3ª KDD INFANTIL VSTROMCLUB EL ESCORIAL 5 DE JUNIO
-
- V.I.P.
#1 3ª KDD INFANTIL VSTROMCLUB EL ESCORIAL 5 DE JUNIO
Vamos a por la 3ª a ver que tal se da
como otros años es una kdd para ir con niños, pero por supuesto que puede ir quien quiera, lo que pasa que iremos con mas prudencia si cabe de la que llevamos normalmente
saldremos desde leganes, en la estacion de tren de zarzaquemada como los otros años, y a la vuelta comeremos con los peques en el burguer de parquesur
la hora de salida sera a las 11:00 de la mañana desde este punto
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 27423&z=15
la ruta sera mas o menos esta, como vamos con los peques siempre tendremos que atenernos a como vayan ellos (pueden ir cansados, alguien no se encuentra muy seguro y prefiere otro sitio, etc, etc.), haremos una parada en el escorial a tomar una cocacola, y si hace falta parar mas, tambien se para. Intentaremos estar en el burguer sobre las 14:30, para el que vaya directamente.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 510132&z=8
la lista de inscritos seran 2, una los que vamos a la ruta, y otra los que vienen a comer sin venir a la ruta, por ser mas pequeños, o que viene algun hermano con la madre aparte, etc, etc.
LISTA RUTA
1º
2º
3º
4º
5º
6º
.
.
.
.
.
.
.
100º EL 5º BARON Y SANDRA (11 AÑOS)
LISTA COMIDA BURGUER
1º ppmahou y Juan Carlos (6 años)
2º
3º
4º
5º
6º
7º
.
.
.
.
.
100 BARONESA Y MARTA (CASI 7 AÑOS)
PD. recordar que se pueden llevar a niños a partir de los 7 años, siempre que lleven por lo menos el casco homologado, y lleguen en el asiento reservado para el acompañante llegando a los estribos, y ser el padre o tutor legal el que le lleve
un saludo a todos, y a animarse
como otros años es una kdd para ir con niños, pero por supuesto que puede ir quien quiera, lo que pasa que iremos con mas prudencia si cabe de la que llevamos normalmente
saldremos desde leganes, en la estacion de tren de zarzaquemada como los otros años, y a la vuelta comeremos con los peques en el burguer de parquesur
la hora de salida sera a las 11:00 de la mañana desde este punto
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 27423&z=15
la ruta sera mas o menos esta, como vamos con los peques siempre tendremos que atenernos a como vayan ellos (pueden ir cansados, alguien no se encuentra muy seguro y prefiere otro sitio, etc, etc.), haremos una parada en el escorial a tomar una cocacola, y si hace falta parar mas, tambien se para. Intentaremos estar en el burguer sobre las 14:30, para el que vaya directamente.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 510132&z=8
la lista de inscritos seran 2, una los que vamos a la ruta, y otra los que vienen a comer sin venir a la ruta, por ser mas pequeños, o que viene algun hermano con la madre aparte, etc, etc.
LISTA RUTA
1º
2º
3º
4º
5º
6º
.
.
.
.
.
.
.
100º EL 5º BARON Y SANDRA (11 AÑOS)
LISTA COMIDA BURGUER
1º ppmahou y Juan Carlos (6 años)
2º
3º
4º
5º
6º
7º
.
.
.
.
.
100 BARONESA Y MARTA (CASI 7 AÑOS)
PD. recordar que se pueden llevar a niños a partir de los 7 años, siempre que lleven por lo menos el casco homologado, y lleguen en el asiento reservado para el acompañante llegando a los estribos, y ser el padre o tutor legal el que le lleve
un saludo a todos, y a animarse
Última edición por el5ºbaron el 15 May 2011 13:58, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#2 Re: 3ª KDD INFANTIL VSTROMCLUB EL ESCORIAL 5 DE JUNIO
wenasssssssssssss
aun falta mucho, pero en principio me apunto a la kedada infantil...........
y como a falta de pan buenas son tortas, tendré que buscar por ahí algun churrumbel ,, y creo que tengo al candidato perfecto ,ejjejej
No queda mas remedio que ir en lata,, el año que viene podremos ir en burra ........
