MOCHILA SOBREDEPOSITO PARA LA V STROM

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
XAOCUS
Tímido
Tímido

#1 MOCHILA SOBREDEPOSITO PARA LA V STROM

Mensaje por XAOCUS »

Hola a todos:
Llevo ya un tiempo buscando una mochila sobredeposito para mi V pero aun no la he encontrado. Compre una no hace mucho en el Lidl, muy guapa pero no se
fija bien y se mueve. el problema es que casi todas las mochilas se cojen al deposito con imanes y la V tiene toda la parte delantera del deposito cubierta por el carenado de plástico.Alguien sabe donde encontrar una mochila que le vaya bien a la V? Y si además es barata seria la ostia!!!

Gracias y V,ssssss
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#2 Re: MOCHILA SOBREDEPOSITO PARA LA V STROM

Mensaje por fariza53 »

Hola :mrgreen: :mrgreen: Xaocus tienes una tienda en barcelona te pongo aqui el enlace http://www.outletmoto.com/index.php?cPath=42 aqui tienes algunas bolsas que lleban unas correas para cojer la bolsa por de bajo del deposito yo tengo dos de eses tipo.

Un saludo.
Última edición por fariza53 el 03 Abr 2011 22:27, editado 2 veces en total.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Comi
Pesao
Pesao

#3 Re: MOCHILA SOBREDEPOSITO PARA LA V STROM

Mensaje por Comi »

Un colega lo que hace, es que le ha colocado una especie de sujeción en su parte frontal, que le permite que la mochila queda sujeta con un mosquetón hacia el manillar y aprovecha los imanes laterales, creo recordar que la bolsa es del LIDL, y la verdad, ese que las veces que se ha venido, no se le mueve absolutamente nada la mochila sobredepósito.

Si me acuerdo, intentare colgar una fotografia, de como lo tiene.

:yahoo: Un salu2 :drinks:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: MOCHILA SOBREDEPOSITO PARA LA V STROM

Mensaje por Troyano »

fariza53 escribió:Hola :mrgreen: :mrgreen: Xoucos tienes una tienda en barcelona te pongo aqui el enlace http://www.outletmoto.com/index.php?cPath=42 aqui tienes algunas bolsas que lleban unas corresa para cojer la bolsa por de bajo del deposito yo tengo dos de eses tipo.

Un saludo.

Gracias x la informacion pasare x la tienda, tienen muchas cosas y muy bien de precio, un abrazo.
:drinks:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao
Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)

#5 Re: MOCHILA SOBREDEPOSITO PARA LA V STROM

Mensaje por RAFAEL SULTAN »

yo tengo una de givi sin imanes,viene con correas que las agarro a las defensas de la moto y va muy bien.La bolsa pone que es para la moster pero le viene muy bien a la v,es carilla pero buena.
Que bonito es viajar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: MOCHILA SOBREDEPOSITO PARA LA V STROM

Mensaje por er mario »

Yo lo que llevo es la bolsa bagster, que le queda de lujo a la V. La pega que tiene es que esta bolsa se une a la funda cubredepósito, con lo que la inversión sube, aunque por otro lado, la funda le queda también superchula en la moto. La bagster medea le queda muy bien a la moto y después también es cómoda de llevar ya que viene con una asa para llevarla en la mano y con unas correas para llevarla de mochila que se esconden cuando va en la moto.
Un saludo. vssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: MOCHILA SOBREDEPOSITO PARA LA V STROM

Mensaje por chaveruco77 »

Yo llevo la Givi t478, de dos cuerpos, extensible (de 33 a 42 litros), que lleva 4 imanes y correa para asegurar al manillar. fundas para lluvia, 4 imanes en la base (los delanteros no acoplan muy allá, hay que buscarles la postura...) pero la bolsa no se menea..... y no os quiero contar lo que le cabe.......y cuando viajo corto, uso sólo la parte inferior....

El enlace: http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-sobredeposito/T478
Y sin ánimo de hacer publicidad, pero yo la compré aquí: http://www.motocard-bike.com/sp/bolsas/ ... t_478.aspx

Yo estoy muy contento.... Saludos
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: MOCHILA SOBREDEPOSITO PARA LA V STROM

Mensaje por Grandote »

comi_tomelloso escribió:Un colega lo que hace, es que le ha colocado una especie de sujeción en su parte frontal, que le permite que la mochila queda sujeta con un mosquetón hacia el manillar y aprovecha los imanes laterales, creo recordar que la bolsa es del LIDL, y la verdad, ese que las veces que se ha venido, no se le mueve absolutamente nada la mochila sobredepósito.

Si me acuerdo, intentare colgar una fotografia, de como lo tiene.

