***Rodada ARS en el circuito de Almerida el 17 de Junio ***

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
elfossie

#1 ***Rodada ARS en el circuito de Almerida el 17 de Junio ***

Mensaje por elfossie »

Hola amiguetes. ;-)

Nuestro amotoclús tiene reservado el circuito de Almerída para el día 17 de Junio, Sábado.

Será una rodada entre amigos y con dos niveles, A y B, aunque en llegado el caso, podemos hacerla libre… todo se verá.

Será únicamente para 60 motos y sólo 30 en pista. Las plazas son muy muy limitadas. El coste de la rodada, es de 85 euros + el precio del seguro federativo (95euros), lo que hace un total de:

· 85 eypos los federados
· 85 + 95= 180 eypos los no federados, que deberán enviarme su nombre, dni, fecha de nacimiento y domicilio para hacerle una federativa de un solo día (recordad que la licencia de un día vale 95 eypos y que por un año natural cuesta 110 eypos la regional y 230 eypos la nacional).

El horario de pista es de 10 a 14 y de 15 a 18, osea 7 horas de pista abierta, por lo que rodarías 3.5 horas (7 tandas de ½ hora).

Para la rodada dispondremos de comisarios, 6 boxes, 2 ambulancias, 1 médico, 1 enfermero, y aunque hay cafetería en el propio circuito, recomiendo llevar víveres cada uno, ya que puede estar cerrada.

Una cosa muy importante: NO DISPONDREMOS DE SERVICIO DE GOMÁTICOS.

http://avutardaracingschool.implanta.te ... ndario.htm

Un saludete. ;-)
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Vamosssss niños a apuntarse , que tenemos que dejar el pabellon del foro Vstrom bien alto, venga animarse a venir pa mi tierra que a las cevezas invito yo :ch) :ch) :mrgreen:

Mirad en esta lista , la del grupo B ( de SuperBuenos ;-) ) , quien está con el numero 5 ( sin rimitas guapos :mrgreen: :mrgreen: )

http://debates.motos.coches.net/showthr ... ost1641929

Hala , venga vamos a apuntarnos que seguro nos divertiremos un ratillo y de paso le damos un poco de caña a toa esa gente de las RRsss, que se creen mu chulicos ellos . :mrgreen:

Saludos. :wa) :wa)
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Ertony escribió: Hala , venga vamos a apuntarnos que seguro nos divertiremos un ratillo y de paso le damos un poco de caña a toa esa gente de las RRsss, que se creen mu chulicos ellos . :mrgreen:

Pero tu no te has comprao varios cacharros y uno de ellos es para circuitillooo??? .-1 Entrarras con el MuebleUve, con la V o con la V...FR?.. :-/ :-/ :-1 :-2
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
elfossie

Mensaje por elfossie »

ebanistas escribió:
Ertony escribió: Hala , venga vamos a apuntarnos que seguro nos divertiremos un ratillo y de paso le damos un poco de caña a toa esa gente de las RRsss, que se creen mu chulicos ellos . :mrgreen:

Pero tu no te has comprao varios cacharros y uno de ellos es para circuitillooo??? .-1 Entrarras con el MuebleUve, con la V o con la V...FR?.. :-/ :-/ :-1 :-2

Con la vitrónica tb se puede.... ;-)

Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Que pasa??? Que me miráis la agenda antes de poner fechas, o que??? :evil:

Que ese día no puedo Komandante, Junio es mal mes para mi......otra vez tenemos la fiesta de fin de curso, pichulinnnnnn :cry:
Imagen
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

No quiero mas excusas y ya estais apuntandoos, venga que nos vamos a divertir un monton, como tengo influencias con los organizadores , he conseguido que nosotros rodemos en el circuito en la dirección contraria a los demas, así iremos siempre los primeros y los acojonamos un poco, anda que no nos lo vamos a pasar bien :mrgreen: :mrgreen:

Vamos y animarse ya, que a las cervezas invito yo :-1 :-1

Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”