COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Moderador: Emecé
- rosastrom
- Cansino
#551 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
A mí me encantaría pero se acerca una temporada chunga de trabajo para mi motero así que me temo que será complicado , pero bueno si ponéis una fecha y tenemos suerte de poder...por supuesto que no faltamos, pero yo quiero moto, no comer y comer y comer, eh ?? que os he visto rodar muy pocas veces por una cosa o por otra no coincido con vosotros más que para comerrrrrrrrrrrr jooooooooooooo 

******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
-
- V.I.P.
#552 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
A mi en primavera se me hace complicado hacer planes, es que en Aljaraque (Aljaraque, Corrales, La Dehesa, Bellavista) llegando estas fechas se lían a hacer fiestas, convivencias, romerías grandes, romerías chicas y no paran, juerr
Así que lo más que puedo hacer es tratar de sumarme a la fecha que pongais los que teneis más libertad.
Señores
, escuchad a la paky, que se os sube a las barbas, eh? que esta moza os va a bacilar a todos, estoy viendo, eh? vamos a ver si le damos una ruta de esas que se le queden sus respetables posaderas como la tabla de planchar
utilizando para ello tan sólo el asiento de atrás de la blanquita de Xanty
. Amos a verr, chusmaa, que tamos mu paraossss.
Un saludo. Vssssss

Señores

Un saludo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- xantyelias
- Cansino
#553 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
A ESTE PASO .... puedo ir haciendo el cartel de la 2º comunion del pata negra para el 14 de agosto de 2011 jajajaer mario escribió:A mi en primavera se me hace complicado hacer planes, es que en Aljaraque (Aljaraque, Corrales, La Dehesa, Bellavista) llegando estas fechas se lían a hacer fiestas, convivencias, romerías grandes, romerías chicas y no paran, juerrAsí que lo más que puedo hacer es tratar de sumarme a la fecha que pongais los que teneis más libertad.
Señores, escuchad a la paky, que se os sube a las barbas, eh? que esta moza os va a bacilar a todos, estoy viendo, eh? vamos a ver si le damos una ruta de esas que se le queden sus respetables posaderas como la tabla de planchar
![]()
Un saludo. Vssssss
mes de mayo complicado por que abril es impensable como no salga con la esperanza en moto!

ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- _SEBAS_
- V.I.P.
#554 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Pues nosotros estamos un poco como todos ......... en lo que queda de Abril ........ estamos fuera ....... así que imposible ...... y para Mayo ....... pues tennemos 8 sobrinos que hacen Comuniones ....... así que no se si habrá algun fin de semana libre ........la paky escribió:OOOyeeee!!!!jesua escribió:holaaaaaa a todos
Eduardo felicidades, por tu cumpleaños
por fin despues de tanto leer ya puedo escribir.![]()
por cierto, en la quedada anterior se comento que podiamos hacer la ruta de la croqueta primaveral
pues eso, lanzo el guante para ver si alguien se anima
saludos![]()
escuchemos al personal!!!!
¡¡¡Esa es la actitud!!!!![]()
yo quiero moto ya!!!!!!!!
¡¡¡Hay que ponerle fecha a esa ruta!!!
¡¡¡¡Patas Negras!!!!vamos a animarnos!!!!Me apunto!!!
Jesua..tendremos que presionar al comando,por lo visto esta complicado cuadrarlos a todos..pero dando un poco de caña y con algunas tecnicas de conviccion conseguiremos algo...
Que no...po montamos una comida y con provisiones de cerveza no falta ni uno!!!!!![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡venga!!!!que la ultima se hizo mu cortita!!!!
Aver si nos vemos pronto...saludos!!!!
Estaremos atentos al hilo ....... y si nos podemos unir porque decidais una fecha que tengamos libre ........ pues contad con nosotros .......... lo que pasa es que veo a todo el personal igual .......

Enga ......... Salud ..........

