OFF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
- KOLDAK
- V.I.P.
#1 OFF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
.
Bueno... sé que es precipitado, pero este finde va a hacer muy buen tiempo y merece la pena sacarla, ya que en Mayo y Junio, estamos llenitos de eventos y lios de fiestas, comuniones, etc..., asi que,...ANIMAROS, muchos de vosotros ya habeís venido otros años (y me habeís dejado muuuyyy atrás en las pistas ) y sabeís que lo hemos pasado muy bién,... pues nada, ánimo a los que no lo conozcan, que merece la pena. COPIO LO DEL AÑO PASADO. Si no viniesen Toledanos, acabariamos probablemente en la Cruz Verde, depende de lo que se decida.
KOLDAK escribió:
.
Bueno, pues aquí os dejo una PRECIOSA ruta que ya es un "clásico" mía de las que más me gustan por Madrid. Simplemente he copiado lo que ya os puse el año pasado. SOLO SE HARA SI NO HA LLOVIDO Y NO TENEMOS BARRO. (cosa sai improbabble este finde).
Se trata de llegar al Puerto del Alto del León por autovía, para desde allí enlazar por un camino rural hasta el incóndito pueblo de Peguerinos, dicha ruta es de tierra y gravilla, la he pasado 5 veces y se puede pasar sin problemas "con cuidado", pero es mejor advertirlo, ya que ese tramo (unos 8 km), lo considero de dificultad "amarilla", la zona es una pasada, de bosques, valles, pantanos y rios (haremos preciosas paradas para fotos) , y poco después de uns bonita explanada de un valle, habrá un pequeñp "psicolabis gratis", una vez pasado Peguerinos, pasaremos por varios pueblitos con preciosas curvitas en muy buen asfalto y sin coches, hasta llegar al famoso Puerto de la Cruz Verde (donde finalizará el recorrido aquí, este año lo cortaremos en éste punto).
El recorrido es de unos 100 km más los que tenga que hacer cada uno para llegar al punto de encuentro y regreso, tiempo aproximado de la ruta unas 2 horas 1/2 con las paradas. Sobre las 13,30h aprox. estaremos en la CruzVerde.
PUNTOS DE ENCUENTRO Y PARADAS
1º) Punto de salida para la gente el sur y Toledo, a las 10,00 h en la gasolinera de La Atalaya (sin desayuno, quedaremos fuera para no liarnos) (ya lo conoceís casi todos), en la M-50 nada más pasar la A-5, con depósitos llenos (paraermos a desayunar en el Puerto de El León), salida de La Atalaya a las 10,15 h.
2º) Punto de encuentro con la gente del Norte (si alguien se apunta, sino continuaremos la ruta) en la gasolinera que hay en el Km. 24 de la A-6 (La Coruña), se entra por una vía de servicio y está a unos 2 km (está indicada), hora a las 10,30 h (depósitos llenos para la gente de ahí)
3º) 1ª Parada para desayuno o primera :drinks sobre las 10,45 h : en el propio resturante arriba del Puerto de El León, a 1.411 m..
4º) 2ª Parada "técnica" de "pitillín, pequeño "psicolabis" y cambio de aguas" en el Valle de Peguerinos (preciosa explanada rodeado de bosques de pinos) , ahí estaremos tranquilamente, hasta que nos apetezca.
5º) 3ª Parada final en La Cruz Verde. a 1.356 m de altitud.
* Pararé en bonitos sitios para hacer fotos y ver vistas.
RECORDAR QUE LA RUTA ESTA RECORTADA HASTA LA CRUZ VERDE
Los que queraís apuntaros o preapuntaros irlo diciendo y voy acualizando la lista, la ruta es preciosa, no os arepentireís.
Indicar por favor si saldreís desde el punto 1 ó 2
- KOLDAK (1)
- COCOLOCO y PACHY (2)
- DAFXF (2)
- SUPERFLI (3)
Bueno... sé que es precipitado, pero este finde va a hacer muy buen tiempo y merece la pena sacarla, ya que en Mayo y Junio, estamos llenitos de eventos y lios de fiestas, comuniones, etc..., asi que,...ANIMAROS, muchos de vosotros ya habeís venido otros años (y me habeís dejado muuuyyy atrás en las pistas ) y sabeís que lo hemos pasado muy bién,... pues nada, ánimo a los que no lo conozcan, que merece la pena. COPIO LO DEL AÑO PASADO. Si no viniesen Toledanos, acabariamos probablemente en la Cruz Verde, depende de lo que se decida.
