Hola a todos
-
- Nuevo
#1 Hola a todos
Hola A todos. soy nuevo en el foro y mi amino es el de aportar mi experiencia en motos y conocimiento de la provincia de Badajoz especialmente.
He tenido varias motos y ahora con 53 tacos he comprado una Vstrom 650. Le llevo hecho 9000 km y la verdad es una maravilla.
Me gustaria juntarme con algunos Vstromnianos y salir algunos fines de semana. Tengo prevista una ruta que incluye parte de Portugal, visitando los principales castillos fronterizos
He tenido varias motos y ahora con 53 tacos he comprado una Vstrom 650. Le llevo hecho 9000 km y la verdad es una maravilla.
Me gustaria juntarme con algunos Vstromnianos y salir algunos fines de semana. Tengo prevista una ruta que incluye parte de Portugal, visitando los principales castillos fronterizos
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#2 Re: Hola a todos
Buenas Juancorrales, pues has caido en el sitio justo.
Atento a esta zona y así podrás estar en contacto con más gente de Extremadura que tiene o ha tenido tu misma moto.
De dónde eres exáctamente, de Badajoz capital?
Un saludo y BIENVENIDO ¡¡¡
Atento a esta zona y así podrás estar en contacto con más gente de Extremadura que tiene o ha tenido tu misma moto.
De dónde eres exáctamente, de Badajoz capital?
Un saludo y BIENVENIDO ¡¡¡
-
- Nuevo
#3 Re: Hola a todos
Hoal cettork. Gracias por la acogida. Soy de Badajoz capital y un apasionado del mundo de las motos, principalmente de hacer rutas turisto-culturales.
¿ Como puedo ver directamente los proximos eventos ?.
Nuevamente gracias.
Vvvvvvvvvvsssssssss.
Nuevamente gracias.
Vvvvvvvvvvsssssssss.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#4 Re: Hola a todos
Buenas Juancorrales, pues tienes varias opciones:
- Estar atento al hilo de ÚLTIMA HORA, donde se indican salidas sin planificar. Las que se hacen sin previa planificación.
- En esta misma zona de EXTREMADURA, se abren hilos para salidas más grandes y con más tiempo de organización, atento también.
De todas formas si quieres y te apetece, pásate por mi trabajo esta tarde si puedes, echamos un café y te pongo al día en persona. Te pongo un privado con el sitio.
Un saludo.
- Estar atento al hilo de ÚLTIMA HORA, donde se indican salidas sin planificar. Las que se hacen sin previa planificación.
- En esta misma zona de EXTREMADURA, se abren hilos para salidas más grandes y con más tiempo de organización, atento también.
De todas formas si quieres y te apetece, pásate por mi trabajo esta tarde si puedes, echamos un café y te pongo al día en persona. Te pongo un privado con el sitio.
Un saludo.
- willywar
- Cansino
#5 Re: Hola a todos
Buenas, hasta ahora hemos estado un poco parainos, porque nos ha cogido la primavera de gorpe, y los papeles de cóndor, pero vamos a poner en práctica todas las ideas que tenemos, asi que iros despidiendo de la familia que comenzamos....
....pa que lo voy a negar.
- seveyn
- Administrador
#6 Re: Hola a todos
¿todas?willywar escribió:... vamos a poner en práctica todas las ideas que tenemos,
Miedo me da
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Hola a todos
Juancorrales escribió: y ahora con 53 tacos
Hola Juanillo , ante todo bienvenido a esta tu casa. Menos mal que ya no soy el abuelo del grupo solo, tenemos casi la misma edad, yo cumplo los 53 a finales de septiembre, asin que me da que as pasado a engrosar el club de los "agüelos " .. ,,, bueno ya nos conoceremos en alguna de las salidas, un saludo...
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#8 Re: Hola a todos
Muy buenas Juancorrales, como miembro del comite de bienvenida al comando te pongo en antecedentes.Juancorrales escribió:Hoal cettork. Gracias por la acogida. Soy de Badajoz capital y un apasionado del mundo de las motos, principalmente de hacer rutas turisto-culturales.
Nuevamente gracias.
Vvvvvvvvvvsssssssss.
Puedes venir con nosotros cuantas veces quieras y hasta donde quieras llegar.
Tienes derecho a participar en todas las conversaciones de este foro
Tienes el deber de proponer rutas o criticar las que no te gusten (solo si las organiza cetoorke)
Y todo ello por el modico precio de un buen jamon dehesa de extremadura (con 6 kilos tenemos bastante) la primera vez que vengas.
Si por cualquier casualidad se te olvida el jamon. Se soluciona trayendo 2 en la siguiente y asi sucesivamente.
Por ser de Badajoz tambien tienes derecho a poner a parir a tio Willy y al Condor. Conmigo cuidadin que tengo entrenamiento militar.
Un abrazo.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Hola a todos
Te he visto bien Lolo,lolotb escribió:Por ser de Badajoz tambien tienes derecho a poner a parir a tio Willy y al Condor. Conmigo cuidadin que tengo entrenamiento militar.
Un abrazo.
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#10 Re: Hola a todos
Entre bomberos no nos vamos a pisar la mangueracettork escribió:Te he visto bien Lolo,lolotb escribió:Por ser de Badajoz tambien tienes derecho a poner a parir a tio Willy y al Condor. Conmigo cuidadin que tengo entrenamiento militar.
