¿Que le pasa a esta zona?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿Que le pasa a esta zona?

Mensaje por JB. »

Muy buenas amigos y compañeros todos, llevo por tierras Aragonesas unas tres semanas y desde entonces estoy pendiente a cualquier salida que tengais para poder apuntarme....pero e aqui mi sorpresa cuando no publicais nada de nada desde hace un buen tiempo.
Un saludo a todos y creo que seguramente sera por tema meteorologico.
:friends:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Que le pasa a esta zona?

Mensaje por VMILE »

Hola JB.
Yo he venido publicando bastantes salidas, y casi siempre he salido o sólo, o con uno o como mucho dos compañeros del foro. Tras tantas y tantas veces sin respuesta, he decidido buscar la compañia en otros lares. Sigo saliendo casi todos los fines de semana en buena compañia y con alguna que otra Vstrom que no entra por este foro. Si algun dia te apetece dar una vuelta, mandame un MP y te digo donde tenemos pensado ir. Por otra parte, si alguien sale y lo publica quiza sea yo quien se apunte.
:friends: :drinks: :friends:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
kuky
Asiduo
Asiduo

#3 Re: ¿Que le pasa a esta zona?

Mensaje por kuky »

Hola J.B. Pues bien tienes toda la razon, no se que pasa por aragon pero haber si entre todos le damos un empujon. Si bien dices amigo, el tiempo en esta zona nos limita mucho a la hora de salir y mas si ers del norte como yo que vivo en Jaca y aqui la verdad las temperaturas y la nieve de condiciona mucho, pero bueno ahora llega el buen tiempo y haber si somos capaces de darle un empujon bueno y que se nos vea bien por estas tierras aragonesas. Tambien te digo que soy bastante nuevo y que nunca e salido con ningun compañero del foro...espero algun dia y tomarnos algunas :drinks: :drinks: jejeje bueno saludos a todos :good:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Que le pasa a esta zona?

Mensaje por JB. »

Gracias a ambos por contestar, la verdad es que me encuentro por tierras bilbilitanas desde hece unas tres semanas, pero ha sido este fin de semana pasado cuando he subido la moto y hasta entonces no he querido ponerme en contacto con vosotros.
A ver si organizais algo cuando llegue mejor tiempo, por lo pronto espero dedicarme estos fines de semana a conocer los alrededores.
Un saludo. :friends:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
chan
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿Que le pasa a esta zona?

Mensaje por chan »

Yo salgo de vez encuando y con muy buen compañia, verdad Vmile? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
La verdad es que es un placer rutear con esa gente. :drinks:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿Que le pasa a esta zona?

Mensaje por JB. »

Estare atento al hilo. Un saludo. :drinks:
ImagenImagenImagenImagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿Que le pasa a esta zona?

Mensaje por JB. »

Bueno, hoy para comenzar he ido a ver Belchite, un paseito corto. :ok:
ImagenImagenImagenImagen
LUCAFU
Asiduo
Asiduo

#8 Re: ¿Que le pasa a esta zona?

Mensaje por LUCAFU »

hola JB,por que zona bilbilitana estas? yo soy de Zaragoza pero tengo casa en Aniñon,a 14 km de Calatayud y subo la moto algun finde
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿Que le pasa a esta zona?

Mensaje por JB. »

En Calatayud :ok:
ImagenImagenImagenImagen
LUCAFU
Asiduo
Asiduo

#10 Re: ¿Que le pasa a esta zona?

Mensaje por LUCAFU »

bien JB,yo esta semana santa estare por Calatayud,si estas y te apetece hacer una rutilla hasta la hora de comer mandame un privado con tu telefono y te llamo
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¿Que le pasa a esta zona?

Mensaje por JB. »

LUCAFU escribió:bien JB,yo esta semana santa estare por Calatayud,si estas y te apetece hacer una rutilla hasta la hora de comer mandame un privado con tu telefono y te llamo
Seria perfecto rutear contigo, pero marcho este mismo viernes de vacaciones de Semana Santa para Ceuta y vuelvo el dia 26, a partir de entonces estare por aquí para lo que haga falta, mi telefono 637702182 (Javier). Un saludo y hasta la vuelta. :friends:
ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”