Moderador: Emecé

...
 ...  

Pueeees no se, realmente no se si queda alguien de Alicante que vaya en moto, porque tu vas con el coche también ¿ noo ?Voltereta escribió:
Esto sigue en pie....supongo ... los horarios son los mismos ,,,,,,,,, PD rajados........

Pero que esta pasando ........ hay salida o no ..... que me digan  algo?
 Pero que esta pasando ........ hay salida o no ..... que me digan  algo?         

Pero si el otro día dijiste que ibas en coche con toda la familiaVoltereta escribió:NONONO la mujer me deja ir en moto...
Pero que esta pasando ........ hay salida o no ..... que me digan algo?

????
  ????
Vamos a ver si es que yo no lo he entendido bien, ahí pone " me apunto a coche, familia y comida " De moto no veo nadaVoltereta escribió:Pues no esta muy clara la cosa pero de momento si no cambia la circustancias ,,,, yo me apunto a lo de .. coche,, familia ,,, comida ,,,etc.......

Pero lo de la comida es tipo,
cestita mantel en el suelo y esas cosas o de restaurante de 5 tenedores
no estaria mal lo de la cestita............en algun lugar de esos .............

La primera parte es la que vale... a cambiado .....................
   La primera parte es la que vale... a cambiado .....................

Antes sufria amnesia, ahora no me acuerdo.
Pues tío, yo entendí que te ibas en coche a pasar el día con la familiaVoltereta escribió:por dios . por dios .... no blasfemes........ que no en moto y con certificado firmado por la mujer........
 , creo que en moto  de Alicante queda Jose66, mira a ver con él lo de quedar
 , creo que en moto  de Alicante queda Jose66, mira a ver con él lo de quedar .........
  ......... 

[/URL]
[/URL]

jose66 escribió:Benja, yo estare sobre las siete menos algo en el Teide, porsiaca,,,

[/URL]
[/URL]
Hombre, a ver si ahora aprendemos a tumbar como dios manda...jose66 escribió:Y yo poniendole por fin zapatos nuevos a la nena,,,,

Y al final voy a ir solo,,, ya, ya veras ya.

finalmente tengo que trabajar el sabado noche( y el domingo) que pu*ada con las ganas que tenia yo de conocer esas tierras y sus bares
 finalmente tengo que trabajar el sabado noche( y el domingo) que pu*ada con las ganas que tenia yo de conocer esas tierras y sus bares   

Que va,,, que va, ni de coña.ch@sIS escribió:Hombre, a ver si ahora aprendemos a tumbar como dios manda...jose66 escribió:Y yo poniendole por fin zapatos nuevos a la nena,,,,

Y al final voy a ir solo,,, ya, ya veras ya.

Voltereta escribió:Sentos , uno de Sanvi creo que viene y es conocido tuyo..... pero como no vienes no te digo quien es.....

Eeeeeeh, cuenta cuenta, no me dejes con la intriga leches, vaaaaa.
  Eeeeeeh, cuenta cuenta, no me dejes con la intriga leches, vaaaaa.  

Es Ernesto????Voltereta escribió:

que no

no te lo digo.