Neumaticos de Trail ó Asfalto.

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

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stromcio90
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#26 Re: Neumaticos de Trail ó Asfalto.

Mensaje por stromcio90 »

Patri escribió:¿Hay pilot road para llanta de 19?Yo esta vez cogí los pirelli que me vendio mi amigo,pero en lo sucesivo,sobre todo si me duran poco las Pirelli,Me tirare a las del dole compuesto ó como se llamen.
Para llanta de 19" hay en Pilot Road 1, en Road 2 no, pero creo que en el nuevo Road 3 sí que va a haber. Nota: el Road 1 es monocompuesto, no bicompuesto como Road 2 y 3.

La combinación que yo llevo (Road 1 y 2), no es muy correcta técnicamente hablando (son diferentes carcasas), pero a mi me va de luxe. Los puse por recomendación de algunos usuarios de este foro. Si no es porque acaban de lanzar los nuevos Road 3, volvería a montarlos.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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#27 Re: Neumaticos de Trail ó Asfalto.

Mensaje por Patri »

capi escribió:Bueno, la verdad es que no teneis ni p" idea ninguno de neumaticos, estos son los que mejor van .....aunque aqui en España son dificiles de conseguir...
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:





































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:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Vsss
:descojono:
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#28 Re: Neumaticos de Trail ó Asfalto.

Mensaje por Seigen »

Y ya que estamos en materia..., la pregunta del millón: cuales duran más..?, )(a grosso modo), los asfalticos, o los mixtos... :descojono: :mrgreen:
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#29 Re: Neumaticos de Trail ó Asfalto.

Mensaje por Patri »

Seigen escribió:Y ya que estamos en materia..., la pregunta del millón: cuales duran más..?, )(a grosso modo), los asfalticos, o los mixtos... :descojono: :mrgreen:
¡Hombre en este caso los mixtos!Pocos ó ningún asfáltico te va a dura,como dijeron alguno,30 y pico mil Kms.Pero ten seguro ,que no saliendo de lo negro;el agarre es superior.
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#30 Re: Neumaticos de Trail ó Asfalto.

Mensaje por nel_de_olleria »

estoy como tu ,,, no se que elegir
mezteler z6
continetal road attax
pilot road 3
dunlop roadmax
como tengo la mil ,,,en lo marron ni de coña ,,, esa moto no es para eso ,,,
v-strom dl1000 k2
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#31 Re: Neumaticos de Trail ó Asfalto.

Mensaje por Patri »

nel_de_olleria escribió:estoy como tu ,,, no se que elegir
mezteler z6
continetal road attax
pilot road 3
dunlop roadmax
como tengo la mil ,,,en lo marron ni de coña ,,, esa moto no es para eso ,,,
¡Hombre con la 650,podrias elegir un montonísimo de neumaticos,pero con la 1.000 y si le das caña...! ¡Solo tienes una opción,donde el agarre y la duración está asegurada..!Los Power 3 de Michelín u otros bigoma de otra marca.Que los tienes en llanta 19.
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#32 Re: Neumaticos de Trail ó Asfalto.

Mensaje por Seigen »

Patri escribió:
nel_de_olleria escribió:estoy como tu ,,, no se que elegir
mezteler z6
continetal road attax
pilot road 3
dunlop roadmax
como tengo la mil ,,,en lo marron ni de coña ,,, esa moto no es para eso ,,,
¡Hombre con la 650,podrias elegir un montonísimo de neumaticos,pero con la 1.000 y si le das caña...! ¡Solo tienes una opción,donde el agarre y la duración está asegurada..!Los Power 3 de Michelín u otros bigoma de otra marca.Que los tienes en llanta 19.
En ese dilema estaba yo..., pero, como no vi claro que tuvieran ya los Road 3...., me incline por pedir los Anakee 2, pero, seguiré de cerca a ver cuando se deciden a tenerlas disponibles en nuestras medidas...
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#33 Re: Neumaticos de Trail ó Asfalto.

Mensaje por nel_de_olleria »

estoy detras de las pilot road 3 ,,,si que hay ,,, pero me para mucho ,,,,, por el dibujo ,,, veo tantas rayas y poco base ,, mirando los dibujos de la conti veo mas goma que la pilot
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#34 Re: Neumaticos de Trail ó Asfalto.

