Brico Freno de Mano

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Bichin
Pesao
Pesao

#26 Re: Brico Freno de Mano

Mensaje por Bichin »

Patri escribió:¡Bichín!No es por nada y tampoco tiene mayor importancia,pero llevas los suplementos que se ponen para los cubremanos al revés.Eso mas estrecho que tienes para el puño .va hacia afuera y es donde entran los cubremanos.¡Buena idea la del freno mano!
No tenía ni idea, me los montaron en el taller. Miraré a ver si lo pongo bien. Gracias.
Imagen
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Brico Freno de Mano

Mensaje por Voltereta »

Buena idea ,, Las piernas me llegan desde la cadera al suelo como a todos ,pero aun asi son un pelin cortas cuando estoy encima de la montura, en pedientes y cosas asis a mi me biene de lujo.. :descojono: :descojono: y al compañero de las contrapesas que buena vista , si estan mal puestas ..saludos
Imagen

Imagen
ducu2722
Nuevo
Nuevo

#28 Re: Brico Freno de Mano

Mensaje por ducu2722 »

buena idea si señor,
acabas de subir categoria......jajjajaaj
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: Brico Freno de Mano

Mensaje por Patri »

Bichin escribió:
Patri escribió:¡Bichín!No es por nada y tampoco tiene mayor importancia,pero llevas los suplementos que se ponen para los cubremanos al revés.Eso mas estrecho que tienes para el puño .va hacia afuera y es donde entran los cubremanos.¡Buena idea la del freno mano!
No tenía ni idea, me los montaron en el taller. Miraré a ver si lo pongo bien. Gracias.
Sí dale la vuelta a la pieza esa y si no te parece mal ,pintala de negro satinado,como el contrapeso.No intentes meterla a la fuerza,aunque tenga el agujero abierto el guardamanos,no entra de frente,entra de afuera hacia dentro;como si el agujero fuera cerradoy aflojando mucho el tornillo.No sé si me explico.¡Y de los talleres que me vas a decir!Después les parece mal cuando les dices que en este foro hay gente que sabe mas que ellos sobre las Vs.Una cosa que se me olvidaba.Cuando saques el tornillo y después vayas a enroscarlo de nuevo,hazlo con cuidado,sin ejercer presión,pués si empujas fuerte y se te cae la tuerca que va encajada dentro de la goma,después no podrás ni enroscarlo,ni sacar la goma de adentro.Enroscalo con cuidadín sin apretar hasta que veas que enroscó.Una vez enroscado ya no hay problema.Todo esto es en el caso de que cuando lo aflojes le goma mas del interior no salga,entonces la dejas ahí y sacas lo demás.Fíjate en la posición de las gomas tubo y arandela si lo desarmas ,si no no te funcionará.La goma exterior,solo se encaja en el tubo,pero la interior,lleva una tuerca con un cuadrado que se aloja en la goma y esta al ir topetada contra una arandela y un tubín largo,al apretar el tornillo queda la goma apretada entre la arandela y la tuerca,por lo cual se va hinchando y esto hace que aprete dentro del tubo y todo quede fijado.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Bichin
Pesao
Pesao

#30 Re: Brico Freno de Mano

Mensaje por Bichin »

Patri escribió:Sí dale la vuelta a la pieza esa y si no te parece mal ,pintala de negro satinado,como el contrapeso.No intentes meterla a la fuerza,aunque tenga el agujero abierto el guardamanos,no entra de frente,entra de afuera hacia dentro;como si el agujero fuera cerradoy aflojando mucho el tornillo.No sé si me explico.¡Y de los talleres que me vas a decir!Después les parece mal cuando les dices que en este foro hay gente que sabe mas que ellos sobre las Vs.Una cosa que se me olvidaba.Cuando saques el tornillo y después vayas a enroscarlo de nuevo,hazlo con cuidado,sin ejercer presión,pués si empujas fuerte y se te cae la tuerca que va encajada dentro de la goma,después no podrás ni enroscarlo,ni sacar la goma de adentro.Enroscalo con cuidadín sin apretar hasta que veas que enroscó.Una vez enroscado ya no hay problema.Todo esto es en el caso de que cuando lo aflojes le goma mas del interior no salga,entonces la dejas ahí y sacas lo demás.Fíjate en la posición de las gomas tubo y arandela si lo desarmas ,si no no te funcionará.La goma exterior,solo se encaja en el tubo,pero la interior,lleva una tuerca con un cuadrado que se aloja en la goma y esta al ir topetada contra una arandela y un tubín largo,al apretar el tornillo queda la goma apretada entre la arandela y la tuerca,por lo cual se va hinchando y esto hace que aprete dentro del tubo y todo quede fijado.
Acabo de darlo la vuelta ahora mismo, si te leo antes los intento pintar... :mrgreen:

Cuando vea al mecánico :bronca:
Imagen
Responder

Volver a “CHASIS”