitios donde comer bien y tomar un café junto a la playa.
4º La zona del Chorro, Ardales y Ronda es muy bonita pero son estupendas para ir con la moto.
Bueno hay mucho más pero voy a parecer una guia turística, creo que con esto tienes para empezar y si necesitas más ayuda o vienes con la moto y quieres salir con gente no tienes más que ponerte en contacto.
Un saludo
PABLO :good:
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
franstrom
Cansino
Cansino

#8 Re: Malaga

Mensaje por franstrom »

También puedes alquilar una Vstrom, por ejemplo aquí: http://www.rentabike.org/

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Nikki
Cansino
Cansino

#9 Re: Malaga

Mensaje por Nikki »

Muchisimas gracias a todos , pasaré por esos sitios seguro , quizas en este viaje no a todos los sitios pero como seguramente vuelva por verano, ya tengo sitios donde echar una ojeada.
Mi hijo tiene 15 años, cuesta sacarlo horrores, es mas vagooooooo, y lo de la moto de alquiler descartado, pone 1000 euracos de fianza, amos que ni de coña, quizas este verano, quizas quizas.......mi blanquita se de un paseo por alli y por sevilla . besos y de nuevo muchas gracias a todos. :drinks:
[/color]
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”