Mensaje por Patri »

Seigen escribió:
Patri escribió:
nel_de_olleria escribió:estoy como tu ,,, no se que elegir
mezteler z6
continetal road attax
pilot road 3
dunlop roadmax
como tengo la mil ,,,en lo marron ni de coña ,,, esa moto no es para eso ,,,
¡Hombre con la 650,podrias elegir un montonísimo de neumaticos,pero con la 1.000 y si le das caña...! ¡Solo tienes una opción,donde el agarre y la duración está asegurada..!Los Power 3 de Michelín u otros bigoma de otra marca.Que los tienes en llanta 19.
En ese dilema estaba yo..., pero, como no vi claro que tuvieran ya los Road 3...., me incline por pedir los Anakee 2, pero, seguiré de cerca a ver cuando se deciden a tenerlas disponibles en nuestras medidas...
Como dice el compi de abajo,sí que hay para nuestras Vs.Y yo me decantaría por las Bigoma,por que te permitira hacer muchos mas Kms en autovia,conducción fuerte,tumbar con seguridad...Y eso con una moto de 1.000 cc.,si se anda fuerte,las normales se las merienda.En tu moto te podrian duran unos 12.000 Kms.Si tenemos en cuenta que en una BMW,mucho mas pesada,hacen los que andan fuertecillo sobre los 8.000,9.000 Kms.
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#35 Re: Neumaticos de Trail ó Asfalto.

Mensaje por stromcio90 »

nel_de_olleria escribió:estoy detras de las pilot road 3 ,,,si que hay ,,, pero me para mucho ,,,,, por el dibujo ,,, veo tantas rayas y poco base ,, mirando los dibujos de la conti veo mas goma que la pilot
Perdona, nel, pero la forma del dibujo (en cualquier neumático) está estudiada por medio de simulaciones informáticas y numerosas pruebas, para evacuar el agua en caso de lluvia y para proporcionar el máximo agarre en seco. No se puede deducir que un neumático vaya a ser mas seguro que otro sólo por la forma de su dibujo; otra cosa es para qué esten destinados esos neumáticos: sport, turismo, trail, tierra, etc...y darles el uso adecuado.

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#36 Re: Neumaticos de Trail ó Asfalto.

Mensaje por Patri »

stromcio90 escribió:
nel_de_olleria escribió:estoy detras de las pilot road 3 ,,,si que hay ,,, pero me para mucho ,,,,, por el dibujo ,,, veo tantas rayas y poco base ,, mirando los dibujos de la conti veo mas goma que la pilot
Perdona, nel, pero la forma del dibujo (en cualquier neumático) está estudiada por medio de simulaciones informáticas y numerosas pruebas, para evacuar el agua en caso de lluvia y para proporcionar el máximo agarre en seco. No se puede deducir que un neumático vaya a ser mas seguro que otro sólo por la forma de su dibujo; otra cosa es para qué esten destinados esos neumáticos: sport, turismo, trail, tierra, etc...y darles el uso adecuado.

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¡Totalmente de acuerdo!
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#37 Re: Neumaticos de Trail ó Asfalto.

Mensaje por stromcio90 »

Habeis comentado antes que al montar los de carretera se pierde la estética "trail" de nuestra moto...¿y qué importa eso? :pardon: ...si además nuestra moto tiene de trail sólo eso: la estética; que nadie se engañe, se trata de una moto de carretera con ruedas algo más altas y suspensiones con mayor recorrido, pero nada más. La mayor parte de nosotros circulamos por carretera. ¿que sentido tiene entonces colocarle neumáticos mixtos? ¿por si acaso algún día se nos ocurre meternos en alguna pista?...no seré yo :no: :no: ...sinceramente, no la compré para eso, sino porque es una moto muy cómoda para viajes largos, entre otras cosas. Para hacer pistas existen otras motos mucho mejores y sobre todo más ligeras que los 220 kilazos que pesa nuestra máquina.

Independientemente del gusto de cada uno, yo os digo que llevándola por carretera esta moto gana muchísimo con neumáticos 100% asfalto...o al menos unos orientados más a asfalto que a pista, como los Tourance Exp.

La sensación de más aplomo, tumbadas con mayor tranquilidad y sobre todo...esa impresión general de mayor seguridad que dan los neumáticos asfálticos es incomparable. De verdad, deberíais de probarlos y luego opinar...y yo no me considero ningún experto, sólo os estoy comentando mis sensaciones llevando ambos tipos de gomas.

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#38 Re: Neumaticos de Trail ó Asfalto.

