meneos con maletas givi arriba de 175 km
-
- Nuevo
#1 meneos con maletas givi arriba de 175 km
hola soy dueño de una vstrom 1000 2008 el din de semana pasado fui de caravana con unas gs 1200 y a velocidades arriba de 170km la moto meneaba, no podia aumentar de velocidad,, quisiera saber si alguien tiene alguna respuesta al problema .. muchas gracias y saludos desde bolivia.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: meneos con maletas givi arriba de 175 km
a mí me pasa lo mismo, a partir de los 160.... tengo las E41, y es totalmente normal, debido a que fastidian notablemente el coeficiente aerodinámico de la moto, los pedazo maletones... pero lo compensan con la cantidad de cosas que puedes llevar
Simplemente con el topcase ya puedes llegar a tener cierto flaneo, pero no se nota tanto.... con las laterales, es casi peligroso llevarla de esa manera.... yo con maletas laterales, no paso de 160.... y sin maletas ni topcase, ni a 200 de aguja me flanea de esa manera.....
que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que el motivo es ese...
saludos
Simplemente con el topcase ya puedes llegar a tener cierto flaneo, pero no se nota tanto.... con las laterales, es casi peligroso llevarla de esa manera.... yo con maletas laterales, no paso de 160.... y sin maletas ni topcase, ni a 200 de aguja me flanea de esa manera.....
que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que el motivo es ese...
saludos
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Naxos
- V.I.P.
#3 Re: meneos con maletas givi arriba de 175 km
Es lo que tienen las maletas... la V pasa a ser de una R a una T...
...de llevarla Rapidilla a llevarla Tranquililla...
No, ya en serio, las maletas suelen dar algún problemilla a altas velocidades, sobre todo, como dice chaveruco77 con ellas y el topcase los movimientos aún son más. Como yo siempre tengo que llevar el trío montado ya me acostumbré a esos movimientos; las poquísimas veces que he sacado la V sin ellas... joé como que se convierte en otra moto....
...de llevarla Rapidilla a llevarla Tranquililla...

No, ya en serio, las maletas suelen dar algún problemilla a altas velocidades, sobre todo, como dice chaveruco77 con ellas y el topcase los movimientos aún son más. Como yo siempre tengo que llevar el trío montado ya me acostumbré a esos movimientos; las poquísimas veces que he sacado la V sin ellas... joé como que se convierte en otra moto....
Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

- Rafastrom
- V.I.P.
#4 Re: meneos con maletas givi arriba de 175 km
Puede que sea por eso que los fabricantes de maletas suelen recomendar no pasar de 130 km/h con ellas instaladas...
-
- Nuevo
#5 Re: meneos con maletas givi arriba de 175 km
gracias por sus comentarios,, yo sigo pensando que la moto es un poco delgada en el frente,, y no deflecta mucho el viento, un amgio que iba en una GS adventure con las mismas maletas que yo tengo y pasaba los 180 km , talvez ajustando la suspencion al nivel mas duro mejore,, voy a hacer la prueba y luego les comento , cualquier cosa que deseen saber sobre este pais que no es el mio pero vivo aca , Bienvenidas sus preguntas.
Estoy queriendo comprar una BMW GS1200 ADVENTURE 2010, quisera saber si alguien ya la tuvo y que opiniones merece la moto.. gracias
att isaac
Estoy queriendo comprar una BMW GS1200 ADVENTURE 2010, quisera saber si alguien ya la tuvo y que opiniones merece la moto.. gracias
att isaac
-
- V.I.P.
#6 Re: meneos con maletas givi arriba de 175 km

aqui como te pillen a esas velocidades el meneo que notas es de otro tipo

onde vais corriendo tanto????

- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: meneos con maletas givi arriba de 175 km
Javiestrom escribió:![]()
![]()
![]()
aqui como te pillen a esas velocidades el meneo que notas es de otro tipo![]()
![]()
onde vais corriendo tanto????![]()

Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- maverick
- Conocido
#8 Re: meneos con maletas givi arriba de 175 km

- txili
- Cansino
#9 Re: meneos con maletas givi arriba de 175 km
Lo raro es que no se te menease a esa velocidad
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
-
- Nuevo
#10 Re: meneos con maletas givi arriba de 175 km
estabamos en caravana hacia brasil, la carretera es nueva, no hay un solo pozo, ademas son rectas muy largas,cero componete de viento, yo calculo 170km el momento de inicio del meneo,de ahi para arriba la cosa se puso fea y solte el acelerador.. la V 1000 anda fuerte yo pienso mantener maximo 160 km de crucero en algunas partes,, nada mas, aparte no hay un solo policia ni radar ni esas cosas , tuve la 650 pero no anda tanto, decidi cambiarme a la 1000 y ando mas feliz que perro con dos colas,...
-
- V.I.P.
#11 Re: meneos con maletas givi arriba de 175 km
170?isaac escribió:hola soy dueño de una vstrom 1000 2008 el din de semana pasado fui de caravana con unas gs 1200 y a velocidades arriba de 170km la moto meneaba, no podia aumentar de velocidad,, quisiera saber si alguien tiene alguna respuesta al problema .. muchas gracias y saludos desde bolivia.

