Voltereta escribió:Tengo un colega novillero, le puedo pedir rapidamente un poyon de toro y unos cuernos para lo que se nos ocurra....![]()
![]()

Moderador: Emecé
Voltereta escribió:Tengo un colega novillero, le puedo pedir rapidamente un poyon de toro y unos cuernos para lo que se nos ocurra....![]()
![]()
Ta entrao canguelo, eh???Voltereta escribió:Estoy pensando el de la camisetas no sera uno de los que estan por estos sitios de almas candidas....... por no meter mucho la pata![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ottia que mamon...margiver escribió:Bueno chicos. Ya veo que os aburris...![]()
Ya he vuelto de London de la Nieves de gastarme el dinero de las camisetas y lo he pasado muy bien, que lo sepáis.
Hale comentad esto...![]()
![]()
![]()
OTTIA QUE MAMON!!!!!!!!!margiver escribió:Ah y una cosa...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡ QUE YA ESTÁN LAS CAMISETAS !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también te quiero papi...ch@sIS escribió:
OTTIA QUE MAMON!!!!!!!!!![]()
![]()
ACHO TÍO!!!!margiver escribió:Ah y una cosa...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡ QUE YA ESTÁN LAS CAMISETAS !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo veis...???, solo hay que saber esperar...!!!!margiver escribió: ¡¡ QUE YA ESTÁN LAS CAMISETAS !!
![]()
![]()
![]()
Oyeee, trátame bien si no quieres que se me olvide el "regalito"pumuki escribió:Pero como eres tan..., tan.... (piiiiiiiiiiiiiiiii). (No me deja escribir la palabrota...!!!!!!)
A ver si puedo pasar el 22...., y la estreno...!!!!
Espero que haya merecido la pena la espera. Yo es que soy lento pero seguro...EL GRAND PEQUE escribió:si si dazle mucho amor a margiver que se lo merece, que no estaba con curro,estaba con su parienta![]()
![]()
![]()