Vsssssssss
y como a falta de pan buenas son tortas, tendré que buscar por ahí algun churrumbel ,, y creo que tengo al candidato perfecto ,ejjejej
No queda mas remedio que ir en lata,, el año que viene podremos ir en burra ........
Vsssssssss
- POCA ROPA
- V.I.P.
#3 Re: 3ª KDD INFANTIL VSTROMCLUB EL ESCORIAL 5 DE JUNIO
hola 5º:
Se lo preguntaré a la Pizquini que seguro que la apetece .A ver si esta no nos la perdemos .
vssssssssssssssssssssssssssssss
Se lo preguntaré a la Pizquini que seguro que la apetece .A ver si esta no nos la perdemos .
vssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- LOVELENNON
- V.I.P.
#4 Re: 3ª KDD INFANTIL VSTROMCLUB EL ESCORIAL 5 DE JUNIO
Un año más, intentaré no perdermela y con suerte hasta hago la ruta por primera vez.....
- rauldfo
- Tímido
#5 Re: 3ª KDD INFANTIL VSTROMCLUB EL ESCORIAL 5 DE JUNIO
q pena mi hija cumple los 6 en abril asi es q hasta el año q viene no la puedo llevar
asi q tengo todo un año para convencer ala madre
gilera gr2
Montesa H6 360
husqvarna wr250
piaggio X9 125
suzuki v-strom dl 650
Montesa H6 360
husqvarna wr250
piaggio X9 125
suzuki v-strom dl 650
-
- V.I.P.
#6 Re: 3ª KDD INFANTIL VSTROMCLUB EL ESCORIAL 5 DE JUNIO
ok, cuento contigo, es que lo he tenido que poner tan pronto porque estaba viendo que pillaban todas las fechasppmahou escribió:wenasssssssssssss
esta no puedes fallarPOCA ROPA escribió:hola 5º:
Se lo preguntaré a la Pizquini que seguro que la apetece .A ver si esta no nos la perdemos
ya tenemos guiaLOVELENNON escribió:Un año más, intentaré no perdermela y con suerte hasta hago la ruta por primera vez
mira la respueste que te pongo de ppmahourauldfo escribió: pena mi hija cumple los 6 en abril asi es q hasta el año q viene no la puedo llevar
no tienes excusa, ademas a comer al burguer se puede ir como sea, lo importanten es crear ambiente entre los pequesppmahou escribió:No queda mas remedio que ir en lata,, el año que viene podremos ir en burra ........
- POCA ROPA
- V.I.P.
#7 Re: 3ª KDD INFANTIL VSTROMCLUB EL ESCORIAL 5 DE JUNIO
que mala suerte ,,,,,,,,,,tengo comunión ,,,,,,, a ver si para la próxima .
vsssssssssssssssssssssss
vsssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- V.I.P.
#8 Re: 3ª KDD INFANTIL VSTROMCLUB EL ESCORIAL 5 DE JUNIO
yo que este año la habia puesto en junio porque se suponen que las comuniones son en mayo y no ocurriera lo del año pasado, pues vaya, a ver para otraPOCA ROPA escribió:que mala suerte ,,,,,,,,,,tengo comunión ,,,,,,, a ver si para la próxima .
vsssssssssssssssssssssss
- menduca
- Cansino
#9 Re: 3ª KDD INFANTIL VSTROMCLUB EL ESCORIAL 5 DE JUNIO
Me gustaría ir pero tengo que comprarle la equipación y no estoy muy preparado para ir con mi hijo. Tiene 9 años y está como loco por montarse.
Le he dado alguna vuelta por el garaje, que tiene 6 plantas, y le gusta mucho montar. Para el año que viene nos apuntamos.
Le he dado alguna vuelta por el garaje, que tiene 6 plantas, y le gusta mucho montar. Para el año que viene nos apuntamos.
-
- V.I.P.
