Buenas:
He ido a preguntar a la tienda el precio de la parrilla givi para maleta maxia y me dicen 45€ parrilla,tapa y tornilleria.
La pregunta viene ahora: los tornillos del herraje específico,para V strom son los cuatro tornillos, con sus tuercas y arandelas + las cuatro chapitas, o hay algo más. Por que si no los tornillos y tuercas se pueden comprar en la ferretería y las chapitas se pueden hacer, pues también se puede comprar solo la parrilla(18€) y la tapa(4€) y el resto(23 EURAZOS) POR CUATRO TORNILLOS......
Esto lo se por que en la moto de mi mujer(CBF 600) la instalamos sobre la parrilla de Honda, y con hacer una vez el primo ya hemos tenido
bastante.
Osea que si alguien me puede ayudar le estaría agradecido antes de volver ha hacer el tonto.
Saludos y ráfagas.......
parrilla para maleta maxia
-
- Pesao
- barbajavi
- V.I.P.
#2 Re: parrilla para maleta maxia
Estás en lo cierto, las dos chapas sirven para separar un poco más la parrilla del asiento y dejar más sitio. Mucha gente la ha instalado directamente y queda bien.
En esta foto se ve como queda con las dos chapas, más atrás y más alta. Si la pones sin chapas te quedará pegada a la parrilla. Suerte y ya dirás como lo has apañado.
SALUDos
En esta foto se ve como queda con las dos chapas, más atrás y más alta. Si la pones sin chapas te quedará pegada a la parrilla. Suerte y ya dirás como lo has apañado.
SALUDos
-
- Pesao
#3 Re: parrilla para maleta maxia
Ok muchas gracias por la ayuda.
Rafagassss.....
Rafagassss.....
-
- Pesao
#4 Re: parrilla para maleta maxia
Como yo pensaba. He instalado la parrilla sobre la parrilla de la V y sin problemas.
Resultado: Coste de la parrilla givi 18€, coste de la tornillería : 0€( los tenía por casa, con sus tuercas y sus cuatro arandelas), pero no costaran mas de 3 ó 4 € en la ferretería contando por lo alto.
Coste del kit de montaje givi: Parrilla+tapa parrilla+ tornillería + dos plaquitas elevadoras(totalmente prescindibles)47 €
Total que el ahorro ha sido considerable (29€), y las prestaciones que me va a dar la parrilla van a ser las mismas.
Por si a alguién le interesa y se quiere ahorrar un dinerillo.
Saludos y Vssssss.
Resultado: Coste de la parrilla givi 18€, coste de la tornillería : 0€( los tenía por casa, con sus tuercas y sus cuatro arandelas), pero no costaran mas de 3 ó 4 € en la ferretería contando por lo alto.
Coste del kit de montaje givi: Parrilla+tapa parrilla+ tornillería + dos plaquitas elevadoras(totalmente prescindibles)47 €
Total que el ahorro ha sido considerable (29€), y las prestaciones que me va a dar la parrilla van a ser las mismas.
Por si a alguién le interesa y se quiere ahorrar un dinerillo.
Saludos y Vssssss.