Mensaje por Patri »

stromcio90 escribió:Habeis comentado antes que al montar los de carretera se pierde la estética "trail" de nuestra moto...¿y qué importa eso? :pardon: ...si además nuestra moto tiene de trail sólo eso: la estética; que nadie se engañe, se trata de una moto de carretera con ruedas algo más altas y suspensiones con mayor recorrido, pero nada más. La mayor parte de nosotros circulamos por carretera. ¿que sentido tiene entonces colocarle neumáticos mixtos? ¿por si acaso algún día se nos ocurre meternos en alguna pista?...no seré yo :no: :no: ...sinceramente, no la compré para eso, sino porque es una moto muy cómoda para viajes largos, entre otras cosas. Para hacer pistas existen otras motos mucho mejores y sobre todo más ligeras que los 220 kilazos que pesa nuestra máquina.

Independientemente del gusto de cada uno, yo os digo que llevándola por carretera esta moto gana muchísimo con neumáticos 100% asfalto...o al menos unos orientados más a asfalto que a pista, como los Tourance Exp.

La sensación de más aplomo, tumbadas con mayor tranquilidad y sobre todo...esa impresión general de mayor seguridad que dan los neumáticos asfálticos es incomparable. De verdad, deberíais de probarlos y luego opinar...y yo no me considero ningún experto, sólo os estoy comentando mis sensaciones llevando ambos tipos de gomas.

Vss :victory:
¡Gracias por tu opinión(muy acertada)Stromcio 90.Yo ya andaba algo acomplejado creyendo que era casi el único que pensaba así.En algunos sitios me dijeron (como incriminandome,como que estba desacertado y no tenia ni razón ni motivo para poner unas asfalticas)que con las cubiertas de trail se puede tocar rodilla...
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#39 Re: Neumaticos de Trail ó Asfalto.

Mensaje por maverick »

Patri escribió:
MOTRILES escribió:Este como ya sabes es un tema muy personal y controvertido a la vez, en la DL 650 que tuve antes, excepto las de casa, el resto de neumáticos fueron de carretera, ya que lo mio no es lo marrón. Actualmente la Tiger 1050 que tengo, venía con ruedas de carretera, pero cortas para esta moto, (Pilot Road S), las cuales eran muy duras, (actualmente tienen 14.200km, realizados en 9 meses, y de dibujo bien, por lo menos 2.000km más) pero ya en frío se notan muchísimo que perdieron casi todas sus cualidades.
Quiero montar algo mejor (Pilot Road3, Pirrelli Angel, conti road road attack 2). Me gustaría ponerle algo más blando, más sports, pero al ritmo que yo hago kilómetros, me durarían tres o cuatro meses.
Una cosa te digo, me sorprendieron gratamente las metzeler tourance exp, ya que el año pasado entramos al circuito de Guadix, y un amigo las montaba en una DL 650, el día estaba feo, había llovido y hacia frío, pues se comió los avisadores, agarraban más que mis Dunlop D208 en la Kawa Er6n.
Un saludo....... :drinks: :drinks:
Ya apunté antes que las tourance exp debian de ser de lo mejorcito para asfalto.Lo que no sé es si sus carcasas son como las asfalticas y darán las mismas sensaciones.Pués me parece que para algunos igual les da uno que otro,buscan el límite con facilidad.pero no todo el mundo somos así y ¡si no nos dan buenas sensaciones...!Nos nos atrevemos tanto.En eso que dices del tema muy personal..¡tienes razón!yo ,aunque no soy tan purista,tengo amigos que ya lo usaron todo.Por ejemplo,me decia este dia uno que en Michelín,iban muy bien los primeros Kms,pero después con dibujo bastante y todo ya no eran lo mismo.¡Pués te tendrás que tirar a las Pilot Road 3,que deben de ser relativamente las que más duran y agarran.
Patri, el amigo que entró al circuito que comenta Motriles, soy yo, y te puedo asegurar que no era de los que buscan el limite con facilidad, de hecho antes de montar los EXP no me atrevía a "ir a saco" con la V ya que los BW no me inspiraban demasiada confianza, pero cuando he montado los EXP la cosa ha cambiado radical la sensacion de seguridad que a mi personalmente me transmiten es EXPectacular, tambien te puedo decir que por ejemplo en una V-1000 que antes montaba puro de asfalto, desde que montó los EXP dice que no repite con asfalticos.
Yo soy de los que piensan que para nuestra moto le van mejor neumatico mixto, aunque no pisemos lo marron apenas, precisamente las carreteras de este país en algunos tramos son casi de tierra, por el mal mantenimiento que tienen y en esos casos si que se notan el mejor agarre de los mixtos y pienso a demas que ya que tenemos una moto para todo el limitarle en ese aspecto es una pena, a pesar de que como se ha dicho no es una moto para lo marrón mi conclusion neumatico mixto pero sin dudar los EXP :drinks: :drinks: :drinks:
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#40 Re: Neumaticos de Trail ó Asfalto.