:yahoo: Un salu2 :drinks:
Yo tengo la mochila del LIDL y la verdad que ningun problema (eso si no es este último modelo que ha salido, que no me gusta, es el modelo anterior), la fijo con los imanes que tiene y ningún problema, en cuanto a sujetarlo con el "mosquetón" al manillar, la propia mochila tiene en su parte superior una correa que se cierra con un "click" y perfecto.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#9 Re: MOCHILA SOBREDEPOSITO PARA LA V STROM

Mensaje por cronov »

Esta va de fábula: http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=5827

Discreta, mucha capacidad, facil de quitar y poner... pero algo cara para lo que ofrece. Yo ahora mismo no la cabiaba por otra.
ImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: MOCHILA SOBREDEPOSITO PARA LA V STROM

Mensaje por stromcio90 »

er mario escribió:Yo lo que llevo es la bolsa bagster, que le queda de lujo a la V. La pega que tiene es que esta bolsa se une a la funda cubredepósito, con lo que la inversión sube, aunque por otro lado, la funda le queda también superchula en la moto. La bagster medea le queda muy bien a la moto y después también es cómoda de llevar ya que viene con una asa para llevarla en la mano y con unas correas para llevarla de mochila que se esconden cuando va en la moto.
Un saludo. vssss
Yo también llevo la Bagster, modelo Cross r...incluida la funda del depósito. Queda super elegante en la moto y los acabados de la bolsa son de bastante calidad. Además no lleva imanes por ningún sitio (perjudicial para las tarjetas de crédito), puesto que se sujeta directamente a unos anclajes que lleva la bolsa.

Opino lo mismo que Mario. Esta bolsa está de PM :good:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
burnistrom
Tímido
Tímido

#11 Re: MOCHILA SOBREDEPOSITO PARA LA V STROM

Mensaje por burnistrom »

XAOCUS escribió:Hola a todos:
Llevo ya un tiempo buscando una mochila sobredeposito para mi V pero aun no la he encontrado. Compre una no hace mucho en el Lidl, muy guapa pero no se
fija bien y se mueve. el problema es que casi todas las mochilas se cojen al deposito con imanes y la V tiene toda la parte delantera del deposito cubierta por el carenado de plástico.Alguien sabe donde encontrar una mochila que le vaya bien a la V? Y si además es barata seria la ostia!!!

Gracias y V,ssssss
Hablando de la mochila sobredepósito que compraste en el Lidl, yo la compré en el Factory (del Lidl) por 12 Euros(hay que pillar la oportunidad) y como es cierto que no se sujeta bien por los plásticos del depósito, la llevé a un zapatero y con unas costuras "achicó" el faldón donde van los imanes y ahora cabe perfectamente en la parte metálica del depósito.
Creo que te saldrá más barato "arreglar" la del Lidl, que por cierto, es de mucha capacidad que comprarte otra....Además como tiene unas anillas en los laterales, si quieres puedes fijarla a las defensas con cintas o pulpos.
Espero que te sirva, o por lo menos veas que es una posibilidad. Mochila : 12€ + "arreglo":5€ = 17€ y tengo una mochila sobredepósito de gran capacidad.
Saludos.
Actuar es facil,lo dificil es pensar
franstrom
Cansino
Cansino

#12 Re: MOCHILA SOBREDEPOSITO PARA LA V STROM

Mensaje por franstrom »

Hola compañer@s!

Aquí tenéis las fotos de las bolsas de Lidl, adaptadas con cintas y hebillas. Yo tengo el modelo anterior y me ha dado muy buen resultado. Creo que no es una bolsa muy resistente pero para un uso ocasional, que es el que yo le doy, cumple sobradamente.

Modelo actual de Lidl:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 50#p881435
juanfrastrom escribió:Buenos pues mirar lo bien que se ha quedado la mochilita de la discordia
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Modelo anterior de Lidl, este es el que yo tengo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 25#p624177

Imagen

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
XAOCUS
Tímido
Tímido

#13 Re: MOCHILA SOBREDEPOSITO PARA LA V STROM

Mensaje por XAOCUS »

GRAN idea chicos!!!
Total la del Lidl ya esta comprada, no perdemos nada por probarlo!!! thanks!!!
vicvil
Tímido
Tímido

#14 Re: MOCHILA SOBREDEPOSITO PARA LA V STROM

Mensaje por vicvil »

stromcio90 escribió:
er mario escribió:Yo lo que llevo es la bolsa bagster, que le queda de lujo a la V. La pega que tiene es que esta bolsa se une a la funda cubredepósito, con lo que la inversión sube, aunque por otro lado, la funda le queda también superchula en la moto. La bagster medea le queda muy bien a la moto y después también es cómoda de llevar ya que viene con una asa para llevarla en la mano y con unas correas para llevarla de mochila que se esconden cuando va en la moto.
Un saludo. vssss
Yo también llevo la Bagster, modelo Cross r...incluida la funda del depósito. Queda super elegante en la moto y los acabados de la bolsa son de bastante calidad. Además no lleva imanes por ningún sitio (perjudicial para las tarjetas de crédito), puesto que se sujeta directamente a unos anclajes que lleva la bolsa.

Opino lo mismo que Mario. Esta bolsa está de PM :good:

Vss :victory:
Aqui otro contentisimo con la Bagster, son caras pero van de coña y en ningun momento da sensacion de inseguridad o mala fijacion.
Imagen

Whodeyyyyyy!
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”