#10 Re: 3ª KDD INFANTIL VSTROMCLUB EL ESCORIAL 5 DE JUNIO
te digo lo mismo que ha rauldfo, te puedes venir a comer al burguer, y ya de paso vais conociendo a los demas peques y le vas introduciendo en este pequeño gran mundomenduca escribió:Me gustaría ir pero tengo que comprarle la equipación y no estoy muy preparado para ir con mi hijo. Tiene 9 años y está como loco por montarse.
- KOLDAK
- V.I.P.
#11 Re: 3ª KDD INFANTIL VSTROMCLUB EL ESCORIAL 5 DE JUNIO
.
Isma,.. aún no te dicho nada, porque no se todavía qué haré, pero intentaré ir, aunque sea a la comida, y más en mi "casa"
Isma,.. aún no te dicho nada, porque no se todavía qué haré, pero intentaré ir, aunque sea a la comida, y más en mi "casa"
...............
-
- Cansino
#12 Re: 3ª KDD INFANTIL VSTROMCLUB EL ESCORIAL 5 DE JUNIO
Compañeros,
Yo me apunto con mi chiquitin a tomarme una coca cola en El Escorial (es que vivo en Guadarrama)
Yo me apunto con mi chiquitin a tomarme una coca cola en El Escorial (es que vivo en Guadarrama)
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: 3ª KDD INFANTIL VSTROMCLUB EL ESCORIAL 5 DE JUNIO
Hola Ismael y compañia, mira que casualidad, el 5 de junio es la comunión de mi hijo, poossssssss si hay comuniones en junio
Otra que me pierdo coñe , a este paso tendré que cambiar el aceite por tiempo y no por kms
que lo paseis en grande, un saludo para tod@s
Otra que me pierdo coñe , a este paso tendré que cambiar el aceite por tiempo y no por kms
- Naxos
- V.I.P.
#14 Re: 3ª KDD INFANTIL VSTROMCLUB EL ESCORIAL 5 DE JUNIO
Si por esas fechas estamos por Madrid nos apuntamos para repetir. Iremos la peque y yo.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
-
- V.I.P.
#15 Re: 3ª KDD INFANTIL VSTROMCLUB EL ESCORIAL 5 DE JUNIO
bueno, queda solo un mes, asi que vamos a ir dando vidilla a este post
irme poniendo el nombre de los peques, y los años y asi vamos teniendo una idea para cuando nos veamos
por aqui en leganes solo se hacen en mayo, es mas si hay mucha gente las hacen mañana tarde y domingos, el año que viene hare un sondeo para ver fechas, pero este es que la puse tan pronto porque empezaron a cojer fechas para hacer salidas que me vi haciendola en julio, y entonces luego el problema son las vacaciones y seguimos igual con problemasRafa-Vstrom escribió:Hola Ismael y compañia, mira que casualidad, el 5 de junio es la comunión de mi hijo, poossssssss si hay comuniones en junio
irme poniendo el nombre de los peques, y los años y asi vamos teniendo una idea para cuando nos veamos
-
- V.I.P.
#16 Re: 3ª KDD INFANTIL VSTROMCLUB EL ESCORIAL 5 DE JUNIO
wenassssssssss
si no pasa nada raroraroraroraro ire con Juan Carlos de 6 años,,,,, tendremos que ir en lata,,,
el año que viene lo haremos en moto,
Vsssssssss
si no pasa nada raroraroraroraro ire con Juan Carlos de 6 años,,,,, tendremos que ir en lata,,,
el año que viene lo haremos en moto,
Vsssssssss
-
- V.I.P.
#17 Re: 3ª KDD INFANTIL VSTROMCLUB EL ESCORIAL 5 DE JUNIO
vamos a mover esto un poco que se encuentra un poco parado
A ver donde se meten todos esos niños
vamos, a animarse que seguro que estaran locos si les decis de ir a dar una vuelta con los colegas en la moto, que luego vamos al burguer
venga ir diciendome nombres y años que la 3ª ya esta aqui
A ver donde se meten todos esos niños
vamos, a animarse que seguro que estaran locos si les decis de ir a dar una vuelta con los colegas en la moto, que luego vamos al burguer
venga ir diciendome nombres y años que la 3ª ya esta aqui
- Naxos
- V.I.P.