-
- Tímido
#555 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
OOoojuuu.....
si ya lo sabia yo...sois unos rajaos!!!!
que estamos hablando de un dia,no de una semana coñ.....!!!!!
Ave,que yo lo entiendo que hay que currar y que la fecha es jodia..pero un dia por aqui cerquita se puede saca'....
¡¡venga!!!¡¡¡venga!!!!
Que queriendo to' se puede!!!!!moteros..los que vamos de paquete no podemos cuadrar los turnos,pero yo pido el dia que mandeis...
Que esta fecha es la que pega!!!!se tiene que andar en la moto.....!!!!!
Baldo!!!una ayudita..!!!que me esta costando!!!que a este paso Rosastrom y yo nos vamos a tener que poner las pilas y aprender a manejar una motito de estas apañas'!!!
como lo ibamos a pasar!!!
como os descuideis las artilleras nos haremos con el dominio del Comando!!!
Ooyeeeee!!!!
Hay que poner esa fecha!!!

Ave,que yo lo entiendo que hay que currar y que la fecha es jodia..pero un dia por aqui cerquita se puede saca'....

Que queriendo to' se puede!!!!!moteros..los que vamos de paquete no podemos cuadrar los turnos,pero yo pido el dia que mandeis...
Que esta fecha es la que pega!!!!se tiene que andar en la moto.....!!!!!

Baldo!!!una ayudita..!!!que me esta costando!!!que a este paso Rosastrom y yo nos vamos a tener que poner las pilas y aprender a manejar una motito de estas apañas'!!!

Ooyeeeee!!!!
Hay que poner esa fecha!!!

-
- Tímido
#556 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
er mario escribió:A mi en primavera se me hace complicado hacer planes, es que en Aljaraque (Aljaraque, Corrales, La Dehesa, Bellavista) llegando estas fechas se lían a hacer fiestas, convivencias, romerías grandes, romerías chicas y no paran, juerrAsí que lo más que puedo hacer es tratar de sumarme a la fecha que pongais los que teneis más libertad.
Señores, escuchad a la paky, que se os sube a las barbas, eh? que esta moza os va a bacilar a todos, estoy viendo, eh? vamos a ver si le damos una ruta de esas que se le queden sus respetables posaderas como la tabla de planchar
![]()
Un saludo. Vssssss
Cucha....te cojo la palabra...no hay wevos!!!!!antes de verano!!!venga..venga..!!!

(ave si picando un poco cuela...no..??

- PALMA 77
- Conocido
#557 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Pues ya que os veo con tantas ganas, mi artillera y yo iremos el domingo a Cortegana a dar una vuelta, el que quiera y pueda que se apunte y palante.

- baldo
- Cansino
#558 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Yá nos gustaria poder unirnos a vosotros Paky, pero fuerzas mayores no lo impide, no se trata de comuniones,de Semana Santa de vacacionesla paky escribió:OOoojuuu.....![]()
![]()
¡¡venga!!!¡¡¡venga!!!!
![]()
Que esta fecha es la que pega!!!!se tiene que andar en la moto.....!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ooyeeeee!!!!
Hay que poner esa fecha!!!![]()
![]()
ni de nada parecido, el problema es un poco más jodio para montar en moto, y no me refiero a mí sino a mi Paquita, la pobrecita se encuentra
en el dique seco con rotura de menisco interno, bién es cierto que el traumatólogo manifiesta que como la rotura es pequeña se puede curar con
un tratamiento con algún medicamento y rehabilitación con laser, de modo que de momento y en algunas sémanas permaneceremos al pairo,
asi que os deseamos que disfruteis de lo lindo e las salidas que podais, pero por favor tened mucho cuidado con el alcritan

- rosastrom
- Cansino
#559 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
ayyyyyyyyy pues ya a mi me coge muy mayor, pero tú eres muy joven, ánimo y sácate el carné, yola paky escribió:OOoojuuu.....![]()
![]()
¡¡venga!!!¡¡¡venga!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Ooyeeeee!!!!
![]()

- rosastrom
- Cansino
#560 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
pues a curarse Paqui, eso es lo más importante un besazobaldo escribió:Yá nos gustaria poder unirnos a vosotros Paky, pero fuerzas mayores no lo impide, no se trata de comuniones,de Semana Santa de vacacionesla paky escribió:OOoojuuu.....![]()
![]()
¡¡venga!!!¡¡¡venga!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Ooyeeeee!!!!
![]()
ni de nada parecido, el problema es un poco más jodio para montar en moto, y no me refiero a mí sino a mi Paquita, la pobrecita se encuentra
en el dique seco con rotura de menisco interno, bién es cierto que el traumatólogo manifiesta que como la rotura es pequeña se puede curar con
un tratamiento con algún medicamento y rehabilitación con laser, de modo que de momento y en algunas sémanas permaneceremos al pairo,
asi que os deseamos que disfruteis de lo lindo e las salidas que podais, pero por favor tened mucho cuidado con el alcritan