KOLDAK escribió:
.
Bueno, pues aquí os dejo una PRECIOSA ruta que ya es un "clásico" mía de las que más me gustan por Madrid. Simplemente he copiado lo que ya os puse el año pasado. SOLO SE HARA SI NO HA LLOVIDO Y NO TENEMOS BARRO. (cosa sai improbabble este finde).
Se trata de llegar al Puerto del Alto del León por autovía, para desde allí enlazar por un camino rural hasta el incóndito pueblo de Peguerinos, dicha ruta es de tierra y gravilla, la he pasado 5 veces y se puede pasar sin problemas "con cuidado", pero es mejor advertirlo, ya que ese tramo (unos 8 km), lo considero de dificultad "amarilla", la zona es una pasada, de bosques, valles, pantanos y rios (haremos preciosas paradas para fotos) , y poco después de uns bonita explanada de un valle, habrá un pequeñp "psicolabis gratis", una vez pasado Peguerinos, pasaremos por varios pueblitos con preciosas curvitas en muy buen asfalto y sin coches, hasta llegar al famoso Puerto de la Cruz Verde (donde finalizará el recorrido aquí, este año lo cortaremos en éste punto).
El recorrido es de unos 100 km más los que tenga que hacer cada uno para llegar al punto de encuentro y regreso, tiempo aproximado de la ruta unas 2 horas 1/2 con las paradas. Sobre las 13,30h aprox. estaremos en la CruzVerde.
PUNTOS DE ENCUENTRO Y PARADAS
1º) Punto de salida para la gente el sur y Toledo, a las 10,00 h en la gasolinera de La Atalaya (sin desayuno, quedaremos fuera para no liarnos) (ya lo conoceís casi todos), en la M-50 nada más pasar la A-5, con depósitos llenos (paraermos a desayunar en el Puerto de El León), salida de La Atalaya a las 10,15 h.
2º) Punto de encuentro con la gente del Norte (si alguien se apunta, sino continuaremos la ruta) en la gasolinera que hay en el Km. 24 de la A-6 (La Coruña), se entra por una vía de servicio y está a unos 2 km (está indicada), hora a las 10,30 h (depósitos llenos para la gente de ahí)
3º) 1ª Parada para desayuno o primera :drinks sobre las 10,45 h : en el propio resturante arriba del Puerto de El León, a 1.411 m..
4º) 2ª Parada "técnica" de "pitillín, pequeño "psicolabis" y cambio de aguas" en el Valle de Peguerinos (preciosa explanada rodeado de bosques de pinos) , ahí estaremos tranquilamente, hasta que nos apetezca.
5º) 3ª Parada final en La Cruz Verde. a 1.356 m de altitud.
* Pararé en bonitos sitios para hacer fotos y ver vistas.
RECORDAR QUE LA RUTA ESTA RECORTADA HASTA LA CRUZ VERDE
Los que queraís apuntaros o preapuntaros irlo diciendo y voy acualizando la lista, la ruta es preciosa, no os arepentireís.
Indicar por favor si saldreís desde el punto 1 ó 2
- KOLDAK (1)
- COCOLOCO y PACHY (2)
- DAFXF (2)
- SUPERFLI (3)
Última edición por KOLDAK el 16 Abr 2011 22:27, editado 5 veces en total.
...............
