Escape leovince o mivv?
- silpac
- Asiduo
#1 Escape leovince o mivv?
Cual es mejor y cual suena mejor
leo vince o Mivv
queda en la misma posicion que el de serie?
leo vince o Mivv
queda en la misma posicion que el de serie?
Última edición por silpac el 16 Abr 2011 12:29, editado 1 vez en total.
VSTROM 650 NEGRA LA MAS RAPIDA
- silpac
- Asiduo
#2 Re: Escape akrapovic
Nadie me dice nada?
otra pregunta
Para el que tenga escape leo vince o mivv, se puede montar el escape con el porta maletas, es que e visto algun mivv que queda muy bajo.
otra pregunta
Para el que tenga escape leo vince o mivv, se puede montar el escape con el porta maletas, es que e visto algun mivv que queda muy bajo.
VSTROM 650 NEGRA LA MAS RAPIDA
-
- Asiduo
#3 Re: Escape leovince o mivv?
Silpac yo tengo los leovince, es una mil los puse hace dos meses y genial,yo tambien tuve la duda pero no molesta para nada ..ten encuenta que son más pequeños que los de serie y sobre cual suenan mejor eso va por gustos oiras mil cosas pero para eso es escuchar a las dos y tu decides la diferencia eran unos 30e entre los dos,,leovience es melodia para mis oidos y no molesta en viajes largos(lo digo por la cabeza )..
Por cierto yo solo tengo el silencioso osea que no repercute en el caballete espero haberte ayudado en algo
Por cierto yo solo tengo el silencioso osea que no repercute en el caballete espero haberte ayudado en algo
- XERONI
- Tímido
#4 Re: Escape leovince o mivv?
sobre que precio anda solo el silencioso para 650 y donde podria encontrarlomiki_run escribió:Silpac yo tengo los leovince, es una mil los puse hace dos meses y genial,yo tambien tuve la duda pero no molesta para nada ..ten encuenta que son más pequeños que los de serie y sobre cual suenan mejor eso va por gustos oiras mil cosas pero para eso es escuchar a las dos y tu decides la diferencia eran unos 30e entre los dos,,leovience es melodia para mis oidos y no molesta en viajes largos(lo digo por la cabeza )..
-
- Asiduo
#5 Re: Escape leovince o mivv?
XERONI,yo los compre en CALLEJA aqui en madrid y creo que fueron casi 500e los dos,pero haber si encuentro la factura y te lo confirmo
- Seigen
- Cansino
#6 Re: Escape akrapovic
Hola Silpac, no se si llego tarde, o si te servirá de algo, pero, yo llevo en la 1000 los Mivv de carbono, y aparte de sonar bien, muy bien...., llevo los soportes de las maletas sin ningún problema, y están en su posición los escapes.silpac escribió:Nadie me dice nada?
otra pregunta
Un saludo compañero.
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- prony
- V.I.P.
#7 Re: Escape leovince o mivv?
Una sola pregunta sin ánimo de generar disputas estériles. ¿Para que cambiar el escape?
Yo solo entiendo que se haga por cualquiera de estas razones:
Para mejorar la estética.
Para sustituir el costoso escape original si se ha dañado o deteriorado.
Para incrementar el ruido (Que cada cual haga su própia lectura de esta opción).
Entiendo que, a diferencia de los motores de dos tiempos, si no se modifica la cartografía de la inyección, las curvas de par y potencia apenas varían, ¿Es cierto?
Saludos
Jordi "Prony"
Yo solo entiendo que se haga por cualquiera de estas razones:
Para mejorar la estética.
Para sustituir el costoso escape original si se ha dañado o deteriorado.
Para incrementar el ruido (Que cada cual haga su própia lectura de esta opción).
Entiendo que, a diferencia de los motores de dos tiempos, si no se modifica la cartografía de la inyección, las curvas de par y potencia apenas varían, ¿Es cierto?
Saludos
Jordi "Prony"
- margiver
- V.I.P.
#8 Re: Escape leovince o mivv?
Yo sí que he estado a punto de cambirlos en un par de ocasiones y lo mio desde luego sería por el ruido. Ni estética ni na de na. Alma de macarra que tiene uno...
Y si no lo he hecho ya, es porque en viajes largos con artillera tengo entendido que a la susodicha hay que cambiarle el yunque y el martillo del oído interno por unos la misma marca del tubo de escape...
Y si no lo he hecho ya, es porque en viajes largos con artillera tengo entendido que a la susodicha hay que cambiarle el yunque y el martillo del oído interno por unos la misma marca del tubo de escape...
-
- Asiduo
#9 Re: Escape leovince o mivv?
Pues lo mio si ha sido solamente por sonido tampoco es que sea exagerado,la unica ventaja que he notado ha sido en bajas que sube mucho mejor que antes,lo demás es hablar por hablar creo yo porque no noto los 4caballos y algo que dice la marca que ganas,tambien he de decir que le quitas casi 15k de peso de encima
saludos
saludos
- Seigen
- Cansino
#10 Re: Escape leovince o mivv?
En mi caso, ya los llevaba cuando la compre, pero, de todas formas, me gusta mucho más el sonido con ellos, que el que tienen las V1000 con los escapes originales, además, con el filtro directo, (KN o similares...), tiene que ir un poco más "fina"..., y sin entrar en debate de si se ganan 4 cv o se pierden 2....
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
-
- Nuevo
#11 Re: Escape leovince o mivv?
yo tengo en mi 650 colector y escape leo vince,y de lujo,tanto por los bajos como por el estiramiento del motor,eso si,con su correspondiente filtro de aire,si no se tiene admision no se tendra expulsion.......y suena a angelessssssss