CARTA A SUZUKI SOBRE EL TEMA DEL ITV
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#1 CARTA A SUZUKI SOBRE EL TEMA DEL ITV
Me pongo en contacto a traves de este correo ya que no se donde
dirigirme,tengo el problema de los accesorios que tiene mi dl 650 modelo
K5 que compre de segunda mano.
estan pidiendo legalizarlos en la itv ,les pediria que me ayudasen ,con
algun escrito o certificado para el Itv.
Gracias por su atencion,se que me ayudaran
un saludo
Carlos XXXXXX XXXXX
matricula del vehiculo 6xxxxxH
dl 650 azul
tlf6xxxxxxxx
accesorios colocados:
Protector de motor Acero, recubierto en negro mate.
Ref. 990D0-27G00-039
Caballete central Ref. 42100-27821
Cristal carenado touring Ref. 990D0-06G50-CLE transparente
protector de carter Ref. 990D0-27G00-038 Negro
Protectores de puños Ref. 57300-27824-291
Puños calefactables Ref. 57100-06871
Soporte baul Ref. 990D0-06G00-061 Negro
Baul ,no he encotrado la referencia es el que se entregaba en el 2005
Alarma AN 650
ME llamaron de suzuki españa y me comentaron que se estaba negociando con los representates del itv y que esto dejaria de
ser problema.
Ayer me dirigi a la estacion de ITV de SAbadell y el ingeniero me miro la moto y me dijo que no tenia que legalizar nada de lo que llevaba.ni tampoco la toma de corriente ni el soporte del gps,pero que sobre todo ,no modificase nada del las luces es decir xenon ,antinieblas etc.
Comentar que la chica de suzuli me dijo que si tenia algun problema en el itv,ya que pensaba que era asi,le conteste que no ,Me comento que con cualquier problema me pusiera en contacto con ellos.
el correo que use fue este
rrhh@suzuki.es
saludos ,espero haberos ayudado,yo desde luego estoy mas tranquilo
SALUDOS
dirigirme,tengo el problema de los accesorios que tiene mi dl 650 modelo
K5 que compre de segunda mano.
estan pidiendo legalizarlos en la itv ,les pediria que me ayudasen ,con
algun escrito o certificado para el Itv.
Gracias por su atencion,se que me ayudaran
un saludo
Carlos XXXXXX XXXXX
matricula del vehiculo 6xxxxxH
dl 650 azul
tlf6xxxxxxxx
accesorios colocados:
Protector de motor Acero, recubierto en negro mate.
Ref. 990D0-27G00-039
Caballete central Ref. 42100-27821
Cristal carenado touring Ref. 990D0-06G50-CLE transparente
protector de carter Ref. 990D0-27G00-038 Negro
Protectores de puños Ref. 57300-27824-291
Puños calefactables Ref. 57100-06871
Soporte baul Ref. 990D0-06G00-061 Negro
Baul ,no he encotrado la referencia es el que se entregaba en el 2005
Alarma AN 650
ME llamaron de suzuki españa y me comentaron que se estaba negociando con los representates del itv y que esto dejaria de
ser problema.
Ayer me dirigi a la estacion de ITV de SAbadell y el ingeniero me miro la moto y me dijo que no tenia que legalizar nada de lo que llevaba.ni tampoco la toma de corriente ni el soporte del gps,pero que sobre todo ,no modificase nada del las luces es decir xenon ,antinieblas etc.
Comentar que la chica de suzuli me dijo que si tenia algun problema en el itv,ya que pensaba que era asi,le conteste que no ,Me comento que con cualquier problema me pusiera en contacto con ellos.
el correo que use fue este
rrhh@suzuki.es
saludos ,espero haberos ayudado,yo desde luego estoy mas tranquilo
SALUDOS
la lealtad no tiene precio
- Naxos
- V.I.P.
#2 Re: CARTA A SUZUKI SOBRE EL TEMA DEL ITV
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: CARTA A SUZUKI SOBRE EL TEMA DEL ITV
Yo me puse en contacto con Suzuki por el tema del regulador de corriente, estoy esperando su respuesta.