-
- Tímido
#561 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Aala...!!!
¡¡¡¡Paqui..!!que ta' pasao'????Bueno,se os va a echar de menos...pero ahora hay que cuidarse que eso es jodio'....a curarse bien!!!
Baldo!!!no la dejes hacer na'...a ponerselo to' por delante..y todo el dia a su lao..eh???
Muchos besos y que te mejores pronto..

Baldo!!!no la dejes hacer na'...a ponerselo to' por delante..y todo el dia a su lao..eh???
Muchos besos y que te mejores pronto..

-
- Tímido
#562 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Rosa.....
Muy mayor de que..????tu estas chala'!!!!
Lo que tu quieres es ir disfrutando del viaje apollaita en el maletin!!!
Yo te llevo encanta'!!!
A donde tu quieras!!!!No creas que no me pica el gusanillo....pero antes va el del coche!!!y como la economia siga igual..el tema se va a hacer esperar...Pero ya nos juntaremos...que tengo ganas de vestirme de camionera!!!o..era de romana...?????
Besazo!!!

Muy mayor de que..????tu estas chala'!!!!

Yo te llevo encanta'!!!

Besazo!!!

- huelva64
- V.I.P.
#563 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
pues puede ser que el domingo 24 tenga un hueco para hacer una rutita,como estara el personal,haber como estan las agendas
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- V.I.P.
#564 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Bueno, pues visto que el tocayo Palma 77 y La Ro se van a Cortegana a una reunión motera... me descuelgo
, que a mi esas reuniones no me ponen ni un poco. Mañana Frogman y un servidor se van de excursión y todavía no tenemos destino definido, pero quiero proponerle al Miguelito que nos metamos en la cuenca minera y de allí a la Sierra Norte de Sevilla, ya veremos por donde acabamos...
. Si a alguien le mola la idea, hemos quedado a las 9 de la mañana en la gaslinera de la Avda. de Andalucía en direccion a Sevilla, y si acaso, siempre me podeis echar un teléfono, no? Vamosss, señoressss que estamos mu paraaaoooooosss. Paky, había pensado darle un toke a Xanty por teléfono, pero es que hemos decidido hace una mijilla lo de irnos mañana y creo que ésta es mu mala hora para llamar al chikitín, no? De todas foras, le pongoun pv por si abre el correo antes de irse que le salte e mensaje. Lástima que no te tenga fichada a ti,si no te llamaba porque mañana quiero darme una de las de cuadrar el culo (con permiso del Miguelito
), es que a mi eso de que me digan que no hay webosssss
. En fin, si quereis y podeis animaros mañana, presentaros o llamadme por teléfono.
Ah, Rosa no viene, que este finde tiene al nene, así que voy solito
, triste y orejoso
.
Pues nada, que hasta la vista.
Un abrazo. Vsssss

Ah, Rosa no viene, que este finde tiene al nene, así que voy solito

Un abrazo. Vsssss
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- huelva64
- V.I.P.
#565 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
pues lo e visto tarde pero haoy curro asi que nada,y xanty creo que habre el domingo de ramos,por eso de levantar el pais y tal
,asi que nada que te cuadres el culo,
sigue en pie lo del domingo que viene 24

