OFF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
- ferkz
- V.I.P.
#26 Re: OFF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
Te lo comenté ayer, si podía me acercaba, pero el sábado me dejo .................me levanté a las 11.30h y ya no daba tiempo, me he perdido esta ruta tan peculiar e interesante, y también esa tortilla de escándalo que prepara Pachi.
- menduca
- Cansino
#27 Re: OFF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
ferkz escribió:Te lo comenté ayer, si podía me acercaba, pero el sábado me dejo .................me levanté a las 11.30h y ya no daba tiempo, me he perdido esta ruta tan peculiar e interesante, y también esa tortilla de escándalo que prepara Pachi.
Lástima que no sono el despertador , nosotros los pillamos justo en Puerto El León cuando se estaban yendo. Por suerte porque sino nos hubieramos perdido los paisajes que hemos visto
Pos la tortilla de Pachi estaba de rechupete
- dafxf
- Cansino
#28 Re: OFF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
Despues de un largo dia de baches,encantado de conocer a gente nueva y saludar a los "no nuevos".La ruta genial.Salu2.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- KOLDAK
- V.I.P.
#29 Re: OFF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
.
Ya estoy por aquí...
Ha estado GENIAL, chapó por los asistentes, al final 9 motos y 13 personas contando con ALF y su mujer. El tiempo 10, el sitio precioso, la ruta muy buena y el "piscolabís" de maravilla-
COCOLOCOS... los TENEIS CUADRADOS , qué tios,... habeís pasado.. y sin sudar , por cierto, gracias por pensar que comiamos ahí,.. porque con lo que habeís traido... casi he mos comido todos.
Aún así, ya se ha encargado ALF, su mujer y sus amigos de poner el resto sin saberlo ,.... tortilla, ensaladilla, empanada, patatas, aceitunas, latas de todo los colores,.. etc ... !qué grande eres Alberto¡,.. muchas gracias, me lo he pasado genial.
El resto, un verdadero placer, de verdad, me ha encantado la sorpresa de ver caras que hacía ya tiempo no veía,..y otras, del día anterior
La pista,... en su sitio .. "pan comido" para los que hemos ido (aunque yo sigo reconociendo que en algún momento dado, "se suda" ¿ehh?,.... hemos disfrutado de las vistas, el entorno y la naturaleza.
Lo dicho chic@s,... un placer.
PACHI,... esta noche acabaré muy agusto con lo que quedó de tu tortilla,
Ya estoy por aquí...
Ha estado GENIAL, chapó por los asistentes, al final 9 motos y 13 personas contando con ALF y su mujer. El tiempo 10, el sitio precioso, la ruta muy buena y el "piscolabís" de maravilla-
COCOLOCOS... los TENEIS CUADRADOS , qué tios,... habeís pasado.. y sin sudar , por cierto, gracias por pensar que comiamos ahí,.. porque con lo que habeís traido... casi he mos comido todos.
Aún así, ya se ha encargado ALF, su mujer y sus amigos de poner el resto sin saberlo ,.... tortilla, ensaladilla, empanada, patatas, aceitunas, latas de todo los colores,.. etc ... !qué grande eres Alberto¡,.. muchas gracias, me lo he pasado genial.
El resto, un verdadero placer, de verdad, me ha encantado la sorpresa de ver caras que hacía ya tiempo no veía,..y otras, del día anterior
La pista,... en su sitio .. "pan comido" para los que hemos ido (aunque yo sigo reconociendo que en algún momento dado, "se suda" ¿ehh?,.... hemos disfrutado de las vistas, el entorno y la naturaleza.
Lo dicho chic@s,... un placer.
PACHI,... esta noche acabaré muy agusto con lo que quedó de tu tortilla,
...............
-
- Conocido
#30 Re: OFF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
Bueno, ya llegué a casa, aun dia esstupendo,
buena ruta,
mejor compañia
y un agradable almuerzo campero,
Gracias un dia estupendo.
buena ruta,
mejor compañia
y un agradable almuerzo campero,
Gracias un dia estupendo.