- COCODROCO
- Cansino
#2 Re: OF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
Pues nada Ruben apuntanos,ya veremos como va la burra por los caminitos
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
- endohe
- Cansino
#3 Re: OF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
Madre mia Super coco,si quieres te dejo mi V para hacer peguerinos que la rt me da miedito.(Lo digo enserio)COCODROCO escribió:Pues nada Ruben apuntanos,ya veremos como va la burra por los caminitos
Rubén eres un ca... sabés que esta no me la pierdo nunca pero este finde tengo todo el pescao vendido asi que disfrutarla y las tortillas de pachi
VUELTA AL ORIGEN
- superfli
- Conocido
#4 Re: OF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
Y digo yo amigo Koldak... ¿es recomendable esta ruta para un principiante como yo? Es que me da cosita eso del "nivel amarillo"
De todas maneras aún no sé si podré, pero tiene una pinta estupenda
V´sss
De todas maneras aún no sé si podré, pero tiene una pinta estupenda
V´sss
- rapaga
- Cansino
#5 Re: OF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
Pues me pillas fuera todo el finde Ruben, asi que lamentandolo muchisimo no voy a poder asistir a esta preciosa ruta, divertida y con unos paisajes muy bonitos y mas ahora en primavera y con el tiempo tan bueno que va hacer .
En fin otro año será. Que lo paseis muy bien y disfruteis a tope, sobre todo de las tortillitas .... mmmmm que ricasssssssss...
En fin otro año será. Que lo paseis muy bien y disfruteis a tope, sobre todo de las tortillitas .... mmmmm que ricasssssssss...
- KOLDAK
- V.I.P.
#6 Re: OF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
,... bueno,... solo pensar que yo voy con moto de carretera, lisa, de 150, y por ejemplo, los cocolocos van con la RT (que wuevos tienen) ,... no, en serio,... yo cuando paso por lo "chungo" voy entre 20 a 40 km/h,.... pero el año pasado, me dieron los compis una pasada de la leche con las VSS, que se movían de "lujo" por esos ambiantes,... no te preocupes que cuando lo pases, y se pasa, te vuelves hombre , es una experiencia muy interesante.superfli escribió:Y digo yo amigo Koldak... ¿es recomendable esta ruta para un principiante como yo? Es que me da cosita eso del "nivel amarillo"
V´sss
RAMON,...si, ya he visto en otro post que no podías,...pues nada, otra vez será
Última edición por KOLDAK el 12 Abr 2011 17:17, editado 1 vez en total.
...............
- superfli
- Conocido
#7 Re: OF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
Bueno, si es así y todo va como es debido trataré de unirme a vosotros en el Alto del León pero vamos que yo te sigo a rueda aunque lleve una V,... bueno,... solo pensar que yo voy con moto de carretera, lisa, de 150, y por ejemplo, los cocolocos van con la GT (que wuevos tienen) ,... no, en serio,... yo cuando paso por lo "chungo" voy entre 20 a 40 km/h,.... pero el año pasado, me dieron los compis una pasada de la leche con las VSS, que se movían de "lujo" por esos ambiantes,... no te preocupes que cuando lo pases, y se pasa, te vuelves hombre , es una experiencia muy interesante.
Lo de hacerme hombre me va a venir muy bien que yo no he hecho la mili!!
Salu2.
- dafxf
- Cansino
#8 Re: OF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
Salvo problemas tecnicos de ultima hora,cuenta conmigo Ruben.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- menduca
- Cansino
#9 Re: OF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
Hola a todos, si puedo me uno a vosotros. Tengo que cuadrar unos problimillas y nos vemos
Os aviso si voy. Eso si, tendré que ir con mucho cuidado porque uno es novato
Os aviso si voy. Eso si, tendré que ir con mucho cuidado porque uno es novato
- KOLDAK
- V.I.P.
#10 Re: OF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
.
ALVARO,... !dichosos los ojos que te ven¡... me alegro,.. IRME DICIENDO PLIS EN QUE PUNTO OS ENCUENTRO, imagino que tú Alvaro, en el 2 ¿no?
Por los demás TRANQUILOS, todos los años siempre viene algún que otro nuevo, que e slo normal y lógico, pero no hay problema, antes de partir, os recordaré a todos y sobre todo a los que no esteís acostumbrados a pistas un par de consejillos.
ALVARO,... !dichosos los ojos que te ven¡... me alegro,.. IRME DICIENDO PLIS EN QUE PUNTO OS ENCUENTRO, imagino que tú Alvaro, en el 2 ¿no?
Por los demás TRANQUILOS, todos los años siempre viene algún que otro nuevo, que e slo normal y lógico, pero no hay problema, antes de partir, os recordaré a todos y sobre todo a los que no esteís acostumbrados a pistas un par de consejillos.
...............