sigue en pie lo del domingo que viene 24
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- rosastrom
- Cansino
#566 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Yo sí que me quedé triste y ojerosa....er mario escribió:Bueno, pues visto que el tocayo Palma 77 y La Ro se van a Cortegana a una reunión motera... me descuelgo, que a mi esas reuniones no me ponen ni un poco. Mañana Frogman y un servidor se van de excursión y todavía no tenemos destino definido, pero quiero proponerle al Miguelito que nos metamos en la cuenca minera y de allí a la Sierra Norte de Sevilla, ya veremos por donde acabamos...
. Si a alguien le mola la idea, hemos quedado a las 9 de la mañana en la gaslinera de la Avda. de Andalucía en direccion a Sevilla, y si acaso, siempre me podeis echar un teléfono, no? Vamosss, señoressss que estamos mu paraaaoooooosss. Paky, había pensado darle un toke a Xanty por teléfono, pero es que hemos decidido hace una mijilla lo de irnos mañana y creo que ésta es mu mala hora para llamar al chikitín, no? De todas foras, le pongoun pv por si abre el correo antes de irse que le salte e mensaje. Lástima que no te tenga fichada a ti,si no te llamaba porque mañana quiero darme una de las de cuadrar el culo (con permiso del Miguelito
), es que a mi eso de que me digan que no hay webosssss
. En fin, si quereis y podeis animaros mañana, presentaros o llamadme por teléfono.
Ah, Rosa no viene, que este finde tiene al nene, así que voy solito, triste y orejoso
.
Un abrazo. Vsssss

- xantyelias
- Cansino
#567 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
yo estoy abierto hoy siento no poder acompañaros el domingo 24 he echado la caña lo mismo pica y me libro de un par de planes y vamos con el edu!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
-
- V.I.P.
#568 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Eso qué quiere decir, que el domingo 24 te puedes ir de ruta o que no¿?xantyelias escribió:yo estoy abierto hoy siento no poder acompañaros el domingo 24 he echado la caña lo mismo pica y me libro de un par de planes y vamos con el edu!

Yo no tengo todavía ni idea, es que faltan todavía un puñao de días y no sé donde andaré mañana.....

Pero algo habrá que hacer, eso es seguro, y como no tenga ningún imperativo.... volveré a cuadrarme el culo.
Por cierto, Xanty, dije que te enviaría un pv y sobre la marcha me quedé dormido sin mandártelo,

Pues el día de ayer fue una pasada, nos recogimos con casi 600 km, salimos hacia la cuenca minera, de allí cruzamos a la sierra norte de sevilla, de allí a la sierra de hornachuelos en Córdoba, de vuelta a la sierra norte y de allí a Sevilla y autovía hasta Huelva. Cogimos carreteras desconocidas (hasta para los que las hicieron

Un abrazo. Vsssss
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- xantyelias
- Cansino
#569 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Yo estoy esperando a que mi pequeño me diga si puede..aunque seguro que os lo comenta antes a vosotros...que no me dice na'..er mario escribió:Eso qué quiere decir, que el domingo 24 te puedes ir de ruta o que no¿?xantyelias escribió:yo estoy abierto hoy siento no poder acompañaros el domingo 24 he echado la caña lo mismo pica y me libro de un par de planes y vamos con el edu!![]()
![]()
Yo no tengo todavía ni idea, es que faltan todavía un puñao de días y no sé donde andaré mañana.....![]()
![]()
Pero algo habrá que hacer, eso es seguro, y como no tenga ningún imperativo.... volveré a cuadrarme el culo.
Por cierto, Xanty, dije que te enviaría un pv y sobre la marcha me quedé dormido sin mandártelo,. Menos mal que no podías, si no se me habría quedado un mal cuerpo... que pa qué.
Pues el día de ayer fue una pasada, nos recogimos con casi 600 km, salimos hacia la cuenca minera, de allí cruzamos a la sierra norte de sevilla, de allí a la sierra de hornachuelos en Córdoba, de vuelta a la sierra norte y de allí a Sevilla y autovía hasta Huelva. Cogimos carreteras desconocidas (hasta para los que las hicieron), algunas estaban de verdadera lástima, pero algunas otras fueron realmente orgásmicas, nos lo pasamos de vicio. Tuvimos de todo, carreteras buenas y malas, curvas y más curvas, fotillos, paisajes, paradas (pocas), casi nos tiran la cocacola en una bronca en Constantina y corrimos delante de una procesión allí mismo para que no nos cortara el paso con la moto
. En fin, Xanty, hubiera sido un buen día para bajarle los humos a La Paky
![]()
![]()
(o para quedar a la altura de una alpargata si lo aguanta sin quejarse
![]()
), al final terminamos con el culo cuadraillo. Arrancamos a las nueve y algo de la mañana y aparcamos a las once de la noche, en definitiva, un día co*onudo.
Un abrazo. Vsssss

La verdad es que suena bien vuestra rutita....aver si pa' este domingo os currais algo parecido...aunque para superar la que hicimos pa' Albacete os va a costar..