Un abrazo.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
- lolotb
- V.I.P.
#12 Re: Hola a todos
cettork escribió:
Que tal el desayuno y el pescaito .....brones con k
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Hola a todos
El desayuno del carajo. Unas tostadas de FILETE DE JAMON del carajo. El pescaito fue postpuesto, hubo cambio de planes sobre la marcha
- joseito
- Pesao
#14 Re: Hola a todos
Buenas Juancorrales lo primero
Aqui hay buena gente
Ten en cuenta lo del jamon que el tio manolo eso lo tiene muy en cuenta
Wsss
Aqui hay buena gente
Ten en cuenta lo del jamon que el tio manolo eso lo tiene muy en cuenta
Wsss
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
- lolotb
- V.I.P.
#15 Re: Hola a todos
¿Porque no me ha extrañado?cettork escribió: ...... El pescaito fue postpuesto, hubo cambio de planes sobre la marcha
- Jose Joaquin
- Cansino
#16 Re: Hola a todos
Lolo, no le has dicho donde se compra el jamón, haber si lo compra en la competencia y empieza mal (yo lo digo para que luego no tenga algún percance)lolotb escribió:Muy buenas Juancorrales, como miembro del comite de bienvenida al comando te pongo en antecedentes.Juancorrales escribió:Hoal cettork. Gracias por la acogida. Soy de Badajoz capital y un apasionado del mundo de las motos, principalmente de hacer rutas turisto-culturales.
Nuevamente gracias.
Vvvvvvvvvvsssssssss.
Puedes venir con nosotros cuantas veces quieras y hasta donde quieras llegar.
Tienes derecho a participar en todas las conversaciones de este foro
Tienes el deber de proponer rutas o criticar las que no te gusten (solo si las organiza cetoorke)
Y todo ello por el modico precio de un buen jamon dehesa de extremadura (con 6 kilos tenemos bastante) la primera vez que vengas.
Si por cualquier casualidad se te olvida el jamon. Se soluciona trayendo 2 en la siguiente y asi sucesivamente.
Por ser de Badajoz tambien tienes derecho a poner a parir a tio Willy y al Condor. Conmigo cuidadin que tengo entrenamiento militar.
Un abrazo.
- willywar
- Cansino
#17 Re: Hola a todos
Jose Joaquin si tienes oferta de jamones , dilo que te lo tienes tó mu callao...
....pa que lo voy a negar.
- Cóndor
- V.I.P.
#18 Re: Hola a todos
Hola Juan.
Pasado por el recibimiento de los herejes criminales de guerra estos, solo queda darte el recibimiento serio que mereces, por supuesto, por mi.
Bienvenido al club de los diferentes y chalados estos.
Nos vemos.
--JC
Pasado por el recibimiento de los herejes criminales de guerra estos, solo queda darte el recibimiento serio que mereces, por supuesto, por mi.
Bienvenido al club de los diferentes y chalados estos.
Nos vemos.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Hola a todos
Lo de diferente lo dices pq tu eres el único PALOMO COJO, no??
Para quien no lo sepa, en Badajoz JC Celebró una reunión DEL CAGARSE ... con todos sus amiguitos:
http://www.hoy.es/v/20110412/badajoz/co ... 10412.html
Yo no fui.
Para quien no lo sepa, en Badajoz JC Celebró una reunión DEL CAGARSE ... con todos sus amiguitos:
Yo no fui.
#20 Re: Hola a todos
Lo primero es lo primero JuanCorrales, ya te darás cuenta de donde "te tas" metiendo , pero si no te echas "pa tras" te lo pasarás muuuuuuuuuuuuuuu bien
Y LO SEGUNDO :
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.-
Y LO SEGUNDO :
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacettork escribió:Lo de diferente lo dices pq tu eres el único PALOMO COJO, no??
Yo no fui.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.-
- valem
- V.I.P.
-
- Nuevo
#22 Re: Hola a todos
Gracias a todos por la acogida...
Espero poder saludaros a todos personalmente.
Por lo del jamon no hay problema. Tengo un monton de puntos "travel". De alguna forma tendre que celebrar que soy el que lleva mas años siendo joven de todo el grupo...
Saludos a todos
Espero poder saludaros a todos personalmente.
Por lo del jamon no hay problema. Tengo un monton de puntos "travel". De alguna forma tendre que celebrar que soy el que lleva mas años siendo joven de todo el grupo...
Saludos a todos
- v-dso
- V.I.P.
#23 Re: Hola a todos
Bienvenido Juan. Espero conocernos pronto.
Un saludo
Un saludo
- v-dso
- V.I.P.
#24 Re: Hola a todos
Pues será como Dios, porque a mi me dijeron que estuvo en Caceres, aquí:cettork escribió:
Un saludo
#25 Re: Hola a todos
Vamo avé si nos ponemos dacuerdo , estaba desfilando con los palomos cojos esos de Badajó? o estaba con las cigüeñas cagonas esas cacereñas?
yo pa mi que le tira mas la tierra y estaba en Badajó, creo que bajo a Cai la semana pasá pa darse un baño y prepararse las plumas pal desfile.
ayyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que me da