Michelin PilotRoad 3 delantero.

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Michelin PilotRoad 3 delantero.

Mensaje por Testamoro »

Esta mañana informándome en el taller para el próximo cambio de gomas (pidiendo precios,vamos) me han enseñado un panfleto de Michelin sobre el novedoso Pilot Road 3,y se confirma que se fabricará en medida 110/80-19 para cubrir la gama de trails que montan esta medida en la rueda delantera.
Sin duda será una buena opción asfáltica 100x100 que combina agarre y duración.
:drinks:
Imagen
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Michelin PilotRoad 3 delantero.

Mensaje por Rafastrom »

:yes:
http://www.michelin.es/moto/michelin-pi ... yres-sizes

Ahora entiendo menos aun que no fabricasen el Road 2 en esa medida.
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: Michelin PilotRoad 3 delantero.

Mensaje por Chichu »

Testamoro escribió:Esta mañana informándome en el taller para el próximo cambio de gomas (pidiendo precios,vamos) me han enseñado un panfleto de Michelin sobre el novedoso Pilot Road 3,y se confirma que se fabricará en medida 110/80-19 para cubrir la gama de trails que montan esta medida en la rueda delantera.
Hola, he visto las fotos del Pilot Road 3 y son muy majas, tienen muy buena pinta, para los que les guste el road 100% parecen muy acertadas, suerte y ya nos dirás, si las pones, que tal te van... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Michelin PilotRoad 3 delantero.

Mensaje por Testamoro »

Chichu escribió:
Testamoro escribió:Esta mañana informándome en el taller para el próximo cambio de gomas (pidiendo precios,vamos) me han enseñado un panfleto de Michelin sobre el novedoso Pilot Road 3,y se confirma que se fabricará en medida 110/80-19 para cubrir la gama de trails que montan esta medida en la rueda delantera.
Hola, he visto las fotos del Pilot Road 3 y son muy majas, tienen muy buena pinta, para los que les guste el road 100% parecen muy acertadas, suerte y ya nos dirás, si las pones, que tal te van... :ok:
Pues no había pensado en poner estas,la verdad... Las Trailmax de Dunlop están de oferta muy buena (lo explico en otro post) y entre eso y los comentarios de algún compañero que las lleva... :yes:
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Michelin PilotRoad 3 delantero.

Mensaje por stromcio90 »

Hola Alex. Esta gama de neumáticos me interesa mucho, estoy contentísimo con el resultado al llevar montado Pilot Road 2 en la rueda trasera y Pilot Road 1 en la delantera. Lo mas seguro es que cuando cambie el juego ponga Pilot Road otra vez, y si están disponibles, la última versión de este modelo.

Gracias por la info :good: :ok:

Vss :victory:
Última edición por stromcio90 el 19 Feb 2011 11:15, editado 2 veces en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Michelin PilotRoad 3 delantero.

Mensaje por Testamoro »

Hola Alvaro.Yo también veo que por el catálogo online aún no aparece.Te aseguro que salen,porque lo vi con mis ojitos de un panfleto oficial de Michelin,pero támpoco pregunte la fecha,aunque no creo que tarden mucho.
Supongo que al final se han dado cuenta de que este neumático cubre las necesidades de muchos usuarios de trail medias-grandes,que actualmente hay muchas de estas en el mercado y que todas comparten la misma medida de goma.
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Michelin PilotRoad 3 delantero.

Mensaje por stromcio90 »

No sé si os habeis dado cuenta de un posible fallo...al ver las dimensiones disponibles, han puesto el neumático de 19" entre los que se montan en la rueda trasera...¿es un error o está bien así?

Ahí si que aparecen, Alex.

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Michelin PilotRoad 3 delantero.

Mensaje por Testamoro »

stromcio90 escribió:No sé si os habeis dado cuenta de un posible fallo...al ver las dimensiones disponibles, han puesto el neumático de 19" entre los que se montan en la rueda trasera...¿es un error o está bien así?

Ahí si que aparecen, Alex.

Más bien parece un error,efectivamente debería estar en el grupo de delanteros.Por cierto,estos neumáticos tienen pinta de ir muuuuuuuuuuuuuy bien en mojado.Su dibujo me recuerda al de los que se usan en lluvia en competición!!
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Michelin PilotRoad 3 delantero.