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
#4 Re: CARTA A SUZUKI SOBRE EL TEMA DEL ITV
Carloskle, evitate historias y si quieres legalizar algo, acercate a la ITV de la maquinista hay un hilo abierto, no hace falta que pidas hora, vas por la mañana de 09 a 13 horas y preguntar por el director, te saldra un hombre mayor atento con una linterna en el bolsillo riete tu que es verdad le dices lo que quieres legalizar te lo mirara te hara varias preguntas y punto y le dices que todo eso lo tienes montado antes del 14 de enero y punto sin más, con la historia de la nueva ley que si que si no, ya hemos ido varios con las V ahi y todo legalizado y nada de certificados ni historias, siempre y cuando lo hagas antes de junio, es cuestión de perder una mañana, yo como varios compañeros mas tenemos todo puesto en la documentación, asi que animo y ya nos contaras, por cierto la historia de legalizar las chuches cuesta la burrada de2 euros con 30 centimos ó 50 centimos, toda una ruina , pero mirate el hilo, espero que te sea de ayuda saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#5 Re: CARTA A SUZUKI SOBRE EL TEMA DEL ITV
Por cierto carlos yo legalize :
.- Gipro
.- Voltimetro y termometro
.- Puños calefactables
.- Caballete Central
.- Cubre-carter
.- Defensas laterales
.- Antinieblas
.- Baul dijo que no hacia Falta, al igual que los cubre-manos
.- Pantalla ahumada Touring tampoco hacia falta
En fin lo que dijo el Sr. Ingeniero, asi que pues hagan lo que quieran, y haber como nos marean a partir de junio, ah la alarma nada de nada y no se si alguna cosa más legalize, en fin como ya he dicho antes, ningun papel ni certificado, solo perder una mañana, saludos
.- Gipro
.- Voltimetro y termometro
.- Puños calefactables
.- Caballete Central
.- Cubre-carter
.- Defensas laterales
.- Antinieblas
.- Baul dijo que no hacia Falta, al igual que los cubre-manos
.- Pantalla ahumada Touring tampoco hacia falta
En fin lo que dijo el Sr. Ingeniero, asi que pues hagan lo que quieran, y haber como nos marean a partir de junio, ah la alarma nada de nada y no se si alguna cosa más legalize, en fin como ya he dicho antes, ningun papel ni certificado, solo perder una mañana, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- vespitrom
- V.I.P.
#6 Re: CARTA A SUZUKI SOBRE EL TEMA DEL ITV
Ganas me dan de ir por Barna.Kriston escribió:Carloskle, evitate historias y si quieres legalizar algo, acercate a la ITV de la maquinista hay un hilo abierto, no hace falta que pidas hora, vas por la mañana de 09 a 13 horas y preguntar por el director, te saldra un hombre mayor atento con una linterna en el bolsillo riete tu que es verdad le dices lo que quieres legalizar te lo mirara te hara varias preguntas y punto y le dices que todo eso lo tienes montado antes del 14 de enero y punto sin más, con la historia de la nueva ley que si que si no, ya hemos ido varios con las V ahi y todo legalizado y nada de certificados ni historias, siempre y cuando lo hagas antes de junio, es cuestión de perder una mañana, yo como varios compañeros mas tenemos todo puesto en la documentación, asi que animo y ya nos contaras, por cierto la historia de legalizar las chuches cuesta la burrada de2 euros con 30 centimos ó 50 centimos, toda una ruina , pero mirate el hilo, espero que te sea de ayuda saludos
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- joanroma
- Asiduo
- Contactar:
#7 Re: CARTA A SUZUKI SOBRE EL TEMA DEL ITV
Antes de legalizar nada y que no sea necesario, preguntar en la ITV si luego estáis obligados a llevarlo siempre instalado.
No hace más de dos semanas, he aprovechado que tenia que pasar la ITV del 4x4 y he legalizado los faros antiniebla con la declaración jurada y la administrativa al ir a pagar me ha dicho si estaba seguro, pues una vez añadidos a la ficha técnica los tendría que llevar siempre.
No hace más de dos semanas, he aprovechado que tenia que pasar la ITV del 4x4 y he legalizado los faros antiniebla con la declaración jurada y la administrativa al ir a pagar me ha dicho si estaba seguro, pues una vez añadidos a la ficha técnica los tendría que llevar siempre.
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#8 Re: CARTA A SUZUKI SOBRE EL TEMA DEL ITV
ENtonces la unica solucion efectiva es cambiar de vehiculo cada año o esperer a que te toque una alma comprensiva en el itv.
bueno ya iremis viendo como evoluciona las cosa
saludos
bueno ya iremis viendo como evoluciona las cosa
saludos
la lealtad no tiene precio