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
- COCODROCO
- Cansino
- Musy
- Tímido
#32 Re: OFF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
Me lo he pasado genial Gran paseo, gran piscolabis y de paso a jugar con, no me acuerdo el nombre , ese perrillo
- KOLDAK
- V.I.P.
#33 Re: OFF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
[quote="COCODROCO"]
Sí si,... fotos muy chulas,... pero ¿cómo hiciste desaparecer todas las motos en la foto tio?? ,.... porqué ahí sólo sale tu burra.
Y nada,... sino querías que saliera,.... no pasa nada,.... ,..... menos mal que no se fiaron mucho de tí e hicieron alguna mas.
Sí si,... fotos muy chulas,... pero ¿cómo hiciste desaparecer todas las motos en la foto tio?? ,.... porqué ahí sólo sale tu burra.
Y nada,... sino querías que saliera,.... no pasa nada,.... ,..... menos mal que no se fiaron mucho de tí e hicieron alguna mas.
...............
- prismatik
- Pesao
#34 Re: OFF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
Bueno chicos, uno llegó tambien bien despues de un día completo de ruta y después barbacoa, lo mejor la compañia de todos, la ruta de 10 y el paisaje impresionante.
Gracias a los que nos suministraron ese piscolabis que estaba de muerte. Y a ver si coincidimos pronto en la próxima,
Saludos y buena ruta...
Gracias a los que nos suministraron ese piscolabis que estaba de muerte. Y a ver si coincidimos pronto en la próxima,
Saludos y buena ruta...
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
- Chichu
- Moderador
#35 Re: OFF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
Que envidia sana me dáis...pero curar el ojo me parecía prioritario, y ha mejorado bastante, en la próxima a lo peor ya no os libráis de mí... , besos y abrazos a repartir...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- POCA ROPA
- V.I.P.
#36 Re: OFF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
que envidia pero envida de verdad de la de toda la vida
Que pena que mi paisana la sta no me dejó el don de obicuidad
Me alegro que os lo hayais pasado genial y por cierto a ver cuando pruebo la famosa tortilla de PACHI
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Que pena que mi paisana la sta no me dejó el don de obicuidad
Me alegro que os lo hayais pasado genial y por cierto a ver cuando pruebo la famosa tortilla de PACHI
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- superfli
- Conocido
#37 Re: OFF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
que buena ruta que nos marcamos!! Al final no fué tan duro para los primerizos como yo aunque estoy con koldak que hay algún punto un tanto chungo cuando se empieza a meneallo todo
gracias a koldak por la organización y a Pachi por la tortilla y a Alberto y Mari por las cervezas y demás vituallas.
A ver si soy capaz de poneros la pocas fotos que hice yo:
Unas grandes vistas todo el camino
Esperando a los rezagados:
Como mola esta moto
Algunos se lo pasaron en grande retozando
Aquí si que sale tu moto Koldak
Y aquí un señor haciendo alpinismo para sacar la foto de grupo
Como siempre lo mejor la compañía , nos vemos en la siguiente.
V´ssss
gracias a koldak por la organización y a Pachi por la tortilla y a Alberto y Mari por las cervezas y demás vituallas.
A ver si soy capaz de poneros la pocas fotos que hice yo:
Unas grandes vistas todo el camino
Esperando a los rezagados:
Como mola esta moto
Aquí si que sale tu moto Koldak
Como siempre lo mejor la compañía , nos vemos en la siguiente.
V´ssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#38 Re: OFF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
Muy buenas fotos ...
[quote="superfli"]
!Sobre todo el perro¡
!que no hombre que noooo, ese pobre hombre no hacía mas que decie algo de uns WBM o algo asi,...póbrecito¡
[quote="superfli"]
!Sobre todo el perro¡
!que no hombre que noooo, ese pobre hombre no hacía mas que decie algo de uns WBM o algo asi,...póbrecito¡
...............