MANIFESTACIÓN MOTERA EN GRANADA 16-04-11

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kino
Tímido
Tímido

#1 MANIFESTACIÓN MOTERA EN GRANADA 16-04-11

Mensaje por kino »

Hola de nuevo compañeros, como muchos ya sabeis, todos los años hacemos una manifestación motera en Granada, para reivindicar más seguridad para nuestro colectivo y la adecuación y mejora de nuestras carreteras para que no suframos contínuos accidentes por el mal estado de las mismas y por no cumplir las normas en cuanto a seguridad se refiere. Este año y teniendo en cuenta el buen resultado que tuvo la V MANIFESTACIÓN NACIONAL MOTERA DE NOVIEMBRE EN MADRID, hemos querido de nuevo unirnos en este caso con ASOCIACIÓN MUTUA MOTERA para así hacer más fuerza y organizamos conjuntamente esta nueva manifestación en Granada. Si podeis acompañarnos será un placer recibiros, esto es algo que a todos nos interesa y cuantos más seamos, más nos escucharán. Gracias.

Imagen
kino
Tímido
Tímido

#2 Re: MANIFESTACIÓN MOTERA EN GRANADA 16-04-11

Mensaje por kino »

Que lástima que no pueda venir ninguno de este foro, aunque por Vespacito si que vendrán al menos 10 V-Strom. En fin, que además de gustarnos salir y disfrutar de la moto, también es nuestro deber el luchar por nuestra seguridad y mañana estaremos a las 11 en el Palacio de Congresos de Granada para una vez más reivindicar nuestro derecho a la seguridad. Nos vemos.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: MANIFESTACIÓN MOTERA EN GRANADA 16-04-11

Mensaje por MOTRILES »

Lo siento Kino, yo hubiera subido, pero estoy con el post-operatorio y me quedan aún mínimo 20 días sin tocar la moto. Yo hubiera subido, no lo dudes.
Un saludo desde la costa...... :drinks: :drinks: Aunque si te digo la verdad, estoy viendo ahora el post. (Me intervinieron cuando lo pusiste).
kino
Tímido
Tímido

#4 Re: MANIFESTACIÓN MOTERA EN GRANADA 16-04-11

Mensaje por kino »

MOTRILES escribió:Lo siento Kino, yo hubiera subido, pero estoy con el post-operatorio y me quedan aún mínimo 20 días sin tocar la moto. Yo hubiera subido, no lo dudes.
Un saludo desde la costa...... :drinks: :drinks: Aunque si te digo la verdad, estoy viendo ahora el post. (Me intervinieron cuando lo pusiste).
No te preocupes, si va a ir mucha gente, lo único importante es que te recuperes y pronto vuelvas a subir en moto, te agradezco tus palabras, pero no te tienes que disculpar conmigo, yo solo soy uno de los organizadores junto a la Asociación Mutua Motera. Te deseo una pronto recuperación. :good:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: MANIFESTACIÓN MOTERA EN GRANADA 16-04-11

Mensaje por MOTRILES »

kino escribió: ...No te preocupes, si va a ir mucha gente, lo único importante es que te recuperes y pronto vuelvas a subir en moto, te agradezco tus palabras, pero no te tienes que disculpar conmigo, yo solo soy uno de los organizadores junto a la Asociación Mutua Motera. Te deseo una pronto recuperación. :good:
Gracias compi, es que es un tema importante y me hubiera gustado poder asistir. He estado en aquellas que el curro me lo permitió, y acompañando a los Vespacito también, donde tengo varios conocidos. Espero que coincidamos en otra ocasión y conocernos en persona..... :ok: :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”