#18 Re: 3ª KDD INFANTIL VSTROMCLUB EL ESCORIAL 5 DE JUNIO
Yo no sé si podré ir este año; lo tengo complicado aunque no imposible.
Tendría que coincidir que esté por Madrid (primer inconveniente) y encontrar el modo de decidir cual de los dos peques irían (segundo inconveniente). La mayor dice que ella tiene derecho a repetir pero el peque con eso de que ya tiene edad para subir en moto, dice que este año le toca a él.
No sé qué será más difícil, si que pueda estar por allí esos días o ver a quien tengo que dejar en tierra. Lo malo es que intenté negociar que se viniese la doña en coche para que a la ida fuese uno y a la vuelta el otro, pero eso lo ha liado más .
Tendría que coincidir que esté por Madrid (primer inconveniente) y encontrar el modo de decidir cual de los dos peques irían (segundo inconveniente). La mayor dice que ella tiene derecho a repetir pero el peque con eso de que ya tiene edad para subir en moto, dice que este año le toca a él.
No sé qué será más difícil, si que pueda estar por allí esos días o ver a quien tengo que dejar en tierra. Lo malo es que intenté negociar que se viniese la doña en coche para que a la ida fuese uno y a la vuelta el otro, pero eso lo ha liado más .
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
-
- V.I.P.
#19 Re: 3ª KDD INFANTIL VSTROMCLUB EL ESCORIAL 5 DE JUNIO
si estas, por lo menos acercate a la comida, y ingtenta acudir con alguno, hechalo a suertesNew Biker escribió:Yo no sé si podré ir este año; lo tengo complicado aunque no imposible.
No sé qué será más difícil, si que pueda estar por allí esos días o ver a quien tengo que dejar en tierra. Lo malo es que intenté negociar que se viniese la doña en coche para que a la ida fuese uno y a la vuelta el otro, pero eso lo ha liado más
-
- Cansino
#20 Re: 3ª KDD INFANTIL VSTROMCLUB EL ESCORIAL 5 DE JUNIO
Hola,
Si parais en el Escorial a tomar una coca cola os espero con mi peque.
Saludos
Saludos
-
- V.I.P.
#21 Re: 3ª KDD INFANTIL VSTROMCLUB EL ESCORIAL 5 DE JUNIO
ya es el domingo que viene, y la lista no para de crecer
en esta semana seguro que la llenamos
en esta semana seguro que la llenamos
si, por lo menos a tomar una cocacolatspr52 escribió:Hola,
Saludos
-
- Cansino
#22 Re: 3ª KDD INFANTIL VSTROMCLUB EL ESCORIAL 5 DE JUNIO
Pues uno que se apunta ¿como lo hacemos?, ¿quedamos ya o por el movil?
Saludos y que no falle el tiempo.
-
- Cansino
#23 Re: 3ª KDD INFANTIL VSTROMCLUB EL ESCORIAL 5 DE JUNIO
tspr52 y Cesar (5 años)
-
- V.I.P.
#24 Re: 3ª KDD INFANTIL VSTROMCLUB EL ESCORIAL 5 DE JUNIO
pero vienes a la ruta, o solo a tomar una cocacola en el escorial, si vienes a la ruta en el primer mensaje esta el lugar donde hemos quedadotspr52 escribió:Pues uno que se apunta ¿como lo hacemos?, ¿quedamos ya o por el movil?
este año no triunfamos mucho, a ver si a ultima hora
- Naxos
- V.I.P.
#25 Re: 3ª KDD INFANTIL VSTROMCLUB EL ESCORIAL 5 DE JUNIO
De momento parece que me quedo fuera. Hay complicaciones de última hora y no podré estar en Madrid para el finde, y sinceramente que lo siento por los peques (ya tengo que hablar en plural), la chica se quedá conlas ganas.