Un saludo y ve con cuidadín, a esas velocidades espero que no se te cruce nunca un perro en tu camino

prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- V.I.P.
#12 Re: meneos con maletas givi arriba de 175 km
y menos con dos colas

- Naxos
- V.I.P.
#13 Re: meneos con maletas givi arriba de 175 km
¡No j*das que perdiste el top case...!!!!er mario escribió:170?tutatonto?
![]()
Killoooo, por aquí solemos ir en V-Strom, a ver si por tu tierra te han colado una R-Strom. Yo creo que esta moto no es para correr tanto. De todas formas, yo una vez la puse a esa velocidad durante un viaje casi entero y no me dio esos problemas que comentas, yo peso sobre los 100 kg, mido 1,83, llevo pantalla alta givi, dos maletas givi E-41 y un top case givi V-46 (creo), viajaba sólo.
Un saludo y ve con cuidadín, a esas velocidades espero que no se te cruce nunca un perro en tu camino.

Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 

- stromcio
- V.I.P.
#14 Re: meneos con maletas givi arriba de 175 km
Radares por aquella zona no hay, pero peligros si. Tuve ocasión de conducir desde santa cruz hasta chorety, y siendo que la carretera era recta y ancha aproveché para pisarle al coche. Iria a unos 170 cuando a lo lejos diviso un burro, en la pradera, y que le da por correr hacia la carretera. Me dio por ir aminorando, hasta que me puse a 60 km/h, para entonces el burro estaba en mitad del asfalto y corriendo en el mismo sentido de la marcha que yo. Me puse a su lado para "adelantarlo" y el bicho iba como loco, no quiero imaginar ese susto en moto, asi que cuidadito.
Por cierto, Santa Cruz... bonito lugar, buen clima, buena gente, chicas bonitas... Tengo que volver algun dia!
Por cierto, Santa Cruz... bonito lugar, buen clima, buena gente, chicas bonitas... Tengo que volver algun dia!
dame una palanca... y me apalancaré
- rojomi
- Conocido
#15 Re: meneos con maletas givi arriba de 175 km
!!! No me diga Isaac !!!!! la mía con maletas, topcase y mi novia de 153 kgs no se menea ni cuando cambio a sexta a 234 kms/h.
Debes ir a suzuki y quejarte y que te la cambien por poner en peligro tu integridad física, es más contrataría a un notario para que tomara acta.
Vaya porquería de moto que te has comprado !!!! de verdad pide una hoja de reclamaciones !!!

Debes ir a suzuki y quejarte y que te la cambien por poner en peligro tu integridad física, es más contrataría a un notario para que tomara acta.
Vaya porquería de moto que te has comprado !!!! de verdad pide una hoja de reclamaciones !!!

- Grandote
- V.I.P.
#16 Re: meneos con maletas givi arriba de 175 km
Sin animos de ofender....peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero....
Vamos a lo mismo de siempre,,, que si la V no frena, que si con maletas "flanea", que si la GS esto o la GS lo otro...... Menos mal que el primero que encabezaba la marcha no iba en una Hayabusa que si nooooooooooooooo?????
Como dicen por ahí arriba............Donde estaba el fuego??? Aunque la moto no "se moviese",,,,no creo que sea lógico ir a esas velocidades con baul y maletas y casi por añadidura con artiller@. Alguien ha visto alguna CBR, ZZR, R1, etc... con tal configuración de maletas y a 250 km/h por la carretera???
Se os ha olvidado que hay límites de velocidad y que luego si nos paran los verdes nos acordamos de su familia?????
No se os olvide que la V es la moto que es y gracias a ello "cuesta lo que cuesta",,,, seguro que si nos compramos una RT o alguna otra similar con maletas integradas (y diseñadas para tal efecto), la moto coge velocidades muy superiores sin perjudicar la aerodinámica ni la seguridad. Como bien dicen por ahí en las maletas bien claro pone la velocidad máxima que se puede ir con ellas y ojo otra cosa muy importante....el peso máximo que admiten tanto las maletas como la parrilla y soportes que las sujetan.....
NO HAY QUE PEDIR PERAS AL OLMO!!!!!.
Un saludo.
Vamos a lo mismo de siempre,,, que si la V no frena, que si con maletas "flanea", que si la GS esto o la GS lo otro...... Menos mal que el primero que encabezaba la marcha no iba en una Hayabusa que si nooooooooooooooo?????
Como dicen por ahí arriba............Donde estaba el fuego??? Aunque la moto no "se moviese",,,,no creo que sea lógico ir a esas velocidades con baul y maletas y casi por añadidura con artiller@. Alguien ha visto alguna CBR, ZZR, R1, etc... con tal configuración de maletas y a 250 km/h por la carretera???
Se os ha olvidado que hay límites de velocidad y que luego si nos paran los verdes nos acordamos de su familia?????
No se os olvide que la V es la moto que es y gracias a ello "cuesta lo que cuesta",,,, seguro que si nos compramos una RT o alguna otra similar con maletas integradas (y diseñadas para tal efecto), la moto coge velocidades muy superiores sin perjudicar la aerodinámica ni la seguridad. Como bien dicen por ahí en las maletas bien claro pone la velocidad máxima que se puede ir con ellas y ojo otra cosa muy importante....el peso máximo que admiten tanto las maletas como la parrilla y soportes que las sujetan.....
NO HAY QUE PEDIR PERAS AL OLMO!!!!!.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.