Mensaje por stromcio90 »

¡¡Me los pidoooo!! :grin: ...para la próxima vez que tenga que cambiarlos....¡¡glubs, espero que sea tarde :fie: ...los Michelin no son precisamente los mas baratitos!!

segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Michelin PilotRoad 3 delantero.

Mensaje por segam »

Imagen

Tienen una muy buena pinta para los que nos gustan los 100 % asfalto. Y en la pagina que habeis puesto se ve claramente las medidas en que se fabricara. A esperar que anden a la venta.
Imagen
dltorrejon
Pesao
Pesao

#11 Re: Michelin PilotRoad 3 delantero.

Mensaje por dltorrejon »

han salido ya a la venta o todavia no???

alguien los ha probado??

Vssssssssssss y un saludo
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#12 Re: Michelin PilotRoad 3 delantero.

Mensaje por nel_de_olleria »

lo veo muy bien ,,,pero en seco??????????????''
v-strom dl1000 k2
dltorrejon
Pesao
Pesao

#13 Re: Michelin PilotRoad 3 delantero.

Mensaje por dltorrejon »

nel_de_olleria escribió:lo veo muy bien ,,,pero en seco??????????????''
porque lo dices ?? por si agarran poco en seco.

lo que creo que seran un poco caros.

en un folleto que he visto le dan una puntuacion de 6 sobre 10.
yo cuando tenia la GSX-R 750 use los pilot power y eran una maravilla y tienen una puntuacion de 7 sobre 10 en seco

si no me equivoco,
viendo a SAM73 rodar con los pilot road con artillera, el ritmo que llevo en una kedada bajando de galve de sorbe te digo que eso agarra de verdad, aparte del gran piloto que es.
y los pilot road tienen una puntuacion de 5 sobre 10.

Vssssssssssssssss y un saludo
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Michelin PilotRoad 3 delantero.

Mensaje por stromcio90 »

Yo llevo montados Pilot Road 1 en la rueda delantera y Road 2 en la trasera. Llevo unos 13.000 Km con ellas y estoy muy satisfecho con su comportamiento, tanto en seco como en mojado. Es un neumático que da muchísima confianza en carretera y no hace ningún tipo de extraño en la moto....Ahora, de todas formas, la goma trasera ya comienza a estar algo escalonada, mientras que la delantera parece intacta.

Si 1 y 2 van bien, esta Pilot Road 3 tiene que ser la bomba :good: ...ya las tengo en el punto de mira para cuando tenga que cambiar las actuales. Yo lo tengo claro, para el uso que le doy a la moto (sólo asfalto) no necesito neumáticos mixtos.

dltorrejon
Pesao
Pesao

#15 Re: Michelin PilotRoad 3 delantero.

Mensaje por dltorrejon »

bueno, me parece que va a tocar esperar un poco para ponerlas, :cray: :cray:
segun la informacion que me ha dado una persona conocida que trabaja en Michelin.

por lo que sabe el, estaba previsto que saliesen a la venta en septiembre-octubre la medida de la Vstrom,
pero de momento esta parado el tema y si sigue asi no saldran a la venta hasta el año que viene.

de todas formas va a ver si consigue mas info.
ya contare lo que sea si me dice algo.

Vsssssss y un saludo :bye: :bye: :bye:
Gótico
Cansino
Cansino

#16 Re: Michelin PilotRoad 3 delantero.

Mensaje por Gótico »

Hola a todos, en la revista solomoto de este mes, sale un artículo que dice que las pilot road 3, salen a la venta en medida delantera para las trails en agosto del 2011. :drinks:
dltorrejon
Pesao
Pesao

#17 Re: Michelin PilotRoad 3 delantero.

Mensaje por dltorrejon »

Gótico escribió:Hola a todos, en la revista solomoto de este mes, sale un artículo que dice que las pilot road 3, salen a la venta en medida delantera para las trails en agosto del 2011. :drinks:
bueno parece que si , hoy me lo han dicho a mi tambien que las trail salen para agosto.

Vssssssssss y un saludo
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Michelin PilotRoad 3 delantero.

