Hoy es un gran dia! presentación montura y crónica!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#26 Re: Hoy es un gran dia! presentación montura y crónica!

Mensaje por Triskel »

:blink: :blink:
Bonito reportaje de presentacion, mis felicitaciones.
Bonitos paisajes del Norte, en un bonito dia.
Por mi parte de la moto no puedo opinar, nunca he tenido una V..... :pardon: . Eso si en el nombre de mis motos nunca ha faltado una V :mrgreen:

SE :welcome: y que disfrutes de esta gran casa a igual que de la moto, en sus kedadas, Concentraciones, y todas la cosas que la componen.

Por cierto respectoa esto:
XAleX escribió:yo también espero poder compartir rutillas con vosotros! ya me pasaré por donde poneis las quedadas y cuando tenga oportunidad me apuntaré! un saludo a todos!
Motero inexperto no eres, habiendo poseido a "La Lola" seguro que rutas de curvas ya conceras :wink: , y como dice el refran:
"El que tiene verguenza,
ni come, ni almuerza"
Cuando te venga bien planteas una a tu gusto, que ya se intentar asitir(Las obligaciones mada, luego se le da al vicio :wink: )

Un :hi: desde Navarra
Aficion: Perder
Chichu
Moderador
Moderador

#27 Re: Hoy es un gran dia! presentación montura y crónica!

Mensaje por Chichu »

pirruca escribió:felicitaciones...........y ademas ..............ES BLANCA :yahoo:
a disfrutarla !!!!!!!!
+1... :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Hoy es un gran dia! presentación montura y crónica!

Mensaje por stromcio90 »

Enhorabuena por la moto, Xalex. :good: Has hecho un cambio que no te defraudará. Si a tí y a tu pareja os gustan las rutas largas, vereis como con esta moto llegais descansados y relajados a donde querais llegar; además consume poquita gasofa y es bastante económica de mantener. A mí me tiene enamorao :heart: desde hace ya mucho tiempo. ¡¡ Que la disfruteis durante muchos kms !!

Por cierto, muy chulas las fotos y la crónica :good: :ok:

Saludos desde Lasarte-Oria. Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Hoy es un gran dia! presentación montura y crónica!

Mensaje por pirruca »

XALEX................Aprovecho esta cronica para preguntarte.................hace tiempo que me quiero hacercar a la hermita de san juan de gaztelugatxe , pero como bien comentas el camino se ha derrumbado.
Me gustaria saber que tan cerca se puede llegar con la moto ( por si hay posibilidades de terminar el trayecto andando ) espero tu respuesta .
saludos
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Hoy es un gran dia! presentación montura y crónica!

Mensaje por cadistrom »

Enhorabuena por el cambio y a disfrutarla los dos, lástima el color las negritas tienen mas brio :grin:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
XAleX
Conocido
Conocido

#31 Re: Hoy es un gran dia! presentación montura y crónica!

Mensaje por XAleX »

pirruca escribió:XALEX................Aprovecho esta cronica para preguntarte.................hace tiempo que me quiero hacercar a la hermita de san juan de gaztelugatxe , pero como bien comentas el camino se ha derrumbado.
Me gustaria saber que tan cerca se puede llegar con la moto ( por si hay posibilidades de terminar el trayecto andando ) espero tu respuesta .
saludos
aupa pirruca! te puedes acercar sin problemas con el coche hasta donde se podía acercar uno antes con el coche para aparcarlo y después deberas hacer el resto del camino andando como se ha tenido que hacer siempre, un bonito paseo, sobre todo la ida, la vuelta cuesta un poco más. El tema es que se ha derrumbado la carretera que va de Bermeo a Bakio por lo que no pueden pasar coches-motos pero si las personas andando....está todo en obras y no se cuál es el propósito que tienen. Pero te puedes acercar sin problemas, si te puedes permitir hacerlo un dia entre semana con buen tiempo disfrutarás mucho más, los fines de semana suele estar más trascurrido aquello, un saludo y espero haber resuelto tu duda :drinks:
Imagen
XAleX
Conocido
Conocido

#32 Re: Hoy es un gran dia! presentación montura y crónica!

Mensaje por XAleX »

Triskel escribió::blink: :blink:
Bonito reportaje de presentacion, mis felicitaciones.
Bonitos paisajes del Norte, en un bonito dia.
Por mi parte de la moto no puedo opinar, nunca he tenido una V..... :pardon: . Eso si en el nombre de mis motos nunca ha faltado una V :mrgreen:

SE :welcome: y que disfrutes de esta gran casa a igual que de la moto, en sus kedadas, Concentraciones, y todas la cosas que la componen.

