Manu, de Tranqui, etc.....
Muy buenas fotos
, sobre todo la de Cristóbal Colón en versión del SXXI.
Ha salido todo genial, muchas gracias a todos,
en especial a Sam73 y a Yasimoto que han realizado fácilmente el 50% de la ruta.
Sergio acudió con un boletín de 4 mapas de la zona para cada rutero, ya comenté yo que era importante que lo imprimiera los que acudían ya que debido a la poca experiencia del desorganizador podía acontecer mas de un despiste.
El próximo año la volveré a organizarla y pienso realizar la ruta para reconocerla la semana anterior, aunque sólo estén preapuntados 2 personas en ese momento.
Esto de organizar una ruta parece fácil pero hay mucho trabajo detrás mirando mapas, haciendo un cursillo rápido de gps y programas aledaños. (la primera vez ya se sabe, luego son más fáciles.)
Un placer conocer a las nuevas incorporaciones: Menduca, Musi, Estereotipo, y ver a los de siempre..
La ruta sin apenas tráfico, con curvas sin parangón , con carreteras en excelente estado (salvo algunas que fueron buscadas a sabiendas para ver lugares de postal), alguna modificación de la ruta sin pasar por Sayaton por despiste del organizador y desde el Casar hasta Algete, que opte por otra ruta más adecuada.
Lo de hacer dos grupos en una parte de la ruta me aco......a al tener que romper el grupo, pero se solucionó muy bien con Sergio en la parte Off-road y Julio por el asfalto.
Ninguna incidencia que resaltar salvo en Hueva una curva cerrada (íbamos a 20-30km/h) que había arena y a más de 2 se nos fue la rueda trasera, y la de un mosquito despistao ( que te recuperes pronto del ojo Chichu).
En compendio , con 1 depósito lleno y 10 €, hemos disfrutado de la compañía de gente del foro, las viandas en un ambiente tranquilo en el que se podía escuchar …............. y la conducción, pilotaje de nuestras motos , en un día que hemos tenido una temperatura ideal.
Está zona tenemos que visitarla mucho más que hemos dejado mucho por ver, y en determinadas zonas me gustaría haber estado más tiempo pero el reloj mandaba, llegamos sobre las 15,10 al restaurante.(Salí a toda prisa desde El Casar, sin verificar que íbamos todos y cuando me di cuenta, dije ya acudirán que van con gente.....así me adelanté y avisé a los del restaurante por si las moscas)
Ppmahou, Yasi , o quien sea el que quiera darse un paseo por ahí darme un toque que si puedo os acompañaré.
Pilar que bueno que te vinieses a la Comida, que tenia ganas de verte.
Os pongo las fotos que hice.
FOTO1: Chichu, Gabi, Sam73, Ppmahou, Musy, Djtiger, Menduca, sus caras lo dicen todo.
FOTO2: Los mismos sale Ppmahou y entra el desorganizador.
FOTO3:Chichu y Djtiger.
FOTO4:Los reyes de las rutas, Gabi y Sam33.
FOTO5:Gabi modelando, ya te la pasaré a tamaño real.........
FOTO6: De todo el grupo.
FOTO7: De todo el grupo.
FOTO8: Acompañante de Estereotipo, Estereotipo y Chichu, en la terraza de un bar haciendo la primera parada con refrigerio en Sacedón.
FOTO9: Sam73, Gabi, koldak, Djtiger.
FOTO10:Djtiger, Lovelennon, Pachi, Franpach.
FOTO11: Cocodroco.
FOTO12: foto de grupo en las cataratas de Trillo.
FOTO13: Lovelennon, pero que guapa ha salido con la catarata de Trillo de fondo, una alegría verte de nuevo, que hacia tiempo que no te veíamos por una ruta.
FOTO14:Gabi, Koldak, Musy y Menduca, mirando la estatua de Cristóbal (alguien dudaba que llegaría el primero a la cervecita..).
fOTO 15: Pilar, Yasi que se fue a buscar a su señora esposa a su casa y llego antes que nadie y Musy, sobre las 15.20h, con un hambre .............
Muchas gracias a todos, de la comida comentar poco que luego cuando vayamos está lleno.