Mensaje por stromcio90 »

Las medidas del neumático trasero, 150/70 R17, ya se encuentran disponibles. Yo lo voy a cambiar la semana que viene, puesto que el que llevo actualmente (Road 2) esta escalonado y hay una zona que le falta el dibujo.

Ya os contaré mis impresiones, el Road 2 iba de maravilla en seco y mojado, veremos este Road 3. Probablemente cambiando sólo el trasero no experimente mucho cambio; lo hago así, porque el delantero está aún prácticamente nuevo y no hay necesidad de cambiarlo todavía.

Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Michelin PilotRoad 3 delantero.

Mensaje por Rafastrom »

No estoy seguro, pero es posible que si aun no está a la venta el delantero el posterior tampoco lo esté en código V.
Los que he visto on line ahora mismo son 150/70 17 W. Supongo que no pasará nada por ponerlo, pero el fabricado expresamente para las trail es el 150/70 17 V.
Saludos
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Michelin PilotRoad 3 delantero.

Mensaje por stromcio90 »

Rafastrom escribió:No estoy seguro, pero es posible que si aun no está a la venta el delantero el posterior tampoco lo esté en código V.
Los que he visto on line ahora mismo son 150/70 17 W. Supongo que no pasará nada por ponerlo, pero el fabricado expresamente para las trail es el 150/70 17 V.
Saludos
No problemo :good:

Ese es el código de velocidad. La letra W indica que ese neumático puede soportar hasta velocidades de hasta 270 Km/h, inalcanzables para cualquier V-Strom de serie. La letra V limita hasta los 240 km/h, cifra algo mas baja. No hay problema por montar un neumático con un índice de velocidad superior al normal. Para muestra, un botón: el neumático trasero de serie, Bridgestone TW 152F, tiene un índice de velocidad aún mas bajo (H = 210 km/h)

Echa un vistazo a esta tabla, compañero:

http://www.neumaticos-pneus-online.es/i ... sejos.html

Vsss :victory:
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Michelin PilotRoad 3 delantero.

Mensaje por Rafastrom »

No digo que no se pueda poner la W, pero cuando fabrican la V por algo será. Si no se la ahorrarían y fabricarían solo la W, digo yo.
Además la delantera solo la hacen en código V y entonces llevarías una de cada.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Michelin PilotRoad 3 delantero.

Mensaje por stromcio90 »

Bueno, desde mi humilde opinión como usuario, no creo que haya ningún problema en llevar diferentes códigos de velocidad en ambas ruedas, siempre y cuando ambos sean superiores a la velocidad máxima que la máquina pueda alcanzar. Nuestra moto no tiene ni potencia ni capacidad suficiente como para rodar a las velocidades límite que marcan esos Pilot Road 3. Probablemente sí que se notara algo rodando con ellas en circuito y a muy altas velocidades, pero para el uso "turistico" que la mayoría le damos, creo que no hay problema.

Gótico
Cansino
Cansino

#23 Re: Michelin PilotRoad 3 delantero.

Mensaje por Gótico »

stromcio90 escribió:Las medidas del neumático trasero, 150/70 R17, ya se encuentran disponibles. Yo lo voy a cambiar la semana que viene, puesto que el que llevo actualmente (Road 2) esta escalonado y hay una zona que le falta el dibujo.

Ya os contaré mis impresiones, el Road 2 iba de maravilla en seco y mojado, veremos este Road 3. Probablemente cambiando sólo el trasero no experimente mucho cambio; lo hago así, porque el delantero está aún prácticamente nuevo y no hay necesidad de cambiarlo todavía.

Ya contarás impresiones.
Una pregunta, sabes ya, cuanto te costará el neumático ya montado?
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Michelin PilotRoad 3 delantero.

Mensaje por stromcio90 »

Gótico escribió: Una pregunta, sabes ya, cuanto te costará el neumático ya montado?
Pues no, je, je. La verdad es que ni he mirado precios, me acercaré a el taller donde los cambio y preguntaré. Me imagino que será algo carillo :fie: ...Michelin no es precisamente un fabricante que ofrezca unos precios económicos...y eso que se fabrica en el pueblo en el que vivo. :cray:
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”