Consulta sobre caballete delantero
- XAleX
- Conocido
#1 Consulta sobre caballete delantero
Aupa gente! como sabeis, ayer mismo adquirí una suzuki v-strom 650 y soy muy puntilloso y cuidadoso con las motos (bueno con todo) y me gusta guardar la moto con las dos ruedas levantadas, la ninja y la anterior gsr que tuve dormían sobre caballete delantero+trasero! pero al ir a colocar ayer el caballete delantero vi que no levanta la rueda al ser de 19" sigue apoyando en el suelo. Y la pregunta es la siguiente: Hay algun caballete que levante la rueda delantera de la v-strom? en un taller me comentan que para cambiar la rueda delantera ponen un gato en el centro pero no me convence la idea para el dia a dia, a ver si alguno me puede ayudar, un saludo y gracias por adelantado
- javiyamaha
- Conocido
#2 Re: Consulta sobre caballete delantero
Hola xalex, enhorabuena por tu cambio, ya he leido tu cronica. No creo que dejar la moto levantada en los dos caballetes tenga algun beneficio para la moto, lo unico que si te puede pasar es que se te caiga al ir a subirla y te arrepientas de dejarla así, no se, es un consejo.
Un saludo.
Un saludo.
- vespitrom
- V.I.P.
#3 Re: Consulta sobre caballete delantero
Hola
2 ideas
1ª- En los mantenimientos se pone una caja de fruta debajo del motor y .......vale, lo puedes ver en tutos.
2ª - Si a largas los tubos del caballete lo k necesite (cortar, meter un tubo, taladrar meter unos ejes ) ademas es reversible según los agujeros k hagas (como si fueran unos polines de aguantar un coche, k los pones a la altura de este).
Salu2
2 ideas
1ª- En los mantenimientos se pone una caja de fruta debajo del motor y .......vale, lo puedes ver en tutos.
2ª - Si a largas los tubos del caballete lo k necesite (cortar, meter un tubo, taladrar meter unos ejes ) ademas es reversible según los agujeros k hagas (como si fueran unos polines de aguantar un coche, k los pones a la altura de este).
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.