Quitar el pu** cubrecadenas

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Ortensio
Asiduo
Asiduo

#1 Quitar el pu** cubrecadenas

Mensaje por Ortensio »

Hola, vengo dando bocados preguntándome como mi*rda han puesto los de suzuki dos tornillos de cabeza de estrella para sujetar el cubrecadenas. Tengo ya las cabezas corridas y no tengo co*ones de quitar los tornillitos, ni con 3 en 1 ni nada.
Alguien ha optado por reventarlos? Casi me cargo el chisme de un puñetazo, menos mal que he desistido, si no me cargo las cogidas.

Saludos.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Quitar el pu** cubrecadenas

Mensaje por MOTRILES »

Hola, si no le ves solución, yo lo que haría es con una máquina parecida a la dremel, (yo tengo una barata de venta en centros de bricolaje, pero hace la misma función), le haría con cuidado una ranura para poder introducir un destornillador plano. Los tornillos estos, de misma métrica y dimensiones no creo que te resulte difícil encontrarlos.
Con paciencia, te sientas, te relajas y te tomas unas :drinks: :drinks: verás cómo lo consigues.

Un saludo.... :friends:
Ortensio
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Quitar el pu** cubrecadenas

Mensaje por Ortensio »

Hola, que tal.

Después del mosqueo ha tenido que llegar mi hermano para recordarme que tenemos un destornillador de impacto... :bronca: A salido a la primera el pu*o tornillo guarro :mrgreen:

Ahora a buscar otros mas lógicos.

Gracias por la respuesta ;)
V-black
Conocido
Conocido

#4 Re: Quitar el pu** cubrecadenas

Mensaje por V-black »

a veces lo mas sencillo se complica de una manera...
yo cambie el cubrecadenas y casi los dejo redondos a si que les puse otros de cabeza exagonal de inox.
creo recordar que son M6x15 y fuera problemas.
enga un saludo :drinks:
Responder

Volver a “CHASIS”