-
- Tímido
#570 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Creo que la costumbre de Rosastrom se pega...
nos hacemos pasar por nuestros moteros!!!!joooooo...esque no me doy cuenta..
Lo dicho...¡¡¡COMANDO!!!!!hacer las cuentas pa' no faltar..que mientras que el cocinero este dispuesto,ya pueda presentarse cristo en plena resurreccion,la Pakyta no se queda en tierra!!!
Jesua!!!!parece que lo conseguimos!!!!

Lo dicho...¡¡¡COMANDO!!!!!hacer las cuentas pa' no faltar..que mientras que el cocinero este dispuesto,ya pueda presentarse cristo en plena resurreccion,la Pakyta no se queda en tierra!!!

- PALMA 77
- Conocido
#571 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Pues chavales, iros preparando una ruta buena que a partir del dia 25 me quedare una temporada en dique seco ya que me operan otra vez de la rodilla. Lo dicho, a ver cual es la ruta. 

- huelva64
- V.I.P.
#572 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
cucha eso digo yo haber,eso el culo no me lo cuadra nadiePALMA 77 escribió:Pues chavales, iros preparando una ruta buena que a partir del dia 25 me quedare una temporada en dique seco ya que me operan otra vez de la rodilla. Lo dicho, a ver cual es la ruta.

-
- Tímido
#573 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
¡¡¡¡Como esta la cosa!!!!!parece que os poneis de acuerdo!!!!!pues nos lo tenemos que montar a lo grande...PALMA 77 escribió:Pues chavales, iros preparando una ruta buena que a partir del dia 25 me quedare una temporada en dique seco ya que me operan otra vez de la rodilla. Lo dicho, a ver cual es la ruta.

Por cierto...en donde se mete tu artillera...?????...

¿Como lo pasasteis por cortegana?????????el dia estaba de escandalo

¡¡¡¡RoooOOOOO!!!!Manifiestate!!!!!!!!!!!que estas perdia' joia'!!!!

-
- Tímido
#574 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEBAS!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿Te la vas a perder????
mira que te vas a arrepentir.....
Esteis donde esteis no podeis faltar....que ya viene el buen tiempo y el curro se pone pesaillo pa' librar....venga joe!!!intentalo!!!!que ya se va a notar la falta del Baldo y la Paqui...y sin vosotros no va a ser lo mismo..........dejate convencer!!!!
En donde estais????Vacaciones?????
Ya direis....aunque el Xanty todavia no me ha confirmado na'...veras..yo dando caña y al final nos caemos...
lo que me faltaba...habra que escucharos
Espero que eso no pase....ya movere mis hilillos por aqui....Saludos!!!!!!!!!
¿¿¿Te la vas a perder????

Esteis donde esteis no podeis faltar....que ya viene el buen tiempo y el curro se pone pesaillo pa' librar....venga joe!!!intentalo!!!!que ya se va a notar la falta del Baldo y la Paqui...y sin vosotros no va a ser lo mismo..........dejate convencer!!!!

Ya direis....aunque el Xanty todavia no me ha confirmado na'...veras..yo dando caña y al final nos caemos...

- huelva64
- V.I.P.
#575 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
pues este no viene esta fuera de españa,es que a todo el mundo no le afecta la crisisla paky escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEBAS!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿Te la vas a perder????![]()
mira que te vas a arrepentir.....
Esteis donde esteis no podeis faltar....que ya viene el buen tiempo y el curro se pone pesaillo pa' librar....venga joe!!!intentalo!!!!que ya se va a notar la falta del Baldo y la Paqui...y sin vosotros no va a ser lo mismo..........dejate convencer!!!!![]()
En donde estais????Vacaciones?????
Ya direis....aunque el Xanty todavia no me ha confirmado na'...veras..yo dando caña y al final nos caemos...![]()
![]()
lo que me faltaba...habra que escucharos
![]()
Espero que eso no pase....ya movere mis hilillos por aqui....Saludos!!!!!!!!!