Mensaje por Patri »

Como habia dicho mas arriba,unos amigos que tengo y que andaban como cazas,con unas Varadero,decian que los Tourance es lo que mejor habian visto.Yo nunca las probé,pero de momento me quedo con los asfalticos totales¡Me gusta la sensación!
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#41 Re: Neumaticos de Trail ó Asfalto.

Mensaje por stromcio90 »

templario negro escribió: Patri, el amigo que entró al circuito que comenta Motriles, soy yo, y te puedo asegurar que no era de los que buscan el limite con facilidad, de hecho antes de montar los EXP no me atrevía a "ir a saco" con la V ya que los BW no me inspiraban demasiada confianza, pero cuando he montado los EXP la cosa ha cambiado radical la sensacion de seguridad que a mi personalmente me transmiten es EXPectacular, tambien te puedo decir que por ejemplo en una V-1000 que antes montaba puro de asfalto, desde que montó los EXP dice que no repite con asfalticos.
Yo soy de los que piensan que para nuestra moto le van mejor neumatico mixto, aunque no pisemos lo marron apenas, precisamente las carreteras de este país en algunos tramos son casi de tierra, por el mal mantenimiento que tienen y en esos casos si que se notan el mejor agarre de los mixtos y pienso a demas que ya que tenemos una moto para todo el limitarle en ese aspecto es una pena, a pesar de que como se ha dicho no es una moto para lo marrón mi conclusion neumatico mixto pero sin dudar los EXP :drinks: :drinks: :drinks:
Totalmente de acuerdom, amigo :good: ...he oído hablar muy bien de los EXP y para el uso que le damos a la moto son geniales. Lo malo es su duración, como vayas un poco fuertecillo con ellos, te los fundes enseguida...al menos eso se comenta por ahí, ¿estoy en lo cierto?. Para mi la duración también es importante, que la economía está muy "arrechuchá" :fie:

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#42 Re: Neumaticos de Trail ó Asfalto.

Mensaje por maverick »

stromcio90, en cuanto a la duracion te puedo decir que llevo con ellos unos 9000 km y todavia les quedan muchos km por hacer, lo que si he visto que el desgate es superior por los laterales en la rueda delantera que en la zona centro, cosa que en la rueda de atras no se observa, el desgaste es igual en todas partes, me imagino que a la rueda delantera si tendré que cambiarla antes que la trasera :drinks: :drinks:
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#43 Re: Neumaticos de Trail ó Asfalto.

Mensaje por maverick »

Patri escribió:Como habia dicho mas arriba,unos amigos que tengo y que andaban como cazas,con unas Varadero,decian que los Tourance es lo que mejor habian visto.Yo nunca las probé,pero de momento me quedo con los asfalticos totales¡Me gusta la sensación!
cuando quieras, ponemos unas cervecitas a enfriar y a si tienes la excusa perfecta para probarlos :descojono: :descojono: creo que cambiaras de opinion :drinks: :drinks:
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#44 Re: Neumaticos de Trail ó Asfalto.

Mensaje por Patri »

templario negro escribió:
Patri escribió:Como habia dicho mas arriba,unos amigos que tengo y que andaban como cazas,con unas Varadero,decian que los Tourance es lo que mejor habian visto.Yo nunca las probé,pero de momento me quedo con los asfalticos totales¡Me gusta la sensación!
cuando quieras, ponemos unas cervecitas a enfriar y a si tienes la excusa perfecta para probarlos :descojono: :descojono: creo que cambiaras de opinion :drinks: :drinks:
Pues en Mayo vamos a las Médulas¿Te apuntas?La cervaza la tienes paga :drinks: :drinks:
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#45 Re: Neumaticos de Trail ó Asfalto.