Por cierto respectoa esto:
XAleX escribió:yo también espero poder compartir rutillas con vosotros! ya me pasaré por donde poneis las quedadas y cuando tenga oportunidad me apuntaré! un saludo a todos!
Motero inexperto no eres, habiendo poseido a "La Lola" seguro que rutas de curvas ya conceras :wink: , y como dice el refran:
"El que tiene verguenza,
ni come, ni almuerza"
Cuando te venga bien planteas una a tu gusto, que ya se intentar asitir(Las obligaciones mada, luego se le da al vicio :wink: )

Un :hi: desde Navarra

Muchas gracias triskel! propondremos alguna seguro! por cierto tu tierra la conozco poco, el verano pasado hicimos una rutilla cerca, tocando algo de navarra y me gusto mucho aunque seguro que con la v-strom hubiera disfrutado mucho más! pero ya coincidiremos, esta ruta es la que hicimos, parte si no es toda seguro que conoces

[gmap]http://maps.google.es/maps?f=d&source=e ... 68549&z=10[/gmap]

como no carga, te lo pongo aqui, por si le quieres echar un ojo:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=e ... 95993&z=10

:drinks:
Última edición por XAleX el 15 Abr 2011 00:50, editado 1 vez en total.
Imagen
XAleX
Conocido
Conocido

#33 Re: Hoy es un gran dia! presentación montura y crónica!

Mensaje por XAleX »

muchas gracias a todos por la re-bienvenida! y me alegro mucho que os haya gustado la crónica-presentación y a alguno también la artillera jeje. Ella con muchas dudas y mucha pena de dejar la ninja ahora se la ve más feliz y cómoda, menos mal que nunca antes montó en una trail...para decirme que iba cómoda en la ninja! :blink: eso debe ser afición!!! jjejejejee. Un saludo a todos y gracias de nuevo por este recibimiento!!! una ronda para todos!!! :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Hoy es un gran dia! presentación montura y crónica!

Mensaje por murdok »

como vais a disfrutar de esta gran moto,solo viendo la primera................me imagino como seran las demas.
felicidades por la gran moto que teneis!
Juanmaria
Asiduo
Asiduo

#35 Re: Hoy es un gran dia! presentación montura y crónica!

Mensaje por Juanmaria »

muy buena presentacion, y no te vas a arrepentir del cambio...

por cierto veo que la moto trae otra cúpula que no es la original, y otros espejos y en el contador de las revoluciones viene un marcador de marchas, (o que es eso), ya lo trae de casa, o lo has pedido tu aparte...

saludos

y bienvenido al club
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Hoy es un gran dia! presentación montura y crónica!

Mensaje por gaditanum »

Juanmaria escribió:muy buena presentacion, y no te vas a arrepentir del cambio...

por cierto veo que la moto trae otra cúpula que no es la original, y otros espejos y en el contador de las revoluciones viene un marcador de marchas, (o que es eso), ya lo trae de casa, o lo has pedido tu aparte...

saludos

y bienvenido al club
La moto del compañero es de segunda mano, aunque en prefectas condiciones... por eso tiene esos extras. :wink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Hoy es un gran dia! presentación montura y crónica!

Mensaje por pirruca »

XAleX escribió:
pirruca escribió:XALEX................Aprovecho esta cronica para preguntarte.................hace tiempo que me quiero hacercar a la hermita de san juan de gaztelugatxe , pero como bien comentas el camino se ha derrumbado.
saludos
aupa pirruca! te puedes acercar sin problemas con el coche hasta donde se podía acercar uno antes con el coche para aparcarlo y después deberas hacer el resto del camino andando como se ha tenido que hacer siempre, un bonito paseo, sobre todo la ida, la vuelta cuesta un poco más. El tema es que se ha derrumbado la carretera que va de Bermeo a Bakio por lo que no pueden pasar coches-motos pero si las personas andando....está todo en obras y no se cuál es el propósito que tienen. Pero te puedes acercar sin problemas, si te puedes permitir hacerlo un dia entre semana con buen tiempo disfrutarás mucho más, los fines de semana suele estar más trascurrido aquello, un saludo y espero haber resuelto tu duda :drinks:
muchas gracias por la respuesta ...........en cuanto pueda me hacercare por esos parajes .
saludos :bye:
eduardorute2009
Conocido
Conocido

#38 Re: Hoy es un gran dia! presentación montura y crónica!

Mensaje por eduardorute2009 »

Un saludo y que la disfruteis,
el paisaje por la excurcion muy bonito valla presentacion... :drinks:
vamos que nos vamos...
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Hoy es un gran dia! presentación montura y crónica!

Mensaje por angelmbp »

Has hecho un cambio para mejor, no lo dudes ahora a disfrutar de la moto y del paisaje que teneis que es muy bonito.
Saludos desde Galicia.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Hoy es un gran dia! presentación montura y crónica!

Mensaje por Lorrak-Liante »

Felicidades por la presentación y enhorabuena por el cambio. :good:
Bienvenido. :friends:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”