-
- Conocido
#11 Re: OF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
Joderrrrrrrrrrrr el 16 es el cumple de mi hijo y le prometi dedicarle
el finde entero y me fastidia porque no lo conozco y me hubiese gustado ir
pasarlo bien y cuidadin
saludos
el finde entero y me fastidia porque no lo conozco y me hubiese gustado ir
pasarlo bien y cuidadin
saludos
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
-
- Pesao
#12 Re: OF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
Una ruta muy muy bonita, la recomiendo
Los noveles, con cuidado no pasa nada, se puede ir muy despacito, es un ratito, quien quiera correr que corra.
El camino no esta muy mal. "Pista".
Que lo paseis bien, no puedo. disfrutar.
Los noveles, con cuidado no pasa nada, se puede ir muy despacito, es un ratito, quien quiera correr que corra.
El camino no esta muy mal. "Pista".
Que lo paseis bien, no puedo. disfrutar.
- sam73
- V.I.P.
#13 Re: OF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
Ruben , creo que esta vez te dejaré ir delante porque no se si podré ir
Por ahi si puedo me aparezco y ya nbo te deajare ir delante
Bueno chicos es un ruta muy bonita sobre todo por los lugares que se pasa tiene una vista buenisima y la pista esta muy bien quizas sufran mas estos locos que tienen motos de carretera pero con las Vs ni se van a dar cuenta!!!
Por ahi si puedo me aparezco y ya nbo te deajare ir delante
Bueno chicos es un ruta muy bonita sobre todo por los lugares que se pasa tiene una vista buenisima y la pista esta muy bien quizas sufran mas estos locos que tienen motos de carretera pero con las Vs ni se van a dar cuenta!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#14 Re: OF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
LUISAN y CHICHA,.. pues lo siento, porque va a hacer un día de , otra ve será.
SAM,.. creo que te veo el sábado, ya me contarás,... pero ya sabes que una tortillita en el campo, tranquilamnete,.. mola,... además, la CORTAREMOS HASTA LA CRUZ VERDE, por lo que cambiaré los horarios más tarde.
SAM,.. creo que te veo el sábado, ya me contarás,... pero ya sabes que una tortillita en el campo, tranquilamnete,.. mola,... además, la CORTAREMOS HASTA LA CRUZ VERDE, por lo que cambiaré los horarios más tarde.
...............
- roadstero
- Cansino
#15 Re: OF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
Rubén, tal y como ya le repliqué al amigo Ferkz, que también anuncia una ruta preciosa para el sábado, yo ese finde estoy fuera.
La primera vez que hice esa ruta fue en una XJ600 de las primeras; ya ha llovido, ya. Luego en una F650 (con artillera, por cierto). Tal y como dices, yendo al paso que la pista te pide, se hace sin problemas, incluso aunque se sea novel. Las vistas son estupendas, la verdad.
Disfrutadla chicos, que merece la pena.
La primera vez que hice esa ruta fue en una XJ600 de las primeras; ya ha llovido, ya. Luego en una F650 (con artillera, por cierto). Tal y como dices, yendo al paso que la pista te pide, se hace sin problemas, incluso aunque se sea novel. Las vistas son estupendas, la verdad.
Disfrutadla chicos, que merece la pena.
No sólo las botellas tienen curvas
- POCA ROPA
- V.I.P.
#16 Re: OF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
La ruta de reconocimiento fue bonita y creo que es acta para todas las motos ,eso si con mucho cuidadito y precaución(que no lo digo por los cocos )
Me pillas en Andorra rematando la temporada , me tomaré algo a vuestra salud en el IGLU casero
vssssssssssssssssssssssssssssssss
Me pillas en Andorra rematando la temporada , me tomaré algo a vuestra salud en el IGLU casero
vssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- KOLDAK
- V.I.P.
#17 Re: OF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
.
ROADSTERO .... ya no te veo con tu moto nueva por ahí
POCA ROPA ... Tómate en el "igloo" una cervecita por mí,.. !que envidia!... cómo tehaga este sol, vienes "cangrejo",.. el próximo año repetimos.
ANIMO a QUIEN NO CONOZCA ESTA pequeña RUTA, ES MUY MUY BONITA....., qué los que vamos ya la conocemos, y lo que se pretende es abrir nuevos "campos" a gente nueva.