Mensaje por Patri »

templario negro escribió:stromcio90, en cuanto a la duracion te puedo decir que llevo con ellos unos 9000 km y todavia les quedan muchos km por hacer, lo que si he visto que el desgate es superior por los laterales en la rueda delantera que en la zona centro, cosa que en la rueda de atras no se observa, el desgaste es igual en todas partes, me imagino que a la rueda delantera si tendré que cambiarla antes que la trasera :drinks: :drinks:
Pués yo nunca habia visto(bueno miento, en las kawas 1400,por que montaban aquella porquería de BT 021;creo que eran)que se gastaran primero las delanteras que las traseras.Por los laterales se gastaban mucho y quedaban muy afiladas las Brigestones Trail antiguas.Deben de durar bien,pues en el post que hay referente a duración de neumaticos,los hay que hacen verdaderas burradas de Kms.¡Aunque ,sí,andando fuerte no duran tanto...!Eso es un imposible!¡Mucho y bien no hay quien!Pero la seguridad debe primar ante todo ,aunque dure algo menos.
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#46 Re: Neumaticos de Trail ó Asfalto.

Mensaje por MOTRILES »

templario negro escribió: .....lo que si he visto que el desgate es superior por los laterales en la rueda delantera que en la zona centro, cosa que en la rueda de atras no se observa, el desgaste es igual en todas partes, me imagino que a la rueda delantera si tendré que cambiarla antes que la trasera :drinks: :drinks:
José, terminaran lo mismo que en la Gs 1200, al final te quedan como la cresta de un ""indio sioux""...... :descojono: :descojono: eso era lo que queríamos comprobar, y veo que se va a repetir en la DL 650........ :blink: :blink: pero las puñeteras siguen agarrando hasta última hora.... :shok: :shok:
P.D Ilustración, en tono de humor:
Como queda el neumático tras 50.000kms...................... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
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#47 Re: Neumaticos de Trail ó Asfalto.

Mensaje por maverick »

:descojono: :descojono: :descojono: pense que era como me iba a quedar yo cuando me des la pasada con la tigresa :descojono: :descojono:
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#48 Re: Neumaticos de Trail ó Asfalto.

Mensaje por Seigen »

MOTRILES escribió:
templario negro escribió: .....lo que si he visto que el desgate es superior por los laterales en la rueda delantera que en la zona centro, cosa que en la rueda de atras no se observa, el desgaste es igual en todas partes, me imagino que a la rueda delantera si tendré que cambiarla antes que la trasera :drinks: :drinks:
José, terminaran lo mismo que en la Gs 1200, al final te quedan como la cresta de un ""indio sioux""...... :descojono: :descojono: eso era lo que queríamos comprobar, y veo que se va a repetir en la DL 650........ :blink: :blink: pero las puñeteras siguen agarrando hasta última hora.... :shok: :shok:
P.D Ilustración, en tono de humor:
Como queda el neumático tras 50.000kms...................... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
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Entonces no soy el único..., porque, me toca cambiar las Anakee antes de hora, por la delantera, que a parte de estar escalonada, esta como bien decís como los "sioux"..., jajajja, y aunque la trasera esta cuadrada, la delantera esta mucho peor... :diablo:
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#49 Re: Neumaticos de Trail ó Asfalto.

Mensaje por MOTRILES »

templario negro escribió::descojono: :descojono: :descojono: pense que era como me iba a quedar yo cuando me des la pasada con la tigresa :descojono: :descojono:
:blush: :blush: Sabes que soy un torperas...... :blush: :blush:
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#50 Re: Neumaticos de Trail ó Asfalto.

Mensaje por Antonio184 »

A mí me gusta más la estética con los llamados mixtos, aunque creo que cualquiera de los nombrados Anakee 2, D-607, Tour EXP, BW, etc., te ofrecen resultados muy similares; algunos con mayor durabilidad que otros.
Primero decir que he probado los BT 021 (100% asfálticos), y desde que probé los BW en V no quiero otros que no sean éstos últimos, aunque no descarto probar alguno de los otros nombrados.

Con los BW he notado que la moto coge la temperatura óptima de funcionamiento en menor tiempo que con los BT021. Tienen mejor entrada en curva y mayor tracción a la salida y en esto coincidimos varios compis que tenemos V´s.

Como ya han dicho algunos compis nuestra moto es una todo uso, vale para ciudad, viajes largos, carreteras nacionales, provinciales, comarcales, locales con más o menos irregularidades en sus asfaltados y caminos de tierra y también para divertirte cuando quieres salir a soltar adrenalina en carreteras de sierra, a veces muy fuerte, por eso es mejor tener un neumático que te de todo eso sin reparos y ya sabemos que los 100 % asfálticos en algunas de las situaciones descritas te pueden dar un sustito.

Y que conste que para gustos están todos los colores, que lo que a mí me va bien a otro le puede ir fatal.
Saludos. :friends: :drinks:
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