RUTA RECORTADA HSTA LA CRUZ VERDE y HORARIOS ACTUALIZADOOS en el primer post.
ROADSTERO .... ya no te veo con tu moto nueva por ahí
POCA ROPA ... Tómate en el "igloo" una cervecita por mí,.. !que envidia!... cómo tehaga este sol, vienes "cangrejo",.. el próximo año repetimos.
ANIMO a QUIEN NO CONOZCA ESTA pequeña RUTA, ES MUY MUY BONITA....., qué los que vamos ya la conocemos, y lo que se pretende es abrir nuevos "campos" a gente nueva.
RUTA RECORTADA HSTA LA CRUZ VERDE y HORARIOS ACTUALIZADOOS en el primer post.
...............
- dafxf
- Cansino
#18 Re: OF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
OK Ruben nos vemos en el punto 2.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- KOLDAK
- V.I.P.
#19 Re: OF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
OK Alvaro, nos vemos con los COCOS a las 10,30 h en la gasolinera del km 24 de la A-6 (entrada por vía de servicio 2 km antes)dafxf escribió:OK Ruben nos vemos en el punto 2.
...............
- ALF 69
- Conocido
#20 Re: OF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
Lo siento pero esta me la pierdo,pasarlo bien,cuidado con la pista sobre todo a los de las scooter
para los de las V sin problema, no tengas miedo TOÑO que la pista para ti no esta tan mal.
RUBEN si hos pasais por el camping estais invitados a un refrigerio en el bar"que tenemos bar"
di en recepcion que avisen a ALBERTO VIDAL o MARIMAR GONZALEZ y en cinco minutos aparecemos.
para los de las V sin problema, no tengas miedo TOÑO que la pista para ti no esta tan mal.
RUBEN si hos pasais por el camping estais invitados a un refrigerio en el bar"que tenemos bar"
di en recepcion que avisen a ALBERTO VIDAL o MARIMAR GONZALEZ y en cinco minutos aparecemos.
- KOLDAK
- V.I.P.
#21 Re: OF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
ALF 69 escribió:Lo siento pero esta me la pierdo,pasarlo bien,cuidado con la pista sobre todo a los de las scooter
Eso está hecho,.. sobre 12 ó 12,30 estaremos en la puerta el camping, te pego u n toque al móvil, sino hay cobertura, lo digo en recepción que busquen al jardinero OYES ALBERTO, se me ha ocurrido otra idea, depende de vosotros (niños, rollo de coche y tal),... porqué no venís a la explanada y no tommamos un "psicolabís" tranquilamente en el campo al igual que la otra vez?,.. como no tenemos prisa, calculo que sobre ls 11,30 a 12 estaremos por ahí,..
...............
- menduca
- Cansino
#22 Re: OFF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
Koldan seguramente estaremos en el 2ª punto. En la gasolinera de A6.
Todo depende de como pase la noche la niña que está un poco pachucha.
- KOLDAK
- V.I.P.
#23 Re: OFF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
menduca escribió:Koldan seguramente estaremos en el 2ª punto. En la gasolinera de A6.
,... Cuánto me alegro !!,... ojalá pudierais.
JOSELUIS ... , si lees esto, llévate porfa el soporte del gps para que lo vea, gracias.
...............
- de_tranqui
- Conocido
#24 Re: OFF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
joer, no voy a pillar ninguna, estoy ahora con un catarro de narices.
Pasarlo muy bien, venga que ya os queda poquiiiiiito.
Un saludo amigos
Vsssssss
Pasarlo muy bien, venga que ya os queda poquiiiiiito.
Un saludo amigos
Vsssssss
- Antares
- Tímido
#25 Re: OFF ROAD - RUTA CLASICA de PEGUERINOS, Domingo 17 Abril
Pasadlo muy bien!
Hace un día de lujo. Nosotros nos apuntaremos a la próxima, que este domingo toca la otra afición: fotografía!
Saludos a todos!
Vsssssss
Hace un día de lujo. Nosotros nos apuntaremos a la próxima, que este domingo toca la otra afición: fotografía!
Saludos a todos!
Vsssssss
¡¡Sonreír es gratis y alarga la vida!!